La fabricante francesa Citroën ha sido conocida desde sus inicios como una marca que constantemente innova con el lanzamiento de vehículos cómodos, elegantes y sofisticados en los que resalta especialmente el uso creativo de tecnología, tal y como expresa su slogan, sin descuidar el aspecto estético de los automóviles. En años recientes Citroën ha priorizado lanzar al mercado automóviles que les proporcionen a sus usuarios la mayor sensación de confort, fiabilidad y seguridad posible, tal y como se puede apreciar en dos de sus modelos más nuevos, el Citroën C3 Aircross y el Citroën C5 Aircross. Si quieres saber un poco más acerca de estos vehículos te invitamos a que sigas leyendo este artículo, en donde podrás enterarte de sus características, su valor en el mercado y cuánto te costaría rentarlo.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Citroën hace una propuesta que pretende transmitir frescura
El Citroën C3 y el Citroën C5 son dos SUV que forman parte de los segmentos B y D, respectivamente, producidos por la empresa europea fabricante de automóviles Citroën, y son modelos que desde su lanzamiento en el mercado automotriz a principios de la primera década de los años 2000 han recibido múltiples revisiones y reinvenciones, y es en el 2022 cuando recibieron su más reciente actualización y mejora, las cuales llevan por nombre Citroën C3 Aircross y Citroën C5 Aircross, que prometen incluir en sus renovados diseños una madurez, vistosidad, frescura, modularidad y distinción nunca antes visto, que hagan de estos modelos un competidor a temer en el campo de las SUV actuales.
Modelos hermanos, pero no gemelos
Si bien el Citroën C3 Aircross y el C5 Aircross guardan similitudes en lo que respecta a el impacto y carácter visual y algunas de sus características a grandes rasgos, también cuentan con una serie de cualidades distintivas entre ambas. En el caso del C3, a nivel estético cuenta con una carrocería elegante y amigable a la vista en la que es posible una personalización con más de 85 combinaciones diferentes, además, es un coche espacioso pero compacto, mientras que por el contrario su “hermano mayor”, el C5 Aircross, es a primera vista mucho más imponente gracias a su diseño robusto y de gran tamaño, tamaño que no se queda solo en apariencias, pues su interior también es sumamente amplio, perfecto para sacar el mejor provecho de sus espacios. Aunque ambos vehículos están pensados para ser aprovechados por un público distinto, no cabe duda que fueron diseñados con la misma filosofía en mente: brindar confianza, confort y calidad.
Versatilidad y ergonomía van de la mano
Ya hemos hablado de lo cómodos que son los modelos Citroën C3 Aircross y C5 Aircross, pero es necesario también mencionar que Citroën afirma que esta comodidad no se verá comprometida por factores externos, puesto que estos modelos de SUV están hechos para que te desplaces con tranquilidad por la ciudad, e incluso aguantar condiciones no tan óptimas como falta de asfaltado, particularmente en el caso del modelo C5 Aircross, que cuenta con una mayor potencia que su modelo hermano, por lo que, si bien no son vehículos 100% todoterreno, son modelos a los cuales se les puede sacar muchísimo provecho en las condiciones adecuadas. El modularidad de los asientos traseros y el mecanismo que permite moverlos e inclinarnos individualmente también le proporciona la posibilidad de expandir la capacidad del maletero, por lo que es un coche que no solo es idóneo para el transporte de múltiples pasajeros, sino también para conductores y usuarios que tengan la necesidad de transportar alguna carga.
¿Para qué hacer un restyling?
Los SUV C3 Aircross y C5 Aircross no son tal cual modelos nuevos, sino que son vehículos que ya existían pero que Citroën ha tomado para hacerle cambios tanto en apariencia como en equipamiento para que represente mejor a la marca. Entre los upgrades que han recibido estos vehículos están el aumento de sus dimensiones, líneas mucho más angulares a lo largo de la carrocería en comparación a las más redondeadas de sus predecesores, focos LED con acabados cincelados que se han vuelto parte de la nueva identidad de la marca y aportan dinamismo y un aire futurista, y claro, todo eso sin mencionar los nuevos accesorios y tecnología con los que ahora cuentan estos modelos, donde resaltan la pantalla táctil de 9 pulgadas para el C3 Aircross y de 10 pulgadas para el C5 Aircross, las cuales permiten al conductor un control total sobre varias de las funciones del automóvil a través de una interfaz amigable. En general, los nuevos C3 Aircross y C5 Aircross son vehículos que tienen predecesores más que competentes, y que por ello han recibido un restyling donde no se le extrajeron o eliminaron rasgos característicos de modelos anteriores, sino que se añadieron unos nuevos para mejorar la ya cómoda experiencia que versiones anteriores brindaban y elevarla a un nivel aún más alto.
Diversidad de sabores para todos los gustos
Citroën sabe que no todos tienen los mismos presupuestos, estándares y preferencias al conducir automóviles, es por eso que ha decidido lanzar el C3 Aircross y el C5 Aircross, no como modelos únicos, sino como gamas, tal que ambos están disponibles en versiones con distintos acabados: Feel, Feel Pack, C-Series, Shine y Shine Pack. Además de contar con motores BlueHDI o PureTech para sus versiones a diesel y a gasolina respectivamente, y en el caso del C5 Aircross también existen versiones Plug-in Hybrid o híbridas enchufables.
¿Quieres un un Citroën C3 Aircross o C5 Aircross a precio exclusivo?
Si tu respuesta es sí, no tienes que buscar más, porque en Total Renting podrás encontrar estos y muchos otros modelos de vehículos Citroën y de otras marcas de primera categoría disponibles para la renta y para la venta, a precios increíbles y con los mejores planes de pago y otros servicios. En el caso de los dos modelos de SUV Citroën de los que te hemos hablado en este artículo, puedes encontrar el Citroën C3 Aircross en su versión Bluehdi Shine con motor a Diesel desde 309€/Mes+IVA, y el Citroën C5 Aircross en su versión Plug-in Hybrid 225 E-Eat8 Shine Pack desde 458€/Mes+IVA, los cuales puedes rentar sin necesidad de una cuota de entrada y pagando solo los kilómetros que recorras.
Tu mejor aliado a la hora de rentar un vehículo que se adapte a tus necesidades es Total Renting. Además todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales y solo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras.