Es importante tener una idea de la evolución que ha tenido el mundo con respecto a los medios de comunicación y la tecnología, creando nuevas vocaciones increíbles cada día que no imaginábamos hace un siglo atrás gracias las llamadas «Redes sociales», las cuales han servido de puente para esto, siendo la herramienta crucial para destacarse en un puesto conocido como, «influencers».
Pero antes de conocer más sobre esto, sería ideal conocer sobre, ¿Qué son las redes sociales? Esta pregunta se puede responder de manera muy sencilla, las redes sociales tienen como su estructura principal el internet, cuenta con plataformas digitales que se encargan de conectar por medio de distintos factores a las personas, y hacer que nos podamos relacionar con usuarios de todo el mundo entero de forma rápida y sencilla, aumentando aún más la conectividad y comunicación entre los seres humanos, una interacción frecuente con distintos tipos de contenidos de interés, personas, lugares y mucho más, con una personalización única en tiempo real, aparte de esto, existe su factor característico, la viralidad, de esta manera los influencers como Wismichu, hacen vida en estas y se puede decir que viven de ellas.
Pero ¿Quién es Wismichu?
En la actualidad existe un número inmenso de los llamados «influencers», los cuales se dedican a crear distintos tipos de contenido, y con ellos han hecho que sus nombres den la vuelta al mundo; un influencer es una persona la cual convierte su opinión en un punto de vista con mayor credibilidad a diferencia de muchos, influyendo en los usuarios con distintas características que benefician su imagen y los hacen ganar adeptos para seguir creciendo en este ámbito, que ya actualmente es denominado parte de la farándula, contando con modalidades semejantes al mundo del espectáculo, así como premiaciones, firma de autógrafos, eventos en vivo y más.
En España residen muchos de los mejores influencers de toda el habla hispana, y uno de ellos es, el famoso YouTuber llamado «Wismichu», un joven español nacido en la Coruña el 5 de octubre del año 1993. Su nombre real es Ismael José Prego Botana, también reconocido por el streaming, y por trabajos de literatura como libros y cómics, este impresionante chico, cuenta con 9,44 millones de suscriptores y 1.494.298.052 visualizaciones, cifras que lo han llevado a sumar una masa sumamente interesante de beneficios para su vida, y que lo convirtiéndolo en una de las personalidades más destacables del mundo de las redes sociales.
¿Cuánto gana el influencer y youtuber Wismichu?
Siguiendo las estadísticas pautadas por distintos medios de comunicación, los cuales hacen estudios de ganancias para revelar cuánto ganan los influencers de todo el mundo, dan a conocer que el influencer español nacido en la Coruña, Wismichu, reflejan que gana entre 4.000 y 63.000 euros al mes, y estipulan que por la plataforma Youtube puede ganar un aproximado de 750.000 euros, esto debido no solo a las ganancias que le otorga la plataforma donde imparte su contenido, sino también gracias a los beneficios que se pueden obtener por medio de sponsors y distintos patrocinantes que influyen de alguna manera en estas cifras, utilizando el auge de usuarios que lo sigue para patrocinar sus productos y servicios.
El coche perfecto para Wismichu
El sueldo del conocido influencer español Wismichu, como ya pudimos apreciar, pende de unos 63.000 euros al mes, aproximadamente, lo cual le permitiría hacerse con distintos coches de distintas marcas, desde algunas con precios económicos, hasta otras marcas de lujo las cuales pueden contar con modelos asequibles, que para muchos podrían ser la opción perfecta.
Aunque buscábamos conocer cuáles coches tiene en su poder este Youtuber, la información es muy escasa, pero vamos, no os preocupéis, ya que te daremos conocer cuáles vehículos podría comprar Wismichu con su sueldo.
Fiat 500
Este hermoso vehículo de la gran marca italiana Fiat, es uno de los modelos que pueden entrar en el presupuesto del influencer Wismichu, con un costo aproximado de 13 mil euros. Está diseñado con una carrocería de 3 puertas, 4 plazas, una capacidad de carga en maletero de 185 litros y una motorización aproximada de 70 CV de potencia.
Toyota RAV4
La super conocida empresa estadounidense, Toyota, nos presenta este increíble SUV compacto híbrido, el cual mantiene un precio estimado de 49 mil euros, entrando en las capacidades del influencer Wismichu, diseñado con una carrocería de 5 puertas, 5 plazas, una capacidad de carga en maletero de 490 litros, y una motorización aproximada de 306 CV de potencia.
Jeep Wrangler 4xe
El Jeep Wrangler 4xe es conocido en el mundo por ser un híbrido enchufable, diseñado con una carrocería de 4 puertas, 4 plazas, y una motorización aproximada de 374 CV de potencia, con características todoterreno, que hace una combinación perfecta con la calidad-precio, manteniendo un precio aproximado entre 69 mil y 74 mil euros.
Peugeot 508
Directo de la icónica empresa Peugeot, se presenta el Peugeot 508, un hermoso híbrido con tecnología eléctrica, que forma parte de la gama deportiva. Diseñado con una carrocería de 5 puertas y 5 plazas, una capacidad de carga máxima de 645 litros, y una motorización aproximada de 130 CV de potencia, cuenta con un costo en el mercado estimado entre 37 mil euros y 40 mil, entrando en la disponibilidad de el gran influencer.
Ver todas las ofertas de renting disponiblesSu vehículo favorito
Como todos en algún momento, nos hemos decantado por una opción que nos complace más y nos gusta más en cualquier sentido, al influencer español Wismichu, le ocurre igual en la industria automotriz, destacando su favoritismo sobre un modelo en específico en ruedas de prensa, el Mazda Mx5, Mazda Motor Corporation es una empresa japonesa fundada en el año 1920, y sorprende con un hermoso deportivo descapotable llamado Mazda Mx5, diseñado con una carrocería de 2 puertas 2 plazas, una capacidad de carga máxima de 130 litros, y una motorización aproximada de 184 CV de potencia, siendo así, un vehículo que cumple con las expectativas de cualquier aficionado a la velocidad, y con ello es el gusto del influencer.