Diferente, polivalente y mayor capacidad de evolución son algunos de los detalles del Citroën C5 X, este vehículo eléctrico fabricado en la compañía Citroën en su planta de Rennes en Francia busca colarse como uno de los mejores vehículo del mercado y explotar toda su potencia. En hibrido enchufable y en gasolina, este Citroën C5 X busca sin duda romper el mercado de forma impactante, su increíble dinamismo entre una berlina y su toque familiar lo hacen ser un vehículo muy atractivo, capaz de ser un gran impacto, eso es lo que buscan en Citroën.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
De tercera generación, fabricado desde el 2021, la empresa Citroën se ha centrado en crear un vehículo de gran impacto automotriz para el sector, con un enfoque en su gran evolución y que presenta cambios significativos en esta nueva versión, sin quitar del medio su filosofía empresarial que los ha colocado como una de las mejores empresas del mercado actual.
Características que buscan impactar un mercado
Si hablamos del Citroën C5 X tenemos que fijarnos en algunas innovaciones que sin duda van a sorprender un mercado que está en constante evolución y es ahí donde se ha centrado la compañía, en buscar grandes impactos que puedan favorecer de forma clara y precisa las necesidades de sus usuarios.
Citroën C5 X, eléctrico de forma constante
Su modo eléctrico ofrece unas capacidades envidiables para muchos y que crean esa necesidad de tenerlo, en esta versión busca ser un vehículo muy adaptable a sus usuarios que pueda ser usado día a día sin complicaciones y que puedan tener la libertad de moverse a su gusto. Cuenta con una movilidad de clase e-confort, catalogada como una de las más visibles en esta versión.
Velocidad eléctrica de hasta 135 kilómetros/h
Su velocidad es capaz de llegar a los 135 kilómetros, haciendo de este un vehículo muy rápido en su versión híbrida.
- Puede moverse en una velocidad de 55 kilómetros dependiendo de las opciones instaladas en el coche.
- Conducción silenciosa de 135 kilómetros por hora.
- Evolución de ayuda en el medio ambiente con 9 g/km de emisiones en CO2
La batería del Citroën C5 X es durabilidad
Hasta 8 años de garantía asegurada, es lo que ofrece la compañía cuando habla de su batería, un tiempo considerablemente adecuado para este tipo de vehículo eléctrico. Esta batería está diseñada también para un recorrido de 160.000 kilómetros al 70% de su capacidad de carga.
Sin ruido para un manejo cómodo y aislado
El ruido no es problema cuando manejes un Citroën C5 X, porque no vas a sentir nada, es 100% silencioso, lo que hace que un viaje en este coche sea un pase de total relajación. Las vibraciones tampoco serán problemas, ya que están anuladas, así también como su aislamiento en carretera, esto gracias a los cristales delanteros y traseros que tiene, ya que fueron diseñados para que puedan ser un aislador de ruido de lo que sucede en el exterior.
Dos motores para mayor potencia
El Citroën C5 X cuenta con dos motores que se combinan entre sí para ofrecer comodidad, proporcionar fuerza y para ejecutar un recorrido fluido sin inconveniente. Esta capacidad sin duda ofrece esa sensación de manejar un vehículo completo, que ofrece la armonía de un vehículo sin inconveniente que pueda tener un rendimiento de gran magnitud para que puedas tener un vehículo eléctrico único en el mercado.
Su diseño impacta
El diseño del Citroën C5 X es muy atractivo, aunque es considerado una berlina, su impactante creación también lo puede ligar a un vehículo de tipo SUV y familiar, convirtiéndolo en un vehículo eléctrico muy llamativo con un diseño exterior destacado.
- Cuenta con un largo de 4,8 metros
- Altura de 1.485 mm
- Un ancho de 1.865 mm
- Longitud de 4.805 mm
- Espacio en el maletero de 545 litros, con ampliación de hasta los 1.645 litros si bajas los asientos de la fila trasera
Estas características en el diseño hacen del Citroën C5 X un particular coche, que cuenta con el espacio ideal, la longitud perfecta y una capacidad en el maletero para ser un coche de todo tipo, tanto para uso particular, empresarial o familiar. Lo que podría ser considerado como uno de los más completos, ya que cubre mucho terreno en el campo automotriz.
Aplicación móvil para comprobar carga
Un servicio de conectividad que te acercará más a tu vehículo, el Citroën C5 X cuenta con una App que vas a poder visualizar cuando gustes para conocer detalles de tu coche, como carga de la batería, así poder tener todo supervisado de la forma más adecuada, presentando un nivel de acercamiento hombre-coche que en los últimos tiempo ha llevado a ser una experiencia de vida para muchas empresas que buscan la conexión de experiencia en sus usuarios.
Probar un Citroën C5 X es vivir una experiencia
Ha sido diseñado para que la experiencia sea completa cuando manejes, su confort no solo se explica desde un diseño atractivo y características que sin duda enamoran, sino que lo convierten en un vehículo eléctrico muy potente, sobre todo en temas de suspensión, ya que ha sido uno de los temas donde la empresa Citroën ha querido poner mayor empeño cuando diseñaron este coche.
El Citroën C5 X se adapta a una suspensión especial en cada rueda, lo que hace que responda con mayor suavidad, así el vehículo pueda tener en cada punto una mejor firmeza en funciones de acondicionamiento cuando vas en carretera. Por eso el éxito para este coche está garantizado, ya que se han involucrado mucho en el bienestar de los usuarios y de que puedan vivir momentos inigualables dentro del Citroën C5 X.
Así que los secretos del Citroën C5 X van por todos los ángulos de este nuevo coche, lo que está seguro es que manejar un Citroën C5 X es vivir una nueva experiencia en la vida y disfrutar de viajes seguros, tranquilos y sin inconvenientes en la vía.
Con Total Renting podrás disfrutar de un Citroën C5 X con todos los gastos operacionales del vehículo incluidos dentro de las cuotas mensuales y sin necesidad de pagar entradas, ponte en contacto con nosotros para más información.