El Real Madrid celebra su victoria con este coche
La victoria de este domingo por parte del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu frente al Fútbol Club Barcelona, genera una alegría generalizada en el madridismo y también en la plantilla. El Real Madrid, consiguió ganar el doblete, Champions Legue y la Liga española la pasada temporada y conjunto blanco intentará conseguirlo nuevamente esta temporada.
La victoria del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico del Santiago Bernabéu es un nuevo golpe sobre la mesa del conjunto de Ancelotti. A pesar de que solo distancian en tres puntos al conjunto blaugrana en la clasificación, las sensaciones uno y otro equipo son totalmente opuestas en las últimas semanas. El conjunto merengue ya está clasificado para los octavos de Champions y el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández con pie y medio fuera de la máxima competición continental, algo que hace que ambos equipos se encuentren en situaciones muy distintas.
Después de conseguir la victoria los jugadores del Real Madrid, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Marco Asensio, Luka Modric y David Alaba saben el gran golpe sobre la mesa que la victoria frente al Barcelona supone por lo que decidieron celebrar una cena para conseguir reforzar la unión del equipo. En la cena se encontraba la reconocida influencer y actric española, Ester Expósito.
La plantilla sueña con todo
La plantilla al completo del Real Madrid, sueña con conseguir el triplete y convertirse en el mejor equipo del mundo consiguiendo el Mundialito de Clubes. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se muestra feliz con la victoria pero mantiene los pies en el suelo y sabes que en el año 2015, consiguió una victoria frente al Fútbol Club Barcelona por el mismo marcado (3-1) y la temporada terminó siendo una de las mejores de la historia del Barcelona. Rodrygo Goes, fue uno de los ausentes a la fiesta, el delantero brasileño aseguró haber cumplido un sueño al marcar el tercer gol en el partido, provocando un penalti que certificó el liderato en solitario del equipo madridista.
Autobús del Real Madrid
El Real Madrid Club de Fútbol cuenta con un autobús para sus desplazamientos hasta el Santiago Bernabéu al igual que a otros campos alrededor de toda la geografía española y a nivel internacional.
El club merengue tiene un autobús de la empresa carrocera guipuzcoana Irizar, el Irizar i8, con chasis de Volvo. El modelo Irizar, monta un motor DAF Euro 6, posee en su interior todo tipo de comodidades como conexión USB, luces LED, acceso a corriente y butacas premium con pantallas en todos los respaldos. En el interior, dispone de 42 butacas en piel de color gris y negro, todas serigrafiadas por el escudo de club merengue bordado. Además, tiene incorporado un baño, frigorífico, cafetera, TDT, wifi y un sofá en la parte trasera que puede transformarse en camilla para que los fisioterapeutas y médicos realicen su trabajo.
En la parte exterior, se han colocado un gran escudo y unos vinilos decorados con las banderas de los aficionados. En la puerta de entrada de los jugadores, se encuentra un vinilo en el que está colocado el palmarés del equipo.
Coches de los jugadores del Real Madrid
Los objetivos marcados por los coches de los futbolistas del Real Madrid, es promover la sostenibilidad y la movilidad, siendo algunos automóviles eléctricos los elegidos por algunos jugadores por su compromiso con el medio ambiente. Los modelos de combustión son prácticamente inexistentes, aunque en algunos vehículos de combustión sus emisiones son muy reducidas.
La marca BMW tiene un acuerdo con uno de los clubs más importantes del mundo y sus futbolistas reciben diferentes modelos de una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Los futbolistas blancos acuden a la Ciudad Deportiva de Valdebebas luciendo coches espectaculares.
Después de 18 temporadas unido a Audi, el Real Madrid ha dado un volantazo en materia de patrocinios y se ha asociado con BMW como partner de movilidad, apareciendo sus futbolistas con grandes modelos de marcas guiados por los futbolistas blancos.
Por el momento la flota de coches que BMW ha puesto a disposición de los jugadores es muy variada, con modelos que van desde los X3 -el SUV de gama media- al iX, el flamante todocamino eléctrico estandarte de la oferta a baterías del fabricante alemán o berlinas de lujo como el Serie 7.
Futbolistas como Rodrygo, Camavinga o Kroos suelen acudir al volante de un BMW, con un modelo cien por cien eléctrico. Otros llegaron con modelos de alto rendimiento, como el Porsche Panamera de Asensio, el Mercedes-AMG GT de Militao o el Lamborghini Urus de Fede Valverde o Tchouamen. Antonio Rüdiger, uno de los fichajes de esta temporada que proviene desde el equipo londinense, el Chelsea, luce un espectacular Rolls-Royce Cullinan bicolor, valorado en 300.000 euros.
Modelos que predominan entre los futbolistas
El BMW X5, un coche con versión gasolina y gasóleo que cuenta con una gran autonomía eléctrica, es el coche que los futbolistas del Real Madrid han elegido en gran medida siendo futbolistas como Asensio, Ceballos, Modric o Carvajal.
Futbolistas como Hazard, Camvinga, Rodrygo o Kroos han elegido el BMW iX, un todocamino de grandes dimensiones que es uno de los grandes éxitos de ventas dentro de la marca alemana. Un vehículo con motor eléctrico comprometido plenamente con el medio ambiente. Jugadores como Lunin, Vinicius o Tchouaméni conducen el todocamino BMW X3 y el jugador alemán Antonio Rüdiger se decidió por el BMW Serie 7.
Ver todas las ofertas de renting disponibles