Los coches que conduce Piqué tras su ruptura con Shakira
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué demuestra una afición por los coches deportivos y lujosos. La asombrosa colección del futbolista profesional Gerard Piqué permite que conozcas las características, las marcas y los precios de marcas como Mercedes, Maserati y Aston Martin. Además, puede conseguir adquirir contratos con marcas como Cupra, adquiriendo contratos limitados con sus apariciones al volante de otros coches deportivos. Su ruptura con Shakira ha debilitado su mentalidad a nivel psicológico pero sigue siendo uno de los futbolistas con mejores prestaciones en el ámbito social y económico gracias al gran sueldo que pese a los recortes que sigue realizando el Barcelona mantiene.
Vehículos de alta gama
No solo ha tenido la oportunidad de tener patrocinios por parte de diversos fabricantes, sino que también podemos decir que, por su poder adquisitivo un futbolista como Gerard Piqué puede obtener el vehículo que más se adapte a sus necesidades.
Cupra Formentor
Esta maravilla cuenta con un modelo de 390 caballos de fuerza en su versión VZ valorada aproximadamente en 65.000 euros. Pues se trata de un modelo el cual es buque insignia por Cupra y cuenta con un gran potencial, además de rivalizar con modelos sumamente destacados como el Alfa Romeo Stelvio, el Audi Q3 Sportback, el BMW X4, el Mercedes GLC, el Volkswagen Tiguan hasta el mismo Cupra Ateca.
Para la famosa marca Cupra, hermana de Seat y quien a su vez es patrocinadora del FC Barcelona desde el 2019, ha acordado incluir un coche para cada jugador, pero ocurre cierta excepción con Gerard Piqué, ya que no se ha podido apreciar al volante de alguno de sus modelos, pero no está de más mencionarlo.
Mercedes AMG S63
Uno de los tesoros más cotizados del garaje de Piqué, sin duda alguna es el Mercedes Clase S63 AMG de 2017, el cual se posiciona con un increíble motor de ocho cilindros y 585 caballos de potencia, posee un precio de 210.000 euros, además de que se encuentra limitado a 250 kilómetros por hora, y este suele llegar de 0 a 100 kilómetros por hora por tan solo 3,9 segundos. Sin duda alguna se trata de un coche sumamente premium, el cual rinde de una manera increíble en circulación urbana, donde data aproximadamente 14.2 litros a los 100 kilómetros, 8 en carretera y un consumo de 10.3 litros a los 100 kilómetros de media, lo más importante es que con estos niveles, las emisiones se sitúan en 242 gramos de CO2 por kilómetro.
Aston Martin DB9 GT
Otra pieza sumamente exclusiva del garaje de Gerard Piqué, es el grandioso Aston Martin DB9 GT, el cual cuenta con un motor V12 de 547 caballos y una velocidad máxima de 295 Kilómetros por hora, data de 0 a 100 en 4,5 segundos, ¿No es increíble? A nivel estético, se puede distinguir por sus distintivos GT, splitter frontal y difusores pintados de negro, faros delanteros y traseros brindando un diseño actualizado, llantas de aleación de diez radios y 20 pulgadas, unas pinzas de freno en tono negro o una inscripción GT en la tapa del depósito de combustible, en cualquier caso, se puede cambiar sus elementos por fibra de carbono, el precio de este coche está valorado por tan solo 200.000 euros.
Maserati GranCabrio
Una deslumbrante carrocería descapotable, brindando esos aires de todo coche deportivo que cualquiera desearía tener, el único junto al SLK y sin duda alguna una verdadera obra de arte del diseño italiano, el Maserati GranCabrio de Gerard Piqué es uno de los coches más bonitos que tiene a su disposición, contando con un motor a gasolina de 4691 CC con 8 cilindros, donde se ubica para alcanzar una potencia máxima de 460 caballos de fuerza a 7000 rpm y un par máximo de 510 nm a 4750 rpm. Además de tener esta increíble mecánica, consigue un consumo de 22.5 litros por cada 100 kilómetros en circulación urbana, 9.8 en carrera y un consumo de 14.5 litros de media, además las emisiones de CO2 por kilómetro se sitúan en 337 gramos.
Porsche Cayenne Turbo
En el garaje de Gerard Piqué no podría faltar un Porsche, el cual se posiciona como uno de sus coches favoritos, en concreto se ha podido ver al volante de su Cayenne Turbo de primera generación huyendo de la prensa, cuando fueron sus primeras apariciones en público con Shakira. También se ha podido observar ver retirando del concesionario un Cayenne Turbo S E-Hybrid de 680 caballos, el cual brinda una de las versiones Cayenne Turbo más potente de todas, se puede apreciar varios tipos de carrocería, la tradicional o coupé, se trata de un coche de alta gama y se encuentra valorado por 190.000 euros.
Audi Q5, RS6, SQ7
Audi es una de las marcas de temporada de Piqué, el cual ha tenido el tiempo y la oportunidad de haber probado casi toda la gama Audi, además de que la empresa le ofrecía la posibilidad de quedárselos en condiciones que son sumamente ventajosas, incluso se podía permitir la frivolidad de realizar 4×4 en un Q5, el RS6 ha sido el más potente de todos los coches
Mercedes SLK 250
En los comienzos, cuando salía con Shakira, pudo darse muchos lujos como regalarle un Mercedes SLK 250 de 205 caballos. El Mercedes SLK 250 se trata de uno de los roadster biplaza más atractivos del mercado, con solo echarle un vistazo podrás corroborar lo que decimos, es un coche ideal en carreteras y dentro de la ciudad e incluso es capaz de hacer que te lo puedas pasar super bien al volante en un circuito. Por último posee un equipamiento de serie sumamente completo, posee varias opciones disponibles para que se pueda equipar augusto, este coche llegó al garaje de Gerard Piqué como regalo para Shakira por tan solo 50.000 euros.
Sus preferencia
Gerard Piqué tiene una excelente capacidad para poder seleccionar coches, ya que todos los vehículos cuentan con una gran potencia, versatilidad y belleza para poder seleccionar coches.
Con Total Renting podrás disfrutar de uno de estos coches con todos los gastos incluidos y sin pagar entradas. Si tienes alguna consulta o duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.