Rentar un vehículo es un proceso que a muchas personas les resulta engorroso y poco placentero si la empresa a la que acuden para realizarlo no apoya al cliente en su búsqueda de un vehículo adecuado para ellos aunado a un precio razonable por el tiempo que vayan a utilizarlo. En ocasiones hay quienes se pasan por alto la renta de vehículos y optan por alternativas que, si bien no son del todo ideales, parecen más atractivas en comparación a lo que les ofrecen algunas empresas mediocres de renta de vehículos. En Total Renting, la satisfacción y comodidad de nuestros clientes es una prioridad, por lo que siempre te presentaremos las mejores ofertas a los mejores precios, así que si quieres saber un poco más al respecto te invitamos a que continúes leyendo este artículo en donde te contaremos los beneficios de rentar un vehículo con Total Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Lo que busques, lo tenemos

Uno de los mayores orgullos de Total Renting es su amplio catálogo de vehículos y servicios disponibles en todo momento. Si eres de la clase de persona que se fija en si el auto a rentar es eléctrico o a combustible, si deseas rentar un vehículo grande y llamativo o uno pequeño y compacto, una furgoneta para movilizar alguna mercancía, un cómodo y elegante auto deportivo para desplazarte por la ciudad, un vehículo para ti como particular, o para uso empresarial, o autónomo, o cualquier otro tipo de vehículo para cualquier tipo de situación y cualquier tipo de cliente, no tienes que buscar más, porque siempre podrás encontrar el vehículo perfecto para ti en Total Renting al mejor precio y con los mejores planes de pago.

¡No te conformes con menos!

Algunas personas se cohíben de rentar un automóvil porque creen que tendrán que conformarse y lidiar con un vehículo viejo o en mal estado, pero con Total Renting jamás tendrás que preocuparte de estas cosas, pues no solo tenemos disponibles los últimos modelos de muchísimos vehículos, sino que también contamos con un riguroso estándar de calidad para todos nuestros vehículos, para que esté en óptimas condiciones cuando lo recibas, y pueda mantenerse en óptimas condiciones mientras lo utilizas, porque no solo se hace una revisión y mantenimiento al vehículo previo a que esté en las manos del cliente, sino que nuestros planes de renta incluye grandes beneficios que van desde la posibilidad de entrega a domicilio, mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, seguros a todo riesgo ¡Y hasta cambio de neumáticos!, así que, si eso no te convence para que rentes con Total Renting, no te apresures, porque aún hay más, solo tienes que continuar leyendo este artículo.

Paga solo los kilómetros que recorras con Total Renting

Hora de ser razonables, no tienes por qué pagar de más

La mayoría de empresas de renta de vehículos automóviles tienen un modelo de negocio que puede llegar a percibirse como injusto, ya que al cliente se le cobra por el tiempo que tiene posesión del auto y no por el uso que realmente le da. Míralo de la siguiente forma, digamos que vas a rentar un auto para tu movilización durante un viaje de negocios que dura una semana, pero resulta que solo lo do para transportarte en distancias muy cortas, e incluso hubo un día en que no saliste y no lo utilizaste en absoluto, pero igual te cobran los 7 días, ¿no te parece que estás perdiendo dinero? En Total Renting buscamos darte el mejor servicio al mejor precio, es por eso que para la renta de vehículos consideramos el provecho que le sacarás mientras lo tengas, y solo te que pagar lo que realmente utilizas, es decir, los kilómetros que recorras con el auto, lo que se hace especialmente atractivo en casos de alquiler prolongado, porque sí, también te ofrecemos la posibilidad de rentar nuestros vehículos durante particularmente largos periodos de tiempo.

¿Te excediste del kilometraje acordado? ¡No te preocupes!

Algunas empresas de renta de vehículos automóviles tienden a ser severos con la clase de “castigos” que le aplican a los clientes que utilizan los coches por más o menos tiempo del acordado, llegando a cobrar montos absurdos por esta clase de infracciones. Recorrer más de los kilómetros acordados por el contrato de renta es una posibilidad de la que Total Renting está consciente, pero no te pongas nervioso, si te excedes del kilometraje por el que contrataste el automóvil simplemente se te aplicará un recargo de entre 0,03€ y 0,05€ dependiendo del modelo, y en el caso contrario, si tu kilometraje es inferior al del contrato no perderás dinero, el excedente te será reembolsado, por lo que puedes recorrer tanto o tan poco como debas hacerlo sin consecuencias poco razonables.

Me enamoré del automóvil que renté, ¿Ahora qué hago?

Los automóviles que Total Renting dispone para la renta son de excelente calidad, y claro está que una vez que conduces uno de ellos no querrás dejar de hacerlo, por lo que si te interesa adquirir un vehículo después de haberlo rentado solo debes solicitarle al operador de renting el valor de compra y hacerte con tu automóvil ideal, al mejor precio y con los mejores planes de pago. Aunque no lo creas, los automóviles que forman parte del catálogo de renta de Total Renting son completamente nuevos, por lo que no corres ningún riesgo al adquirirlos, y gracias a los largos periodos de tiempo en que son rentados puedes asegurarte de que realmente cumpla con todo lo que estás buscando. Total Renting hace que conducir el coche de tus sueños se vuelva una realidad.

Todos pueden hacerlo, rentar un automóvil nunca antes había sido tan fácil

Ser mayor de edad, tener licencia para conducir y pasar un estudio de viabilidad realizado por el departamento de riesgos de nuestro proveedor, esos son todos los requisitos para rentar un vehículo con Total Renting. Rentar un auto moderno en perfecto estado que se adapte a tí y a tus necesidades y que te llegue a domicilio para que puedas empezar a disfrutarlo con los mejores servicios incluidos es sumamente sencillo gracias a Total Renting, por lo que, si quieres gozar de todos estos beneficios y más cuando vayas a rentar un automóvil, no dudes en elegir a Total Renting, tu mejor opción.


Artículos Relacionados