Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos
Dentro de Total Renting, tenemos muchos modelos de coches y además, procedentes de todos los segmentos del mercado del motor. Pero también tenemos los modelos que más se están solicitando a día de hoy, y si existe un segmento que está destacando por completo, ese es el de los SUV. Uno de los modelos que más está de moda y que nos están solicitando muchísimo en renting es el Hyundai Tucson. Este es un SUV compacto procedente del segmento D y el cual se encuentra fabricado por la marca asiática Hyundai desde el año 2004.
El Seat Arona es otro de los vehículos con los que compite este Hyundai y que también se ha convertido en un superventas. Pero este Hyundai Tucson está totalmente en alza con su actual cuarta generación, la cual fue presentada en el año 2020. De hecho, este modelo se empezó a conocer en Europa como Hyundai ix35. Sin embargo, en Corea del Sur (su país de origen) este tenía el nombre desde un principio de Hyundai Tucson ix35. El nombre de Tucson se puso en honor a una ciudad de Arizona. Si quieres saber más sobre este gran modelo, sólo tienes que seguir leyendo.
Este modelo de Hyundai destaca realmente por ser un coche moderno, tecnológico y con una estética muy llamativa. Los modelos que se destinan a su distribución en Europa se fabrican en la industria de Hyundai en Nosevice (República Checa). Por otro lado, este vehículo SUV rivaliza con otros como el Peugeot 3008, el Ford Kuga o el Kia Sportage. Pero es que este es uno de los SUV más vendidos en nuestro país. Si hablamos de su diseño externo, se puede nombrar a su enorme parrilla frontal de nuevo diseño. En ella, se han decidido integrar ópticas delanteras de estética muy moderna.
En la zaga, están ubicadas unas ópticas también muy contemporáneas de estructura tridimensional. Las superficies geométricas poseen gran protagonismo dentro de este modelo, al igual que lo tienen sus marcadas líneas musculosas. Por ejemplo, su línea del techo es acompañada por los nuevos cromados del Hyundai. En el apartado de medidas, este se sitúa en los 4,5 metros de longitud, apenas 20 milímetros más largo que su predecesor. Y en cuanto a su capacidad de carga, aunque esta cambia según el modelo, el Hyundai llega hasta los 620 litros en las variantes de gasolina, 577 en las de gasolina micro-híbridos, 616 en las de híbrido completo y 546 en las de diésel. Por lo que, se puede observar que es una gran opción dentro del mercado del renting.
Si nos desplazamos al interior del Hyundai Tucson, se puede hablar de su modernización del habitáculo. Este posee un diseño horizontal, donde también hay lugar para el apartado tecnológico. Algo que se puede ver en su pantalla horizontal de 10,25 pulgadas y en su gran instrumentación digital. Posee otra pantalla también de 10,25 pulgadas, aunque esta con un diseño más simplificado para no distraer al conductor.
Siguiendo con la tecnología, este Hyundai de renting tiene un nuevo sistema de climatización llamado Hyundai Multi-Air, el cual posee flujos de aire constantes. También existe la posibilidad de poder aislar a los ocupantes de las plazas traseras de lo que en esos momentos se esté reproduciendo mediante el sistema de infoentretenimiento AVN. Esto supone un gran avance dentro del mundo del automóvil y un gran alivio para los pasajeros traseros ya que pueden realizar otras actividades o descansar simplemente sin mayor trasiego.
Es justamente en este apartado mecánico donde Hyundai ha traído mucha variedad. Aquí la marca surcoreana ha ofrecido a sus consumidores una nueva gama electrificada. Pese a esto, se mantienen aun así las motorizaciones con propulsores térmicos en solitario, tanto diésel como gasolina. Eso sí, también tiene disponible los micro-híbridos de 48 voltios, el híbrido autorecargable y el híbrido enchufable. Estos dos últimos son los que más están triunfando.
En cuanto a los motores tradicionales de combustión, posee un 1.6 diésel de 115 CV y un gasolina 1.6 turbo de 150 CV, ambos con sistema de transmisión manual. Por otro lado, se encuentran los mild-hybrid con un 1.6 turbo de gasolina y 150 o 180 CV, y un 1.6 diésel de 136 CV. Estos tres motores están apoyados por el sistema de 48V y equipados con un cambio manual iMT con embrague by-wire. Respecto a la variante híbrida, tiene un motor 1.6 turbo de gasolina, uno eléctrico de 60 CV y una batería de 1,49 kWh, llegando a lograr una potencia de 230 CV.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Este Hyundai Tucson se configura como el modelo de la marca surcoreana más vendido en el continente europeo, por lo que ya te puedes imaginar cómo está funcionando en Total Renting. Sin duda, este SUV compacto es un auténtico superventas, su modernidad y dinamismo lo están aupando a lo más alto del mercado del motor.
Como hemos dicho anteriormente, posee un estilo actualizado, con gran carácter y comodidad. El espacio que ofrece al conductor y a los pasajeros es bastante amplio, por lo que es algo muy valorable a la hora de hacerte con él, tanto en compra como en renting. Además, su precio en Total Renting comienza en 345€ con el motor 1.6 TGDI de gasolina, el cual posee 150 CV de potencia. Desde luego, es un vehículo que no te va a defraudar en ningún aspecto y todo con una relación calidad-precio muy buena.
¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…
Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…
Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…
Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…
La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…
El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…