https://totalrenting.es/
Conoce todos los modelos de coches adaptados para minusválidos que tenemos disponibles en Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Todas las empresas, autónomos y particulares que necesiten un coche de renting adaptado a minusválidos podrán contratarlo con Total Renting. Somos una empresa que buscamos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y, de esta manera, que tengan rápidas soluciones ante sus problemas de movilidad.
Pese a que cada vez existen más soluciones para las personas de movilidad reducida en los transportes públicos, no todos tienen opción para estas personas. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que buscar un vehículo adaptado.
¿Sabes por qué somos tan baratos? Este modelo de vehículos tienen precios tan desorbitados que no todas las personas pueden cubrir los gastos. Nosotros pensamos dar soluciones, por ello, no pedimos ni el pago de la totalidad del coche adaptado ni el pago de una entrada. Únicamente tendrás que pagar cómodas cuotas mensuales y, además, todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos servicios más te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Algunas reparaciones resultan más costosas que la compra de un nuevo vehículo, con nosotros podrás conducir con la tranquilidad de que todo lo tienes incluido dentro de las cuotas mensuales.
¿Tienes algún familiar en silla de ruedas? Olvídate de tener que buscar un costoso vehículo de transporte adaptado con nosotros podrás tener que el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestros asesores te ayudarán a elegir cuál es el modelo que mejor se adapta a tu situación.
Una de las grandes ventajas de contratar un alquiler a medio y largo plazo de vehículos adaptados para minusválidos es que no tendrás que pensar en los futuros gastos.
Las empresas y los autónomos disfrutarán de grandes ventajas fiscales. Podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA o el 100% del IVA si es afecto a la actividad. La gran ventaja que tienen las empresas es que no tendrán descuadres en sus balances anuales y no tendrán que perder el tiempo en numerosos trámites y demás papeleos que exige la compra de los vehículos. Podrán despreocuparse de todos los futuros problemas de los coches porque nosotros nos encargamos de todo.
Todas las personas que quieran contratar un coche adaptado para minusválidos con Total Renting podrán hacerlo, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:
Todas las empresas que quieran contratar este modelo de coches tendrán que presentar la siguiente documentación:
Una vez se haya entregado toda la documentación, lo pasaremos al departamento de riesgos de nuestros proveedores, ellos serán los que darán el dictamen de aprobación. En algunos casos pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.
Todos nuestros coches adaptados cuentan con una rampa para que se puedan subir y bajar las sillas con la mayor facilidad posible.
Además, cuentan con puertas, escalones y espacios adaptados con la máxima seguridad.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nuestros especialistas de vehículos adaptados para minusválidos, ellos te ofrecerán y te facilitarán toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Además, te ayudarán a elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas tener la mejor experiencia.
En caso de que necesites otro coche, al finalizar el contrato, podrás cambiar de coche sin ningún tipo de coste.
Nuestros contratos tienen una duración entre 2 y 5 años. ¡Llámanos!
Estos vehículos tienen la ventaja de que podrás llevar en el interior una silla de ruedas con total seguridad.
Si estás buscando un coche con todos los gastos incluidos, totalmente nuevo e ideal para llevar una silla de ruedas con total seguridad no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Tenemos los mejores coches adaptados a casa ocasión.
Consulta nuestras furgonetas adaptadas.
Entre dos-3 semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Renting de coches adaptados para minusvalidos de renting.
Cada proveedor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en cada uno de ellos de los modelos.
No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo quieres, puedes llamar a los expertos de Total Renting a fin de que te comprueben los plazos.
Para poder contratar un turismo de renting tendrás que cumplir con los próximos requisitos:
Particulares: más de dieciocho años, carné de conducir en regla y 2-3 últimas nóminas.
Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y trimestre precedente.
El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, será el encargado de decirte si cumples o bien no con los requisitos para conducir ese modelo de Renting de coches adaptados para minusvalidos.
Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que tendrás que hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar con lo que conduzcas!
En caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.
Todas y cada una de las cuotas de renting son fijas. ¡No tendrás que abonar de más! (La cuota podría variar en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor).
Con independencia del cambio del tipo de interés todas las cuotas las mantenemos fijas.
Te proveeremos con toda la información que necesites en caso de que tengas alguna duda, llámanos.
Todas las personas que tengan carné de conducir podrán conducir el Renting de coches adaptados para minusvalidos de renting.
Si algún familiar o amigo necesita tu coche podrás dejárselo sin tipo de problema.
¿Todavía no conoces todas y cada una de las condiciones? ¡LLÁMANOS!
La respuesta es negativa. No deberás pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting vas a poder olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero.
Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos dentro del precio.
Algunos proveedores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.
Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que deseas es quedarte con el turismo en propiedad, podrás comprarlo.
Contacta con la empresa de renting, solicita el valor de la compra del vehículo y, si te interesa, va a poder ser tuyo.
A pesar de que con la gran mayoría de los distribuidores tienes la posibilidad de poder comprarte el vehículo existen algunos con los que existen más inconvenientes. Si tienes alguna duda, ¡llámanos!
Si no estás a gusto con tu coche o desees cancelar el contrato por cualquier tipo de razón podrás hacerlo cuando lo necesites.
Tendrás una penalización del 50 por cien de las cuotas mensuales que te queden para finalizar el contrato.
Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para que te digan cuál sería tu cantidad a abonar y analizar si te compensa o no.
No importa en que zona de España te halles por el hecho de que el vehículo te lo enviaremos al domicilio donde nos indiques (en el caso de Canarias, preguntar condiciones).
Los precios son todos iguales para todas las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones).
Si tienes alguna duda, contacta con nuestros expertos.
El mínimo de años que puedes contratar un Renting de coches adaptados para minusvalidos de renting son 3 años y el máximo son 5.
En dependencia de los meses que contrates la cuota del renting cambiará.
Contacta con nosotros para solicitar cotizaciones adaptadas.
Mientras que esperas tu coche definitivo podrás disfrutar de un vehículo pre-entrega o de sustitución.
Además, este vehículo de sustitución o bien pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos indiques a fin de que no tengas que moverte de casa.
No tener un turismo cuando se precisa implica muchos problemas de movilidad por esta razón, en Total Renting ofrecemos a todos nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre y cuando lo precisen.
Aunque parezca increíble, nuestros automóviles son todos nuevos y el último modelo.
En Total Renting pensamos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y sencillo, por lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable.
Conoce todo el catálogo de Renting de coches adaptados para minusvalidos que tenemos libre en nuestro catálogo online.
Entregar el turismo en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni acrecienta la cuota.
Si nos facilitas una dirección, ya sea la de algún familiar, la de tu casa, la de tu trabajo o la que mejor te venga en ese momento, nos ocupamos de aproximarte el vehículo en el plazo de entrega previsto.
Asimismo vas a poder acercarte al punto más próximo para recogerlo.
Si. Muchas personas prefieren dejar su vehículo reservado para no tener problemas en el momento de necesitar un turismo.
Cuando reservas un vehículo antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te informarán de todos y cada uno de los plazos.
Total Renting.
Son tantas las comodidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan próximo que cada vez más personas apuestan por nosotros.
Muchas empresas, una vez finalizada la operación y contratación de los turismos, se olvidan de sus clientes. Nosotros estamos para todo lo que necesiten.»