A día de hoy, la marquesa de Griñón Tamara Falcó se encuentra en boca de todos por su ruptura amorosa con su pareja, de la cual han salido varias infidelidades en diferentes medios de comunicación. Sin embargo, hace unos meses esta mostraba en redes sociales para sus seguidores el último automóvil que había adquirido. Y lo cierto es que, como poco, te sorprenderá su precio.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Todo el mundo ha estrenado coche y siempre es una ocasión especial y feliz que nos gusta recordar y disfruta. Y en el caso de Tamara Falcó, no iba a ser menos. De hecho, aún más porque tiene mayores posibilidades para adquirir coches de alta gama. Como ha sido el coche que ha comprado, un Mercedes GLC 300.
¿Qué caracteriza al Mercedes GLC 300?
Como decimos, la marquesa de Griñón ha adquirido lo que se considera como un coche de lujo en la actualidad. En este caso, de la marca alemana Mercedes, la cual a partir de ahora acompañará a Tamara Falcó en todo momento. Si lo analizamos más concretamente, se trata de un coche híbrido enchufable del modelo GLC 300, de 4MATIC Coupé, que se encuentra valorado en más de 70.000 euros.
De esta manera, lo hacía público en sus redes sociales de Instagram, donde también posaba con el vehículo muy feliz. El color elegido por la marquesa ha sido un color plateado y hablaba así de él: “La semana pasada pude recoger mi nuevo compañero de viaje”. Esto lo publicaba en uno de sus stories diarios para presumir de esta nueva adquisición.
Más análisis del Mercedes de Tamara Falcó
Como hemos dicho anteriormente, el Mercedes de Tamara Falcó en concreto cuenta con una mecánica híbrida enchufable, la cual en su gama siempre es un punto a favor. Sin embargo, no sólo tiene uno sino dos. Por un lado, una tiene como base un motor gasolina y otra uno diésel, por lo que la unión es aún mejor.
La primera de estas dos mecánicas es el GLC 300 e 4MATIC, que junta un motor de gasolina 2.0 de 211 CV con un bloque eléctrico de 90 kW. Esto hace que el vehículo pueda conseguir una potencia conjunta de 320 CV y un par máximo de 700 Nm. Posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.
En el caso del motor de gasóleo, se trata del GLC 300 de 4MATIC, el cual posee una configuración bastante parecida con un bloque diésel 2.0 de 194 CV, el mismo propulsor eléctrico de 90 kW. Sin embargo, tiene una potencia ligeramente inferior de 306 CV y, en cuanto al par, lo posee idéntico. Si hablamos de su aceleración, la completa en tan solo 6,2 segundos. Se debe señalar que ambos tienen cambio automático y tracción integral.
Las ventajas que ofrecen este tipo de motorizaciones a día de hoy aumentan más aún con la opción de motor diésel. Por ejemplo, con el GLC 300 e 4MATIC, se tiene un consumo de 2,3-3 litros por cada 100 km y el GLC 300 de 4MATIC se queda en solo 1,7 -2,2 litros por cada 100 km. Respecto a las emisiones, se quedan en 53–68 y 46–57 g/km. Este Mercedes también tiene una versión cupé, la cual tienes unos registros de emisiones de 53–67 g/km para el GLC 300 e 4MATIC Coupé y 45-56 g/km para el GLC 300 de 4MATIC Coupé, y en consumo eléctrico 28–32 kWh/100 km y 25,8–28,7 kWh/100 km.
Diseño del Mercedes de Tamara Falcó
Si hablamos de lo que es el exterior de este Mercedes de Tamara Falcó, podemos señalar que mide 4,72 metros de largo y 1,89 m y 1,64 m de ancho y alto. En lo que se refiere a sus elementos más importante en el diseño, se puede hablar de su parrilla de grandes dimensiones (en la cual se encuadra el logo de la marca). En la parte trasera del vehículo, destacan sus ópticas ya que se encuentran bastante estilizadas y también tienen un embellecedor cromado para juntar ambos grupos.
Como ya sabemos, es un coche de lujo por lo que no le faltan detalles. Los grupos ópticos funcionan con tecnología LED, tanto en la parte delantera como en la parte trasera y también tienen llantas de aleación de grandes dimensiones. Sus remates cromados terminan por dar al Mercedes ese aspecto de elegancia y clase que desprende y en el cual se ha fijado Tamara Falcó.
Si quieres conducir un coche de estas categorías, totalmente nuevo y con todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo y todos los gastos operacionales del vehículo incluidos dentro de las cuotas mensuales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos de Total Renting para más información, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!