¿Qué jugadores de baloncesto tienen un coche de renting?
El mejor jugador de la historia del baloncesto es Michael Jordan, gran enamorado de los coches de alta gama y cuenta con varios modelos que poseen un precio desorbitado en el mercado y cuentan con un gran valor económico y sentimental jugador de baloncesto más grande de todos los tiempos ha sido y es, como la mayor parte de los deportistas de élite, un enamorado de los coches de alta gama. Estos son los modelos que han pasado por su garaje desde que se convirtió en superestrella.
Chevrolet Corvette C4
Michael Jordan fue la imagen de algunas campañas publicitarias de General Motors y esa relación se correspondió fuera de las cámaras. Cada vehículo de su garaje se define como propio y tiene su propio sello.
Land-Rover Range Rover I
Los coches de Michael Jordan no son todos deportivos y con este Range Rover puede conseguir resguardarse de los fríos inviernos y su gran habitabilidad le ayuda a poder moverse con facilidad con este tipo de coches.
Mercedes-AMG SL 55
Después de retirarse, Michael Jordan decidió adquirir un Mercedes-AMG SL 55 DE 2008 con el que se le pudo ver por las calles de Chicago.
Porsche 911 (930) Turbo Flatnose
En su estancia en Chicago, uno de los primeros vehículos que Michael Jordan condujo fue el exclusivo Porsche 930 Turbo Flatnose, una versión especial de finales de los 80 con un gran frontal inspirador, con un motor 3.0 turbo de hasta 830 CV que le permiten alcanzar los 300 km/h de velocidad punta y completar el 0-100 km/h en solo 5 segundos evolucionando y consiguiendo alcanzar diferentes cifras superiores.
Mercedes 600 SEL
Jordan cuenta en su garaje con una gran limusina para las grandes ocasiones, una lujosa berlina, Mercedes-Benz 600 SEL, con 5,21 metros y 2,2 toneladas de peso con un V12 de 6 litros capaz de entregar 408 CV y 580 Nm de par. Además, conseguía alcanzar los 100 km/h desde parado en 6 segundos, yendo a parar toda la fuerza al tren trasero por medio de una transmisión automática de cuatro relaciones.
Land-Rover Range Rover II
En su garaje, Michael Jordan cuenta con un segundo modelo de Range Rover, un HSE 4,6, con un V8 de 4,6 litros que desarrollaba 218 CV y 400 Nm de par.
Ferrari 550 Maranello
Uno de sus grandes vehículos históricos, ya que se hizo con él en enero de 1998. Este Ferrari contaba con 485 CV que salían de su V12 atmosférico.
Ferrari 512 TR
Michael Jordan cuenta con uno de los superdeportivos que provienen de Maranello, la fábrica de Ferrari, el Ferrari 512. El vehículo de Jordan cuenta con una matrícula personalizada y con un color negro exclusivo, ya que únicamente celebridades como Michael Jackson, Sylvester Stallone, Maradona y Michael Jackson.
Otros coches de Michael Jordan
A la lista de coches de Michael Jordan se suman otros modelos como el Aston DB9 V12, al igual que otros deportivos como el Audi R8 Spyder de primera generación, el Ferrari 599 GTB Fiorano, el Mercedes SL 300 o el Mercedes SL 300. Además, cuenta con motos o aviones privados completando la gran colección de vehículos con los que cuenta.
El renting de coches
El renting de coches inició siendo un servicio exclusivo para las diferentes empresas. El motivo principal fue que las diferentes empresas pudieran disfrutar de una flota de coches corporativos con todos los gastos incluidos y sin la existencia de desajustes en las balanzas anuales al ser cuotas fijas al 100%. Actualmente, el servicio de renting se convirtió en un gran éxito con una gran cantidad de particulares que comenzaron a utilizar el servicio al que se habían unido anteriormente otras empresas.
El renting de coches es un alquiler a medio o largo plazo que cuenta con la principal ventaja de que a cambio del pago de una pequeña cuota mensual, el cliente puede conducir un vehículo como si fuera suyo con una gran cantidad de servicios de forma incluida. Al elegir un coche, podrás conseguir beneficiarte de diferentes beneficios en servicios concretos como es el caso del mantenimiento correctivo y preventivo del coche arrendado.
La gran ventaja que tiene el renting de coches es que en caso de tener alguna avería, todos los gastos de cambio de neumáticos, mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo, todos los servicios están incluidos dentro de las cuotas mensuales.
¿Qué incluye el renting?
Actualmente, el renting representa una actividad muy demandada en España, algo que se ve reflejado en la gran cantidad de personas que cada vez se ven más cautivadas por la gran cantidad de beneficios que es capaz de llegar a poder ofrecer a los consumidores.
El usuario puede disponer del coche para su uso personal a cambio de una cuota mensual. Además, ofrece una gran cantidad de ventajas fiscales para autónomos y empresas que sumado a sus precios al igual que a su comodidad convierten al renting en una modalidad estrella para poder adquirir un coche, siendo una de las grandes revoluciones en el mundo de la movilidad.
Renting de vehículos a tu medida
Con Total Renting, los clientes pueden conseguir un asesoramiento personalizado para poder obtener el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades sin comisiones, sin letra pequeña y sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Además, ofrece un servicio especializado en el alquiler a medio y a largo plazo de vehículos, ofreciendo la máxima calidad y una atención personalizada para sus clientes.
Renting para autónomos, empresas y particulares
La modalidad de renting comenzó ofreciendo un servicio exclusivo a las grandes y pequeñas empresas. Las grandes ventajas que aporta el servicio de renting han hecho que se sumen los autónomos y particulares siempre que consigan cumplir los requisitos mínimos.
En Total Renting, existe una amplia gama de vehículos y el consumidor puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo cambiar de vehículo siempre que sus necesidades familiares o empresariales lo demanden.
Ver todas las ofertas de renting disponibles