https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Descapotables y Cabrios

En la actualidad, existen muchos tipos de coches que realmente vale la pena adquirir, ya que brindan un estilo de vida mucho más proactivo para cualquier persona que decida comprar o alquilar uno. En este post te describiremos una de las mejores opciones del mercado, ya que podrás ojear acerca de los descapotables/cabrios, su guía de compra.
Son varios los detalles que conocerás con respecto a estos coches, los cuales pueden ser una excelente opción si necesitas un medio para transportarte y realizar tus actividades cotidianas, sigue leyendo y podrás obtener información bastante importante, precisa y muy fácil de entender.

Modelos de Descapotables y Cabrios disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Descapotables y Cabrios

El primer aspecto que será tratado en este post, tiene que ver con la conceptualización de este modelo de coche, para que puedes aprender exactamente qué es un descapotable/cabrio. Este tipo de vehículo es el que no cuenta con un techo, o en su defecto dicha pieza se puede quitar, guardar en el maletero y posteriormente volverlo colocar cada vez que se necesite.
Estos coches, los cuales son llamados por muchas personas como vehículos ‘’convertibles’’, son bastante populares en todo el mundo, ya que su apariencia es muy atractiva y elegante. Por lo general, estos coches poseen únicamente dos asientos, por lo que no son muy utilizados para realizar turismo ningún tipo de actividades comerciales, sino para uso netamente personal.
Son muchas las marcas reconocidas a nivel mundial que han fabricado este tipo de coches. Ferrari es una de las que cuentan con mayor cantidad de prototipos descapotables. Este tipo de coches son muy populares en los adultos jóvenes, quienes disfrutan salir de paseo solos o únicamente con sus parejas, sobre todo en las temporadas de verano, a lugares turísticos como las playas.
Además de su llamativa apariencia, las prestaciones de estos coches suelen ser bastante favorables para quienes disfrutan conducir a altas velocidades.

Mejores Descapotables y Cabrios del Mercado

Estos coches pueden ser una excelente oportunidad para ti si estás buscando un modelo que además de llamar la atención por su increíble apariencia, se comporte excelentemente bien mientras lo estés conduciendo. Al ojear el catálogo de Total Renting podrás encontrar los mejores descapotables/cabrios del mercado, después de hacer la consulta puedes solicitar el que sea de tu preferencia.
Además de Ferrari, hay muchas otras marcas que también poseen entre las opciones que ofrecen para el mercado, excelentes coches descapotables. Entre dichas compañías destacan Porsche y Lamborgini, las cuales son caracterizadas en el mercado de los coches a nivel mundial por la fabricación de modelos que destacan por la elegancia de sus prototipos.
Aston Martin es otra de las marcas que cada año fabrica y comercializa coches que son considerados como una excelente elección cuando se trata precisamente de este tipo de vehículos. Estas tres marcas están presentes en el catálogo de Total Renting, donde encontrarás excelentes ofertas que te favorecerán bastante.
Si no posees los recursos necesarios para realizar una compra, el renting es la mejor opción por la que puedes optar, ya que cancelando cómodas cuotas mensuales podrás hacer uso de un vehículo descapotable en excelentes condiciones.

Principales Características de un Descapotables y Cabrios

Además del concepto presentado anteriormente, también es realmente importante el conocer las principales características de un descapotable/cabrio, las cuales serán presentadas a continuación mediante este espacio, sólo debes seguir leyendo un poco más y podrás ojear muy fácilmente todos los rasgos característicos de estos vehículos.
El distintivo más evidente con el que cuentan estos coches es la ausencia de un techo, que como se mencionó anteriormente, también puede ser una pieza que se quita y se añade, dependiendo del modelo. Además, estos vehículos son de una sola pieza, es decir, en la mayoría de los casos, cuentan con espacio únicamente para dos personas, a diferencia de la gran mayoría de vehículos.
Las prestaciones de estos coches suelen ser un aspecto bastante destacable, ya que tanto la potencia como la velocidad de estos vehículos por lo general se define en números bastante altos. Toda esta caracterización hace que los coches descapotables/cabrios sean considerados vehículos de lujo, ya que pueden ser conducidos a altas velocidades y además son muy llamativos.

Comodidad y confort

Además de todos los aspectos mencionados anteriormente, otras particularidades que definen estos vehículos son la comodidad y el confort. Pese a que el espacio sea relativamente reducido en comparación con otros modelos de coches, si son dos personas las que abordan el coche, podrán viajar muy cómodamente, ya que cuenta con espacio suficiente para dicha función.
Por lo general, las compañías que fabrican este tipo de coches se enfocan en que los asientos sean bastante cómodos, para que las personas que viajen en uno de dichos prototipos tengan una experiencia realmente buena. Además, estos coches son bastante frescos, gracias a la exposición al aire libre que tienen quienes viajan ya sea de forma recurrente o eventual en uno de estos vehículos.

Espacio

Pese a ser bastante reducidos en comparación con otros coches, los descapotables poseen el espacio suficiente como para que dos personas salgan de paseo cómodamente, tal como se mencionó anteriormente. El tamaño de estos vehículos también puede diferir dependiendo del modelo, ya que hay algunas compañías que fabrican coches un poco más espaciosos que los comunes.
Aunque este aspecto no sea tan destacable como el de otros tipos de coches, es importante tener en cuenta que el espacio con el que cuentan es reducido debido a la función con la que son diseñados, ya que estos vehículos no deben ser usados para transportar mercancía ni para abordar varias personas al mismo tiempo, por lo que no suelen ser utilizados con fines laborales.

Diseño exterior

Tal como se mencionó anteriormente, una de las características más notables de estos vehículos es su diseño exterior. La estética con la que cuentan es bastante novedosa, incluso los modelos clásicos producen una sensación futurista en las personas que deleitan su visión con uno de estos coches. La parte delantera de los descapotables suele ser bastante amplia.
La longitud es otro de los aspectos que se pueden distinguir fácilmente de estos coches, debido a que por lo general es mucho mayor que la anchura que posee. Cada año, estos coches cumplen con las exigencias del público en cuanto a las tendencias del momento, ya que sus diseños en muchas ocasiones superan las expectativas del público a nivel mundial.
Además de lo mencionado anteriormente, se puede notar que estos modelos cuentan únicamente con el parabrisas en su parte delantera, debido a que no poseen ventanas ni una parte trasera que cierre el coche.

Diseño interior

Después de haber conocido cómo es exactamente su parte externa, es importante para ti que conozcas algunos datos que sirvan como descripción de su diseño interior. Generalmente, estos coches cuentan únicamente con dos asientos, como se mencionó anteriormente, además poseen un espacio detrás de dichos puestos, que pese a ser reducido puede servir para almacenar algunas cosas.
Algunos modelos tienen un diseño un tanto distinto, ya que cuentan con cuatro asientos, dos delanteros y dos traseros. Estos prototipos por lo general también son mucho más anchos de lo común. Los elementos que se encuentran en cualquier coche, es decir, el volante, la palanca y demás piezas también están presentes en los vehículos descapotables.
Obviando el tamaño, el diseño interior de este tipo de vehículos no posee demasiadas diferencias con los demás coches, la mayoría de distintivos en los que difieren de otros estilos tienen que ver con la apariencia de su diseño exterior.

Tecnología

Además de los elementos mencionados anteriormente, es importante destacar que otro aspecto en el que resaltan estos coches tiene que ver con la tecnología, ya que con el pasar del tiempo, los vehículos descapotables han estado avanzando constantemente en este elemento tan importante para los conductores en la actualidad.
Una de las innovaciones más vistosas actualmente para los usuarios de estos tipos de coches es el poder colocar el techo únicamente presionando un botón, ya que anteriormente, estos vehículos debían ser configurados manualmente en cuanto a este aspecto. Las pantallas táctiles también se encuentran muy presentes en los modelos de descapotables más nuevos.

Seguridad

Un ámbito poco mencionado pero que también está presente en este tipo de vehículos es la seguridad, ya que a pesar de estar expuestos al aire libre, quienes se encuentren en uno de estos coches puede disfrutar de varios accesorios de seguridad como los cinturones diseñados para proveer dicha función y en algunos casos, cámaras que puedan registrar todo lo que ocurre dentro del coche.
Además de esto, los vehículos descapotables también cuentan con alarmas y GPS, en el caso de los modelos más actuales.

Ventajas de tener un Descapotables y Cabrios

Posiblemente tu interés en estos coches haya aumentado al conocer las características que posee. Si ese es el caso, también es indispensable que sepas cuáles son las principales ventajas de tener un descapotable/cabrio. En el siguiente párrafo podrás ojear algunas de ellas, para que puedas aumentar aún más tu interés en estos prototipos.
-Es mucho más fresco que cualquier otro coche. Esto se debe a que como se expresó anteriormente, se puede conducir mientras los pasajeros disfrutan del aire libre.
-Es bastante versátil. Además de poder utilizarse mientras se disfruta del aire, en caso de que llueva se puede colocar el techo.
-Cuentan con una apariencia realmente atrayente. Si eres de las personas que disfrutan de los elogios, un descapotable hará que te sientas bastante bien al conducirlo.

Diferencias entre Descapotables y Cabrios

Estos vehículos, son realidad derivados de los conocidos ‘’coupés’’, por lo que muchas personas suelen confundirlos, cuando cada uno posee su propia caracterización. Para evitar dicha confusión, a continuación, te presentamos las dos principales diferencias entre descapotables/cabrios y coupés, para que así puedas saber cómo distinguirlos de forma precisa entre sí:
-Los coupés si poseen techo, mientras que los descapotables no lo tienen.
-Los coupés suelen ser más espaciosos que los vehículos descapotables.
Fuera de estas dos distinciones, estos tipos de coches son muy parecidos, ya que ambos son vehículos deportivos, y mayormente cuentan con sólo 2 o 3 volúmenes. Es debido a estas similitudes que muchas personas confunden estos vehículos, aunque su apariencia también es bastante distinta en algunos aspectos.

Comparativa entre distintos Descapotables y Cabrios

Si después de conocer toda esta información, tienes el interés en adquirir un coche modelo descapotable, es recomendable que realices una comparativa entre distintos descapotables/cabrios para que tengas un panorama más completo. Dependiendo de la marca o el estilo, los coches descapotables pueden ser convertibles, spyder, cabrio, targa o roadster.
Las diferencias entre los tipos de descapotables son mínimas, por ejemplo, el denominado ‘’convertible’’ es aquel que no esconde su techo en el maletero necesariamente, sino que puede ser desmontada completamente del coche. Por su parte, los roadster no cuentan con ventanillas y poseen únicamente dos plazas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor
Verificado por MonsterInsights