Estos son los deportivos de lujo que tiene el actor de Draco Malfoy en su garaje
Considerada como la reina del pop actual, Lady Gaga no solo ha dado de qué hablar con su fama desde el 2008, sino también por su excentricidad a la hora de vestir, aspecto que la hizo destacar en el mundo del espectáculo; y vamos ¿Qué mejor complemento para su outfit que un coche?
A pesar de tener conductor propio como cualquier otro artista, se conoce que la misma Lady Gaga tiene un gusto exquisito y único a la hora de elegir un coche; y es que además de tener vehículos clásicos en su haber, también existen piezas lujosas, modernas y potentes de marcas reconocidas.
En pocas palabras, para Lady Gaga no debería suponer un problema adquirir el coche que desee, debido a que sus altos ingresos abren paso a tener el vehículo que ella elija, y es que en sus giras de conciertos ha tenido éxito tras éxito. Recientemente su última gira hasta la fecha “The Chromatica Ball”, es un gran ejemplo de ello, ya que en su recorrido solo tuvo fechas sold out, estimando que nada más por su show en el MetLife Stadium logró una ganancia neta de 8,4 millones.
Es decir, que, con las ganancias de ese concierto, Lady Gaga pudo haber adquirido referencialmente el coche que quisiese, aunque no el más caro del mundo, ya que sabemos que el coche más caro del mundo es el Rolls-Royce Boat Tail, posicionando su precio en unos 23 Millones de euros, pero es muy fácil de imaginar que con lo que lleva acumulado en su cuenta bancaria, no sería un problema comprarlo.
Tratándose de Lady Gaga, no es una pregunta fácil de responder; y es que después de su llegada a la ceremonia de los Grammy del 2011, en un huevo ¡Si, en un huevo gigante!, no hay límite para la imaginación en visualizar el coche que conduce la excéntrica artista. Pero más allá de ese lado peculiar en cuanto a gustos, ella tiene una gran afinidad por los coches clásicos.
Se conoce que dentro de su garaje se encuentran piezas como:
Aunque no le pertenece, lo ha conducido. De este modelo Cadillac Coupe DeVille del 56 existe solo un ejemplar, perteneciendo al mismísimo Elvis Presley, siendo una pieza clásica con un gran valor sentimental dentro de la cultura musical.
Este modelo ofrece un real estilo clásico, y para la misma Lady Gaga, es un completo gusto conducirlo. Siendo este un coche longevo en el tiempo destaca su diseño, potencia y robustez, el cual le brinda a la artista el estilo que desea conseguir y transmitir.
Para muchos este es quizás el clásico 4×4 que representó a toda una generación. Aunque su estilo es uno de sus principales atractivos, también su potencia lo es, por lo que Ford para este modelo decidió brindar un diseño modular pero que destacaba ante los demás, consiguiendo su merecido puesto sin problema alguno.
Con la determinación apropiada de los “Muscle Cars”, fueron muchos los vehículos que se quedaron para la posteridad, y este Lincoln Continental del 65 hasta la fecha habla por sí solo. Su diseño lujoso, clásico y muy representativo para la fecha, fueron las características que la misma Lady Gaga destaca de él.
Para su época era el coche más visto en las calles de New York, y después de muchos años, se vio en repetidas oportunidades a Lady Gaga conducirlo. Asumiendo que la pieza vehicular formaba parte de su garaje, o era de su padre; pero fuera de ello, ha sido uno de los coches más emblemáticos en donde se ha visto a la artista.
Representando el buen gusto del fabricante británico, este modelo ha sido uno de sus ejemplares más lujosos y carismáticos. No solo Lady Gaga tiene uno de este modelo, pero más allá de los demás artistas que poseen uno igual, ella lo sabe lucir a la perfección.
Como ya lo hemos notado, podría ser completamente normal ver a Lady Gaga llegar un dia en un coche clásico, y al otro en un huevo gigante, pero es que también se pensó que, para su gira de conciertos, la misma llegaría en una nave espacial o cohete, haciendo alusión a la temática de su último álbum de estudio hasta la fecha “Chromatica”.
En cuanto a los coches “modernos” de la artista, podríamos destacar modelos de marcas emblemáticas, pero para que conozcas algunos, te daremos a conocer los siguientes:
Con líneas modernas y deportivas se presenta un cuerpo completamente aerodinámico, Audi creó un coche lleno de estilo, seguridad, potencia y sobre todo tecnología, para que este coupé tuviera una conducción controlada gracias a su motor central y tracción Quattro en todas las ruedas.
En primer lugar, este coche es el sueño de muchos, tanto así que ha sido el de Lady Gaga y hoy día lo posee en sus manos. El principal rasgo de este coche es su potencia, ya que su motorización ofrece un motor V10 de 640 CV, es decir una verdadera bestia a la hora de conducir.
Cuando hablamos de este modelo en especial, conocemos el perfecto balance entre diseño, potencia y seguridad. Porsche ha logrado posicionar a este modelo como uno de los más grandes referentes del mercado, y no es para menos. Por una parte, tenemos un diseño lujoso, deportivo y atemporal, y por otra parte tenemos una potencia destacable lograda por su motorización de 2.7 con 265 CV y otra versión mayor de 3.4 con 315 CV.
Aunque comúnmente se ve como un coche que ha dejado de lado el aspecto puramente moderno que Mercedes estaba buscando, este coche no fue dejado de lado. Y es que sinceramente, su diseño, potencia, versatilidad y calidad dejaban la vara alta para la competencia, de esta manera es que logra ser completamente atractivo para una super estrella del cine y la música.
Ford a mediados de los 60 marcó al mercado automotor con lo que sería el Ford Mustang, manteniendo rasgos únicos que mantenía un lenguaje de diseño deportivo, lujoso, moderno y sobre todo ágil. Por mucho tiempo este vehículo fue considerado el coche de toda una generación, en donde los jóvenes estadounidenses lo veían como su coche favorito.
Para el modelo Rolls-Royce Phantom, la marca decidió crear un modelo con una apariencia moderna, lujosa y tecnología, aspectos que lo destacaban de la competencia. Esta berlina supera los 5 metros, dando paso a un habitáculo que ofrece un asiento trasero tipo sofá. Para su motorización cuenta con un motor V12, con propulsión desarrollada por BMW.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Hasta la fecha no conocemos cual es la marca de coches favorita de Lady Gaga, pero podemos tener una noción de que la misma tiene un garaje muy variado en cuanto a marcas y tipos de coches, sorprendiendo a muchos de que tenga un gusto muy particular por los modelos clásicos. Sin embargo, a modo de resumen encontramos marcas como Ford, Audi, Rolls-Royce, Mercedes Benz, Porsche, entre otras, y sin duda alguna, unas cuantas más que están por sumarse.
¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…
Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…
Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…
Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…
La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…
El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…