En la NBA, los profesionales de élite de la mejor liga de baloncesto del mundo cuentan con una gran fama, lujo y dinero con lo que pueden permitirse ser coleccionistas de vehículos.
Uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, es un apasionado de vehículos. En concreto de modelos clásicos exclusivos, todoterrenos y vehículos deportivos. Lebron James posee alrededor de dos decenas de vehículos en el garaje de su casa de Los Ángeles.
La estrella de Golden State, apasionado del ajedrez y los videojuegos, tiene una pasión desmedida por los coches deportivos y le gusta mucho la adrenalina de pisar el acelerador a fondo por las autopistas. Sus 35,3 millones de dólares percibidos lo ayudan que sus sueños se hagan realidad.
Con sede actual en Detroit, la marca Chevrolet ha tenido muchos modelos desde su fundación en 1911 y, sin dudas, la dinámica de los rodados es lo que enamoró a Thompson para tener uno a su disposición siendo su vehículo preferido.
Anthony David cuenta con una gran cantidad de vehículos.
El ala-pívot de los Lakers cuenta en su poder con vehículos como: el Bentley Continental, Mercedes Benz S550 blanco y Porsche 911.
El salario de Russell Westbrook es 41,36 millones de dólares es la cifra total del salario que puede utilizar para invertir en vehículos de alta gama, siendo uno de los que más dinero gasta en el este tipo de bienes materiales, al igual que James Harden, Lebron James y Stephen Curry.
El base estadounidense en el año 2015, tuvo su lado humilde y humano cuando ganó un coche en el All Star Game de aquella temporada y se lo regaló de sorpresa a una madre soltera, con dos hijos, llamada Kerstin Gonzales, quien lloró de la emoción cuando se enteró de la noticia y de quien venía el obsequio. El sueño cumplido fue gracias a Sunbeam Family Services, servicios sociales con sede central en Oklahoma.
Su vehículo preferido es el Lamborghini Aventador, nacido en Italia hace una década, es superdeportivo biplaza de dos puertas de tijera, con motor central-delantero montado longitudinalmente y tracción en las 4 ruedas.
Su vehículo preferido es el Mercedes SLS AMG es un vehículo deportivo Gran Turismo de lujo biplaza de un par de puertas de ala de gaviota.
El detalle que distingue al pivot serbio Nikola Jokic, jugador de Denver Nuggets, del resto de los europeos en la NBA es que es el mejor pago con un sueldo de 29,5 millones de dólares en total. Y no solo se diferencia de los demás por esa razón, ya que sus 2,11 metros de altura le impiden estar muy cómodo a la hora de manejar su Jeep GMC Yukon, la cual tuvo un valor de 63500 dólares.
El bicampeón de la NBA Kawhi Leonard tiene la particularidad de que nunca cambió de coche desde la adolescencia. Uno de los mejores defensores de la liga estadounidense llamó Gas Guzzler a su querido amigo Chevrolet Tahoe 1997.
El habilidoso jugador de baloncesto, Damian Lillard percibe 31,6 millones de dólares por parte de su equipo los Portland Trail Blazers. No solo obtiene ingresos económicos por desplegar su magia en el parqué, sino que también gana dinero con su concesionaria de vehículos Toyota en Oregon que inauguró en 2020.
Dicha iniciativa la emprendió en plena pandemia por coronavirus cuando se encontraba lesionado durante un largo periodo tiempo de baja. Su vehículo preferido es el Corolla Hybrid de Toyota.
El jugador de la NBA es considerado el mejor de su generación, después del gran éxito que tuvo en los últimos Playoffs, logrando liderar con éxito a los Golden State Warriors para así hacerse con el título, se posicionó como número 1 entre los jugadores de la NBA con los salarios más altos de la temporada 2022-2023, ganando unos 48 millones de dólares la actual temporada.
No es de extrañarse que el mejor jugador actual de la NBA, el cual ha ganado aproximadamente 302 millones de dólares (unos 308 millones de euros) desde el inicio de su carrera, tenga en su garaje los coches más lujosos de todo el mercado automovilístico.
En su gran colección destacan vehículos como un SUV Range Rover Sport LWB, un Porsche 911 GT3 RS, el Tesla Model X 90 D, también posee un Porsche Panamera Turbo S. Además, cuenta con un un Cadillac Escalade ESV, Mercedes Benz G55 y su última adquisición un lujoso Infiniti QX50.
El renting de coches es un alquiler a medio o largo plazo, con la ventaja de que a cambio del pago de una pequeña cuota mensual, podrás conducir el coche como si fuese tuyo y con una gran cantidad de servicios incluidos. Después de elegir el coche, podrás beneficiarte de diferentes beneficios de ciertos servicios como es el caso del mantenimiento preventivo y correctivo del coche arrendado.
El renting de coches comenzó siendo un servicio exclusivo para las empresas. El principal motivo fue que todas las empresas pudieran disfrutar de una flota de coches corporativos con todos los gastos incluidos y sin tener desajustes en sus balanzas anuales al ser cuotas 100% fijas. El servicio de renting se convirtió en un éxito y una gran cantidad de particulares comenzaron a utilizar este servicio, al que se habían sumado anteriormente las empresas.
La gran ventaja que tiene el renting de coches es que en caso de tener alguna avería, todos los gastos de cambio de neumáticos, mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo, todos los servicios están incluidos dentro de las cuotas mensuales.
Ver todas las ofertas de renting disponibles¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…
Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…
Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…
Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…
La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…
El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…