Como muchos saben, los todoterreno son modelos de características únicas en cuanto a desplazamiento, diseñados para movilizarse en cualquier tipo de superficie, ya sea asfalto, zonas rurales, desierto y rutas difíciles; siendo lanzados por primera vez al mercado en el siglo XX, con una idea inicial basada en los acontecimientos de aquel entonces, (guerras y conflictos bélicos) y sufriendo luego una adaptación general para ser usados por civiles de forma natural, otorgando grandes beneficios sobre terrenos que habitualmente serían complicados para cualquier vehículo común, (SUV’s, berlinas, turismos, entre otros).

Ver todas las ofertas de renting disponibles

En el mercado automotriz se pueden encontrar incontables vehículos de esta clase, en distintas marcas y precios, pero, existen modelos que no corrieron con la misma suerte en cuanto a ventas, por ello, en esta ocasión te mostraremos cuáles fueron esos vehículos todoterreno menos vendidos desde su lanzamiento.

Las marcas con todoterreno menos vendidos del mercado

Los todoterrenos son conocidos por ser bestias del camino, ya que pueden desplazarse en cualquier ruta, son resistentes y su capacidad de arranque no tiene comparación, pero, no todos han sido un completo éxito en ventas, existen diferentes modelos que contaron con un margen de ganancias sumamente bajo, disminuyendo la producción de los mismos. Una de las empresas que cuenta con uno de los vehículos todoterreno menos vendidos, es la reconocida marca «Jeep», la cual, así como ha creado modelos icónicos, también ha fallado en la aceptación de los usuarios con algunos vehículos, debido a problemas mecánicos, defectos en su motorización y fallos a corto plazo, lo cual causó que estos fuesen reestructurados y mejorados por el bien de su imagen. La reconocida marca japonesa Mitsubishi, no está exenta en modelos «rechazados» por el público, aunque su marca es de las más vendidas en el mundo, contó con poca receptividad con vehículos como el Mitsubishi Montero, con una repercusión débil en su lanzamiento, sus ventas en toda Europa disminuyeron de forma drástica, y los comentarios negativos sobre sus fallas no pararon de llover. Por ello, si quieres conocer más sobre las marcas y modelos que no tuvieron grandes ventas, a continuación, serán mencionadas y detalladas.

todoterrenos

Range Rover

La gran empresa británica, Land Rover, perteneciente a Jaguar Land Rover, fue fundada en 1949, y desde sus inicios tuvo grandes éxitos en cuanto al ensamblaje y comercialización de vehículos todoterreno, sus modelos icónicos dejaron una huella en el mercado, pero a su vez, también existieron modelos que no tuvieron la aceptación esperada del público, así como lo fue el Range Rover, un vehículo todoterreno sumamente versátil, de contextura grande y considerado de lujo, su primera edición fue fabricada en el año 1969, actualmente el Range Rover se encuentra en su 5ta generación, está diseñado con una carrocería de 5 puertas, 5/7 plazas, una capacidad de carga de 575 LT, y una motorización aproximada de 300/530 CV de potencia, a pesar de contar con rasgos de lujo y buenas características, sus duros competidores del momento han representado un gran problema para destacar debido a su elevado precio.

Gracias a Total Renting cada vez son más los que apuestan por un este modelo porque gracias a sus bajas cuotas mensuales con todos los gastos incluidos son más los que pueden permitirse el lujo conducir un Range Rover.

Jeep Renegade

Nuevamente la empresa estadounidense «Jeep», se encuentra en nuestra lista de todoterrenos menos vendidos, al ser una de las mayores fabricantes de estos vehículos, es usual que tenga entre sus filas algunos modelos con poco alcance en el mercado, debido a sus constantes pruebas e intentos por lograr obtener el todoterreno ideal.

Uno de los vehículos todoterreno que obtuvo menos ventas desde su lanzamiento, fue el Jeep Renegade, un pequeño compacto el cual se encuentra en su primera generación actualmente, con muchas destrezas como el sistema de 4×4, y grandes comodidades en su habitáculo, fue presentado por primera vez en el año 2014, está diseñado con una carrocería de 5 puertas, 5 plazas, una capacidad de carga de 461 litros, y una motorización aproximada de 120 a 184 CV de potencia, es considerado como uno de los más pequeños en la marca, y a pesar de pertenecer a una empresa elite como lo es Jeep, sus ventas dejaron mucho que desear.

Este coche se considera como uno de los menos vendidos pero por los precios tan desorbitados que tienen en el mercado. No todas las personas pueden permitirse desgravarse grandes cantidades de dinero por un coche de estas categorías. Gracias a Total Renting, cada vez son más las personas las que apuestan por este coche dado que, gracias a sus bajas cuotas mensuales y al tener todos los gastos incluidos pueden permitírselo.

Consigue desde los todoterrenos más vendidos hasta los menos vendidos con Total Renting

Los todoterrenos son vehículos sumamente interesantes, con grandes características de arranque y resistencia en terrenos que serían imposibles de recorrer con vehículos como los deportivos, berlinas o de corte comercial, sumado a esto, disminuyen el peligro contra accidentes debido a su gran tracción, ya sea en asfalto o en alguna ruta de alta complejidad, sencillamente la seguridad que ofrecen es única. Los todoterrenos, suelen tener costos muy altos en el mercado, por esta razón obtener uno de forma directa o al contado, representa un gasto sumamente delicado, pero, gracias a Total Renting, y su maravilloso método de pago renting, cualquier persona podrá obtener el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias, de una forma fácil y económica por medio de sus cuotas de pago a mediano plazo, disfrutando a su vez de los mejores precios de todo el mercado. No obstante, también podrás disfrutar de la atención especializada de expertos en la materia en todo momento, por lo que, con Total Renting, cualquier usuario tendrá la perfecta combinación entre calidad, precio y seguridad garantizada.


Artículos Relacionados