Categorías: Noticias de coches

Gracias al renting los ciudadanos pueden continuar conduciendo coches totalmente nuevos

El mundo se encuentra en constante movimiento, y las oportunidades para algunos se están agotando.

En diferentes países los problemas políticos, económicos y de cultura acechan cada vez más a sus ciudadanos, por lo que los mismos se ven obligados a crear y a acceder a alternativas que puedan aliviar las carencias que presentan. Con todo esto se conoce que el mundo de la automoción principalmente fue creado para satisfacer las necesidades de transporte de todos, por lo que su evolución y expansión creó las mejores unidades vehiculares para que cualquier individuo se pudiera movilizar con completa seguridad y versatilidad. Sin embargo, los precios de estas unidades resultan ser algo altas para un gran número de personas, pero, gracias a la comprensión y asequibilidad que buscaba dicho mercado, se idearon diferentes alternativas en pro a la rentabilidad en cuanto a la adquisición de un coche, y entre esta figura como la mejor el renting.

En el siguiente artículo estarás conociendo algunas de las problemáticas que causaron un cambio abrupto en el mercado por la inflación, y también, sabrás cómo puedes tener un coche sin descapitalizarte en el proceso, así que continúa leyendo.

Rusia Vs Ucrania: Una guerra que atormento a muchos

En un nuevo episodio bélico donde participó Rusia y Ucrania, fue más que suficiente para encender las alarmas de todo el mundo, ya que tras ello una nueva guerra mundial podría originarse. Para ser sinceros, este conflicto entre dichos países no es cosa del pasado 2021, o de este 2022, sino que, tras llevar largos años de diferencias y problemas menores, una nueva revolución estaba iniciando tras la mayor invasión de ataque militar en el territorio ucraniano.

En primer lugar, la preocupación de todo el continente europeo determinó diversos esquemas para una medición inmediata entre ambos países, pero el gobierno de Putin tenía entre ceja y ceja cuáles eran sus objetivos. Sin embargo, aunque todavía dicha disputa se encuentra en proceso, pero un poco más calmada a los ojos del mundo, una serie de daños colaterales afectaba a diversos países europeos, y también a nivel mundial.

Todo esto que sucede actualmente repercute de una manera negativa, tanto económica como socialmente en muchos países, ya que la escasa exportación del país de Rusia imposibilita el flujo normal de derivados del petróleo como el gas, gasolina, gasoil, aceite entre otros; y aunque no lo creas, el sector automovilístico también pagó las consecuencias.

La mejor alternativa ante la crisis del país

El precio de la gasolina en máximos históricos, los coches de segunda mano y de ocasión en precios sumamente elevados, los vehículos totalmente nuevos a precios inimaginables, todo esto es lo que los ciudadanos de España viven diariamente, y una solución viable para garantizar su movilidad se vuelve mucho más lejana con cada día que pasa, pero, no todo tiene porque ser negativo, ya que existen distintos métodos que, sabiendo como utilizarlos, podrán asegurarte a ti y a cualquier persona la movilidad efectiva, segura y económica que tanto se busca. Es evidente que el mercado automovilístico está viviendo una transformación que tiene como objetivo la completa electrificación de los coches, por lo que los precios de los nuevos modelos en el mercado se han disparado, aunado a ello, los bajos salarios, la continua guerra en Ucrania y muchos factores más, imposibilitan el hecho de que la gran mayoría de personas que quieran adquirir un vehículo totalmente nuevo, puedan obtenerlo. Pero no estamos acá para leer problemas, sino soluciones, y eso es lo que podrás encontrar a continuación gracias a una herramienta super importante y que beneficia a todos.

Renting: Un contrato disponible para todos

¿Has oído hablar sobre el renting? Seguramente que sí, pero si no tienes ni idea de lo que se trata, no te preocupes, que acá te lo explicamos de manera sencilla.

Imagina el auto que deseas, de la marca que prefieras y el modelo que más te guste, ahora, ¿Que pensarías si te digo que puedes obtenerlo con tan solo pagar bajas cuotas mensuales por su uso? Algo increíble, ¿No es cierto?, pero se pone mejor, ya que no solo se trata de pagar bajas cuotas mensuales por usar el coche que deseas, si no que el renting ofrece contratos 100% personalizables en los cuales el arrendatario puede elegir el lapso de tiempo que planea utilizar el vehículo, además, las cuotas mensuales incluye servicios de mantenimiento para el coche que contrates en caso de necesitarlo, y por si fuera poco, con el renting el vehículo que adquieres es totalmente nuevo y puedes cambiarlo en cualquier momento por otro que más te guste sin ningún costo adicional. Ahora, este tipo de contratos no está disponible únicamente para empresas, sino también para personas particulares y autónomos, es por ello que esta manera de adquirir un vehículo se posiciona entre las mejores opciones en la actualidad. ¿Quieres saber más sobre el renting? A continuación, podrás encontrar algunos detalles extra que seguro te interesará.

Preocúpate solo por conducir

Conducir un vehículo propio siempre es un placer, pero, cuando llega el momento de hacer mantenimiento, pasar la ITV, realizar reparaciones de averías o cambio de neumáticos, entre otras cosas, puede doler un poco el bolsillo, es por ello que una vez más el renting sale a relucir y posicionarse como una de las mejores opciones al momento de obtener un coche totalmente nuevo, ya que solo deberás de preocuparte por conducir. ¿Aún no lo logras entender? A continuación, te lo explicamos. Al contratar un vehículo totalmente nuevo a través de renting solo deberás de preocuparte por pagar la cuota mensual establecida, ya que servicios como mantenimiento, cambio de neumáticos, reparacion de averías, ITV e incluso seguro a todo riesgo se encuentran incluidos en dichas cuotas sin ningún costo adicional, es por ello que es una excelente opción para toda persona particular, autónomo o empresa que quiera ahorrar dinero a la vez de que disfruta del vehículo que haya contratado, y sin ninguna preocupación.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Es el renting la mejor solución?

Si te has tomado el tiempo necesario para conocer lo que hasta este momento te hemos dicho, sabrás que sí, el renting es la mejor solución para que tengas un coche en el menor tiempo posible, y solo cancelando cómodas cuotas mensuales. Un contrato de renting brinda un servicio completamente personalizable, para que en cuestión el contratante no pague por cosas que no utilizara, además, la cuota se adaptará a tu capacidad de pago. Tras un servicio completamente seguro, rápido y sin contratiempos, el renting es la mejor opción que podrás tener dentro del mercado automotor, ¿Que esperas para pedir tu contrato por el coche que deseas?

Artículos Relacionados
Leonardo

Compartir
Publicado por
Leonardo
Etiquetas: renting

Entradas recientes

Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos

¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…

2 años hace

Repsol advierte a los conductores de coche diésel

Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…

2 años hace

Gasolina o diésel que coche elegir en plena subida de carburantes

Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…

2 años hace

La fiscalidad de los vehículos eléctricos en España

Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…

2 años hace

Los diez países con más coches eléctricos en circulación

La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…

2 años hace

Todo lo que gana el estado con los impuestos de los coches

El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…

2 años hace