Estos son los deportivos de lujo que tiene el actor de Draco Malfoy en su garaje
Joaquín Sánchez Rodríguez es uno de los futbolistas más icónicos del Real Betis y uno de los más populares del panorama nacional, gracias a su nuevo programa con el que se ha hecho un hueco en Atresmedia, «El novato».
Su humor y su naturalidad le hacen ser uno de los jugadores más queridos por los aficionados al fútbol que comentan sus chistes y sus ocurrencias, siendo incluso la imagen de marca de alguno de los coches.
Una larga carrera en la que el Real Betis Balompié ha sido su casa y el Benito Villamarín ha asistido a la construcción de un mito, jugando con la camiseta verdiblanca un total de 13 temporadas, en dos etapas distintas siendo el segundo futbolista con más partidos de la historia de la Liga, solo por detrás de otro jugador mítico como Zubizarreta.
Con la selección española vivió uno de los episodios más crueles, la eliminación en el Mundial de Corea y Japónmd 2002, donde falló el penalti decisivo de la tanda. El arbitraje fue el principal problema de lo ocurrido en aquel trágico partido de cuartos de final, cuando el árbitro vio traspasar el balón la línea de fondo cuando nunca llegó a cruzarlo. El mal trago de Joaquín se trasladó al punto de penalti, donde falló el tiro definitivo de la tanda ante Lee Woon-Jae.
A pesar de esta mala experiencia, Joaquín terminaría con 51 internacionalidades, dos Mundiales y una Eurocopa en su currículum.
Desde que debutara en el primer equipo en el año 2000, con 19 años, en el Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva, Joaquín consiguió hacerse un hueco en los corazones de la afición del equipo bético. Pronto se convirtió en un jugador imprescindible para el equipo sevillano llegando a disputar la Champions League con un mítico partido frente al Chelsea que se saldó con victoria bética. En el año 2005 consiguió alzarse con la Copa del Rey, en una gran final en el Vicente Calderón con prórroga incluida en la que los verdiblancos vencieron al Club Atlético Osasuna.
Otro de sus equipos en España fue el Valencia, equipo en el que desembarcó como el fichaje más caro de la historia. El día de su presentación acudieron 18.000 personas, diciendo mucho de su personalidad y de su carisma dentro del mundo del fútbol.
La llegada de Pablo Hernández al equipo valencianista redujo su ratio de minutos, y el Málaga llamó a su puerta. El jeque Al Thani, sedujo a Joaquín con su proyecto que pronto se vio rodeado de figuras como Cazorla, Van Nistelrooy, Toulalan o una joven promesa como Isco, llegando a conseguir alcanzar los cuartos de final de la Champions. La eliminación ante el Borussia Dortmund, con dos goles en el tiempo añadido, fue uno de los episodios más crueles de su carrera.
Después de su etapa en la Fiorentina, en el año 2015 decidió volver al Real Betis Balompié. Si en Mestalla fueron 18.000, en el Benito Villamarín más de 20.000 aficionados acudieron al retorno del hijo pródigo. Un segundo acto en el que Joaquín se rebeló contra el paso del tiempo, con un buen rendimiento en sus primeras temporadas, con sucesivas ampliaciones de contrato y en la que terminó de envolver sus históricos registros de longevidad en el club, superando a Esnaola (460) como futbolista con más partidos en el Betis.
La temporada pasada consiguió a volver la Copa del Rey con una gran actuación frente al Valencia en la final disputada en Sevilla que se saldó con la victoria verdiblanca en la tanda de penaltis después de un gran partido.
El futbolista cuenta con un acuerdo de patrocinio que mantiene con la firma británica, no se conocen los términos del contrato pero se le puede ver durante su rutina diaria con este vehículo al tiempo que muestra la responsabilidad de ser el capitán de uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol español, el Real Betis Balompié.
El Porsche 911, es un vehículo clásico capaz de conseguir que cualquier aficionado consiga unas grandes prestaciones de velocidad en su Porsche.
Se trata de un Porsche 911 Carrera 4S cabrio, de 420 CV, con una velocidad máxima de 302 k m/h y consiguiendo poner el vehículo a 100 km/h desde parado en solo 4,3 segundos.
Un Porsche Panamera cumple con todas las expectativas que puedas tener, y más si cuenta con acabado GTS con 441 CV, una punta de 288 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,4 segundos.
El jugador del Real Betis Balompié protagonizó una de las imágenes más curiosas con este modelo de vehículo a la salida de un partido durante su etapa en el Málaga cuando un aficionado se animó a torear el vehículo.
Es un modelo con el que se le ha podido ver circular gracias al acuerdo de su equipo con el concesionario local de Sevilla. Ofreciendo un Mercedes-Benz GLA a cada uno de los integrantes de la primera plantilla verdiblanca.
El modelo llegó a su parking, en un modelo SUV de tamaño medio cómodo para moverse por el tráfico de Sevilla y sin pasar apuros en las pequeñas calles del centro de Sevilla.
Alfa Romeo fue patrocinador oficial del Betis durante dos años y gracias a este acuerdo los jugadores pudieron disfrutar de modelos de la firma italiana. En el caso de Joaquín se decidió por el SUV Stelvio, uno de los coches que llegó a su colección particular como parte del acuerdo que tuvo su equipo con una marca de coches.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…
Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…
Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…
Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…
La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…
El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…