Hoy en día cuando se piensa en la idea de adquirir un vehículo no es nada raro que lo primero que salte a la mente sea uno eléctrico, pues han surgido como la mejor opción medioambiental y con ventajas extremadamente buenas. Si bien, esta es una decisión importante y muchas veces no es nada sencilla llevarla a cabo, hay quienes facilitan en gran manera el camino, como por ejemplo Total Renting, la cual es una empresa que ofrece contratos de alquiler a mediano y largo plazo y posee un amplio catálogo de dónde podrás escoger el coche que necesites, a tu gusto, conforme a tus intereses, además ofrece la mayor garantía a tu economía. Definitivamente, ya puedes dejar atrás las limitaciones o complicaciones a la hora de escoger un vehículo eléctrico y a continuación ampliaremos más al respecto para que realmente te des cuenta que es más fácil y asequible de lo que pensabas.
Olvídate de preocupaciones: con Total Renting podrás conducir un vehículo eléctrico de forma sencilla y económica
Si bien, el incremento de la presencia de los coches eléctricos sobrepasa el 22% aún hay muchos usuarios que presentan muchas dudas al respecto de la adquisición y gastos que involucra dicha adquisición. Es por ello que al mismo tiempo se limitan y deciden optar por otras versiones como los híbridos e híbridos enchufables, pero realmente los coches 100% eléctricos no tienen por qué significar una salida de dinero enorme y menos si se costea con Total Renting; esta empresa corre con todas las reparaciones, mantenimiento y demás, y lo mejor de todo es que cada factor viene incluido en ya en la cuota fija mensual, lo que quiere decir que te puedes ir olvidando de los sobrecostes.
¿Qué es lo que más preocupa a la hora de adquirir un vehículo eléctrico?
Los coches eléctricos son una estupenda alternativa para transformar de la forma más eficiente el parque automovilístico y contemplar unos grandes beneficios ambientales, pero muchos se han cohibido de adquirir uno principalmente porque piensan en cuánto dura la batería del mismo y qué tiempo engloba su vida útil. Y ciertamente, éste es un aspecto importante en el cual pensar porque la batería se desgasta conforme al uso que se le dé, pero no tiene porqué significar un terrible problema y menos costoso. Con Total Renting, en el caso de que esto suceda, podrás cubrir este aspecto ya que entre todo también te puede ser proporcionada una batería completamente nueva.
Instalación de puntos de carga
Total Renting no solo te brinda la oportunidad de adquirir un coche eléctrico con todos los gastos operativos incluidos, sustitución de batería y más, sino que además se convierte en una herramienta para facilitarte el acceso e instalación de un punto de carga donde desees: en tu casa, lugar de trabajo o comunidad. Un punto de carga te permitirá también considerar un increíble ahorro con respecto a tu coche eléctrico y cada vez que salgas puedes tener la seguridad de la carga lo cual es una preocupación menos.
¿Qué ventajas tiene un coche eléctrico?
Hay un gran número de usuarios que todavía a estas alturas de la vida se preguntan qué ventajas se contemplan con la adquisición de un coche eléctrico y el por qué siempre se insiste en que opten por un auto con dichas características y la verdad es que las respuestas son muy satisfactorias. En primer lugar, los coches eléctricos representan una ventaja medioambiental al no emitir ningún porcentaje de emisiones de CO2 a la atmósfera, es decir, el ambiente te lo agradece. En segundo lugar, los coches eléctricos representan una ventaja económica pues contemplan pocas visitas al taller, libre circulación sin enfrentar ningún tipo de multas, estacionamiento libre, gratis e ilimitado (dependiendo el lugar), etc., es decir, tu bolsillo te lo agradecerá. Y esto es solo hablando de sus mayores y más exploradas ventajas porque detalladamente se pueden agregar unas cuantas más que solo mejorará la idea de adquirir un coche eléctrico.
Ventajas de adquirir un coche eléctrico con Total Renting
Como claramente se ha venido mencionando hasta ahora, los coches eléctricos contemplan numerosas ventajas, ¡y vaya que son muchas! Al igual que el renting de los mismos. Total Renting se posiciona como el mejor lugar para optar por un contrato de renting de un coche eléctrico gracias a que entre sus potenciales beneficios comprende la posibilidad de que cualquiera se sume a esta experiencia, tanto particulares y autónomos como empresas, y para cada uno se consideran unos increíbles puntos a favor. Entre los beneficios que se pueden visualizar en primera plana se encuentran:
- La inclusión de los gastos de las reparaciones y el mantenimiento.
- Seguro a todo riesgo.
- Asistencia en carretera las 24 horas del día.
- Cambio de neumáticos.
- Gestión de trámites e impuestos.
- Sin la exigencia del pago de entradas o iniciales ni de la totalidad del valor del vehículo solo el pago de las cuotas mensuales.
Esto es aplicable para todos, pero las empresas además tienen la posibilidad de desgravarse el 100% del IRPF y hasta el 50% del IVA, disponer de una flota empresarial y tenerla controlada, cambio de coche cada 3 o 5 años, entre otros. Al mismo tiempo que ven cómo la imagen y la eficiencia de sus empresas mejora en sobremanera.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Súmate a la experiencia de conducir un coche eléctrico con Total Renting
Definitivamente, no hay mejor opción para adquirir un coche eléctrico que hacerlo con Total Renting; no se trata de pretensiones ni nada por el estilo sino por el contrario de los resultados reales y beneficiosos que se contemplan bajo el paraguas que ofrece la empresa. El medioambiente es importante por eso Total Renting apoya completamente la protección del mismo y así también al bolsillo de sus clientes, por lo que no solo son amplios sus stocks sino también las ofertas que figuran en sus contratos. No esperes ni lo pienses más, ¡adquiere ya tu coche eléctrico con Total Renting!