Para muchos, una de las festividades más esperadas es sin lugar a dudas el Halloween. Alrededor del mundo muchas personas sacan su lado más creativo para expresarle al mundo que es un día de fiesta; aunque movimientos minoritarios de personas penalizan y repelen la celebración de esta fecha ya que la consideran banal y de poca gracia.

Norteamérica se considera como uno de los países que más bullicio hace al celebrar Halloween, al igual que México, ya que dentro de su cultura se imparte la celebración al día de los muertos. Pero vamos, no todo se cierra en estos dos países, ya que también España hace acto de presencia en esta celebración. Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, es tu momento de disfrazarse, y ¿Por qué no? también decorar tu coche, recordemos que no hay mejor complemento para el outfit que un vehículo que te haga juego, así que no pierdas más el tiempo y conoce cómo puedes decorar tu coche para esta noche de Halloween.

Decora tu coche que ya es Halloween

La noche del lunes 31 de octubre será nuevamente Halloween, así que, si tienes pensado crear un fantástico disfraz, también puedes decorar tu coche para que quede de espanto, y para aclarar, no nos referimos a espanto por lo mal que haya quedado, sino que de espanto y que atrape las miradas de todos en las calles.

Aunque puede parecer un tanto aparatoso llevar a cabo la decoración de tu coche, si tienes los materiales y ganas de hacerlo, en un corto tiempo ya tendrás tu coche preparado para la ocasión. En pocas palabras, no hace falta que seas un especialista en la materia, ni un diseñador profesional, ya que con ciertas ideas y varias cosas, en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu coche metiendo sustos.

No pases desapercibido

¡Vamos! No seas aguafiestas y anímate a decorar tu coche para no pasar desapercibido la noche de Halloween. Sea cual sea tu vehículo puedes decorarlo y hacerlo vibrar en la honda de la noche de brujas, bastarán algunos materiales que seguramente tendrás en casa, como cartón, foami, un par de tijeras, pintura y uno que otro arreglo que haga juego con el disfraz que planees hacer para tu coche, pero si prefieres irte por lo seguro, una sábana blanca bastará para convertir tu coche en el típico fantasma que todos conocemos. Da rienda suelta a tu imaginación y haz que tu coche luzca lo más tenebroso posible, en estas fechas hay quienes incluso empapan su coche de pintura roja, para hacer parecer que arrollaron a una persona, o un zombi, o ¡a una bruja! Sea lo que sea, es tenebroso ver un coche empapado de líquido rojo en su frontal, como también restos de brazos, y piernas de algún muñeco, hay múltiples ideas que puedes desarrollar para hacer tu coche el más impactante de la noche, solo tienes que atreverte.

Las mejores ideas para decorar tu coche

Particularmente esto quedaría a su libre elección, pero no está demás qué te demos algunas ideas para decorar tu coche y no te des un con el precio a pagar.

Sin importar el tipo de coche que tengas, podrás decorarlo para esta noche de Halloween, y vamos, date prisa porque falta muy poco. Ahora es momento de poner manos a la obra y empezar a crear una escena espeluznante en tu coche.

¡Oh no! Has arrollado a alguien

Para un conductor no hay mayor susto y tragedia que arrollar a una persona. Pero dada la eventualidad de la fecha, puedes hacer creer a muchos que has atropellado a alguien, con esto, de seguro le meterás un buen susto a muchos. Para esto solo bastará que tomes un suéter, unos jeans, relleno, y un poco de imaginación, se creará la escena en tu parachoques.

¡Así es cómo puedes decorar tu coche para la noche de Halloween!

¿Acaso ese coche está siendo conducido por un esqueleto?

Una decoración simple, pero abrumadora a la vez. Esta decoración para noche de brujas es excelente para asustar a aquellos que les gusta mirarse en el reflejo de los coches, y es que, para lograr darles un buen susto, que mejor manera que dejar dentro del habitáculo y en el puesto del conductor un esqueleto de humano en tamaño real (obviamente de falso) cuando dejes tu coche aparcado en cualquier lugar. Aunado a ello, también puedes decorar con algo de algodón rasgado o lo que puedas para simular telarañas dentro del coche lo cual le daría un toque más creepy o espeluznante, sin duda una idea genial para emplear en noche de brujas y no pasar desapercibido.

Un habitáculo de terror

Subir a un coche en noche de brujas y que al entrar te des cuenta de que estás rodeado de insectos, arañas, serpientes y todo tipo de animalitos que pueden causarnos un gran susto, hasta que nos damos cuenta de que solo se trata de juguetes de hule. Para muchas personas esto debe ser un escenario de lo más tétrico y tenebroso de todos, por lo que si quieres decorar el interior de tu coche con la temática de Halloween pon rienda suelta a tu imaginación y no te olvides de agregar los insectos de hule a tu decoración.

¿Un alienígena intentando escapar de tu coche?

Imagina que vas caminando por la calle, de pronto volteas a ver la ventanilla de un coche y ¡Sorpresa! vez la figura de un alienígena intentando salir del coche, ¡vaya susto! aunque si eres amante de las estrellas y los planetas, seguramente te encantará ser el primero en descubrir que realmente existe vida extraterrestre y está más cerca de lo que nunca imaginaste, por lo menos hasta que te des cuenta que solo se trata de una decoración de Halloween. En todo caso, un alienígena intentando escapar de tu coche es una idea genial que seguramente quedará perfecta en tu vehículo, y para poder aplicarla bastará con buscar en internet la imagen del alienígena más aterrador que encuentres y mandarla a imprimir con las dimensiones de las lunas en donde quieras plasmarlo, y voilá.

Cajuela del terror

Así como podemos encontrar el habitáculo del terror también está la cajuela del terror, y si te preguntas ¿De qué se trata? Bueno, imagina ver un coche que de su cajuela salgan extremidades de personas, como brazos, piernas o incluso ¡una cabeza humana! ¿Tenebroso verdad? bueno, de eso se trata, decorar la cajuela de tu vehículo de tal manera que haga parecer que tienes a alguien atrapado allí y sus extremidades sobresalen de la carrocería del coche, es muy fácil de lograr, solo debes contar con piernas y brazos de humanos (de plástico) para poder sujetarlas con pegamento o como mejor prefieras, y listo, tendrás tu cajuela del terror lista para asustar a más de una persona en Halloween.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Super importante, ten cuidado con tu coche

Asimismo, como no puedes dejar pasar por alto el decorar tu coche, también tienes que procurar en todo momento ser cuidado con la carrocería o tapizado de tu coche, ya que no querrás dañarla y luego pagar alguna reparación. Al ser nuestro medio de transporte trátalo con cuidado, monta con precaución y al retirar todo pendiente de no estropear nada; así que, sin más, es hora de dejar volar tu imaginación y disfruta en grande tu noche de Halloween.