Contar con un vehículo hoy en día se ha convertido en una necesidad, y es que los coches facilitan en gran medida las labores diarias que tanto empresas como personas particulares deban realizar. Los coches permiten transportar de una manera eficiente y segura casi cualquier cosa, desde personas, hasta mercancía y alimentos, es por ello que son una necesidad para la vida moderna. Pero, debido a los altos precios con los que llegan a contar los modelos más recientes en el mercado, es que muchas personas no logran poseer alguno, pero, al igual que la evolución que han tenido los vehículos a través de los años, de esta misma manera han evolucionado las nuevas formas y métodos de pagos que se ofrecen al público para poder obtenerlos, es aquí donde el renting logra sobresalir entre el resto por todas sus grandes ventajas y beneficios al momento de adquirir un coche completamente nuevo.
¿Y tú, conoces sobre el renting? Sí no estás enterado de las maravillas de esta modalidad de pago, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que así puedas entender cómo funciona y porque es tu mejor opción para obtener un nuevo vehículo.

El método de pago preferido por excelencia

Actualmente existen una gran variedad de métodos que facilitan la adquisición de un vehículo a personas particulares, autónomos y empresas, pero son pocos los que realmente brinda un beneficio y verdadera oportunidad cómo lo logra hacer el renting. Es por ello que en toda España, un gran número de empresas pequeñas, grandes y medias han optado por esta modalidad de pago al momento de adquirir nuevas flotas de coches para agilizar sus labores, pero, no solo las empresas son beneficiadas en gran medida gracias al renting si no también personas particulares y autónomos, ya que les brinda la facilidad de adquirir el coche que desean, totalmente nuevo y utilizarlo tan solo pagando bajas cuotas mensuales, cuotas que además incluyen sin ningún costo adicional servicios como mantenimiento, reparación de averías y en algunos casos, seguro a todo riesgo.

Todas las ventajas del renting

El renting es una excelente oportunidad para adquirir un coche manteniendo un costo medianamente ajustado, a pesar de que no esté bajo tu propiedad; sin duda alguna ofrece grandes beneficios que pueden ser de gran utilidad para tu cotidianidad. Sin embargo, es necesario que el comprador conozca con franqueza los parámetros de uso que giran en torno al renting, es decir que, sabiendo lo económico que puede ser el alquiler de un coche este puede albergar ciertas virtudes para hacer aún más atractiva su adquisición.

Entonces, ¿cuáles son esas ventajas del renting? Empezando por la variedad de coches que puedes elegir, un acto beneficioso ya que tienes la disponibilidad de seleccionar uno que se ajuste a tus condiciones y necesidades. Incluye el seguro en la cuota, es decir, dentro del pago mensual se añade gastos e incluso reparaciones. No hay que pagar impuesto, ¡ni ITV!, además de agregar servicio de asistencia y ayuda completamente legal. No hay necesidad de cambiar de coche cuando finalice el contrato debido a que puedes continuar con el mismo, tan sólo se extiende el contrato por más tiempo o tienes la opción de elegir otro vehículo sin ningún problema.

renting

¿Y tiene desventajas?

A pesar de contar con diversas ventajas que le harán bien a tu bolsillo hay ciertos factores que influyen desfavorablemente. Ahora bien, ¿cuáles son las desventajas? El comprador o beneficiario del contrato no es el propietario del vehículo, al menos que se realice la compra final del alquiler. Si el coche presenta alguna reparación debes llevarlo al taller que indique la empresa de renting. Dentro del contrato de renting existe un límite de kilometraje que se puede realizar al año, el cual debes respetar al pie de la letra, de no hacerlo hay que pagar una penalización. No está permitido realizar modificaciones al vehículo ni tampoco anular el contrato, cada acción que no esté estipulada en el contrato puede obtener una penalización costosa.

¿Por qué Total Renting es tu mejor opción?

Total Renting es una gran alternativa a la hora de adquirir un vehículo sin gastar tanto dinero. Es decir, gracias a sus modalidades y ventajas puedes obtener un excelente servicio en un solo paquete, cuenta con una asombrosa variedad en el momento de fijar un contrato, además de concretar las condiciones que desees sin ningún tipo de inconveniente. Y no te preocupes, el papeleo no deberás hacerlo, Total Renting se encargará de ello teniendo en cuenta tus necesidades para realizar un trámite ingenioso que sobrepase tus expectativas.

Seguro a todo riesgo y gastos operativos incluidos

Entre las ventajas que los usuarios logran disfrutar más al momento de obtener un nuevo vehículo con Total Renting, es toda la tranquilidad y seguridad que les brinda el seguro a todo riesgo que incluyen todos sus contratos. Como dicen muchas personas “La tranquilidad no tiene precio” y eso es lo que todo cliente de Total Renting disfruta al conducir su nuevo vehículo; sin tener que preocuparse por gastos operativos, mantenimiento ni reparación de averías ya que la empresa se encargará de todo esto, y por si fuera poco sin ningún costo adicional, ya que la cuota cubre todos los servicios.

Cambio de neumáticos

Dentro del contrato que te ofrece Total Renting se puede incluir el cambio de neumáticos del vehículo, de igual modo este ajuste no correrá por tu cuenta; ya que es bien sabido que las reparaciones y gastos se incluyen en la cuota.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Contratos 100% personalizados y cómodas cuotas

Otra de las grandes ventajas de contratar el vehículo que tanto deseas con Total Renting es la flexibilidad del contrato, ya que el mismo se adaptará perfectamente a las necesidades y capacidad de pago del cliente, desde pagar únicamente por los kilómetros que recorras, hasta poder ajustar el tiempo que deseas utilizar el coche que solicites. Esto beneficia mucho tanto a las empresas, autónomos y personas particulares ya que representa un ahorro en su economía y le brinda mucho más control sobre sus finanzas, y el vehículo ha contratado.

Obtén ahora el vehículo que siempre has deseado

Como ha quedado en evidencia, el renting sin duda alguna es una opción sumamente beneficiosa tanto para empresas, autónomos y personas particulares al momento de adquirir un nuevo vehículo; no sencillamente para el uso cotidiano ya que es posible obtener coches de corte comercial, entre muchas más opciones que el usuario puede disfrutar. Aunque actualmente en España existen una gran cantidad de empresas que se dedican al renting de vehículos para autónomos y empresas, Total Renting se mantiene entre las mejores, liderando el mercado gracias a sus precios asequibles, amplio stock vehicular, contratos 100% personalizables y fiabilidad sin igual. ¿Y tú, qué esperas para contratar un nuevo vehículo con Total Renting al mejor precio de todo el mercado?


Artículos Relacionados