La nueva sensación de la telerrealidad española llegó con el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en el canal Telecinco. Para todo aquel que viva bajo una roca y no sepa de qué se trata este reality, podemos resumir su premisa de la siguiente manera: el grupo de dieciséis concursantes conformado por personajes famosos de la farándula española son llevados a un sitio lleno de hermosos paisajes y naturaleza bajo la condición de que no dispondrán de ningún beneficio o comodidad actual como luz, agua caliente, ¡o incluso un baño! En la entrega de este año del show que ya lleva más de 10 años al aire, el reparto estelar estará viviendo en un paraje situado en Jimena de la Frontera, en Cádiz, y deberán hacerse cargo no solo de las tareas que aseguren su bienestar durante su estadía, sino también del cuidado de los animales de la granja y las labores de agricultura propias de la vida en el campo.
Un elenco lleno de grandes personalidades
Este año el reparto que pondrá a prueba sus habilidades para la supervivencia en condiciones precarias consiste de estrellas como el célebre periodista deportivo y tertuliano radiotelevisivo Pipi Estrada, la presentadora de televisión, modelo y actriz peruana viviendo en España Mónica Hoyos, la personalidad de televisión y redes sociales Omar Sánchez, la actriz Gloria Camila Ortega, el compositor Xavier Font, el torero Víctor Janeiro, la presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense Alyson Eckmann, el influencer y empresario italiano Marco Ferri, la periodista Daniela Requena, la creadora de contenido para redes sociales Marina Ruiz Mora, la popular personalidad de Telecinco Patricia Steisy, el influencer Dani García Primo, Nadia Jémez, hija del exfutbolista Paco Jémez, el vidente de celebridades Israel Arroyo, la hija de Luis Miguel Dominguín, Lucía Dominguín, y el modelo de ascendencia francesa Juan Alfonso Milán, de la mano de Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.
Las reglas del juego
En papel, el funcionamiento de ‘Pesadilla en el Paraíso’ parece no presentar demasiadas dificultades para los participantes, pero no todo es tan sencillo como suena, pues el elenco no solo deberá colaborar para salir adelante en un entorno rural sin ninguna comodidad propia de la sociedad en el último siglo, sino que además deberán participar en nominaciones y expulsiones que se darán gracias a un sistema de juegos donde ganar o perder decidir el destino de aquellos concursantes que están en peligro de expulsión, y posteriormente enfrentarse en un duelo para decidir quien sale del programa.
La lucha por el premio de premios
¿Por qué alguien se sometería a esta experiencia tan incómoda? Pues bien, si salir en televisión nacional en prime-time y hacerse conocer no es incentivo suficiente, seguro que los 20.000 euros que se llevará el ganador seguro que si animan a más de uno a jugársela en ‘La Granja’ con la esperanza de ser el último en pie y llevarse ese premio en efectivo a casa.
Acción, Drama y entretenimiento de primera
Hasta ahora, por la manera en que se describe al programa, se podría asumir que ‘Pesadilla en el Paraíso’ es un programa enfocado en el aspecto más físico de la experiencia, es decir, en la manera en que los participantes se organizan para llevar la convivencia y garantizar que se estén realizando todas las labores necesarias para ello, pero la verdad es que no es esto lo que ha llevado a este show a ser tan longevo, sino que han sido las situaciones sorpresivas y shockeantes que se han presentado entre los concursantes. El surgimiento de nuevas parejas, las repentinas peleas, los disgustos entre miembros del elenco, las alianzas formadas por un bien común, y una infinidad de acontecimientos más son los que han vuelto a este programa uno de los estelares de la Telecinco y de la televisión española en general.
El coche ideal para un ganador
Los 20.000 euros con los que se quedará el ganador de esta entrega de ‘Pesadilla en el Paraíso’ han llevado tanto a los participantes como a los espectadores a pensar qué hará el vencedor una vez culminado el show. El elenco está lleno de figuras excéntricas, así que no hay duda de que esos 20.000 euros acabarán siendo utilizados en algún capricho llamativo, pero después de someterse a las pruebas de la vida rural, es un capricho más que merecido.
20.000 euros es una cifra difícil de visualizar, por lo que para hacerlo más fácil para tí, te estaremos mostrando un listado de coches lujosos los cuales puedes comprar con esa suma de dinero, y que fácilmente uno de ellos podría llegar a ser el próximo vehículo personal del ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso’.
Hyundai i30
Este compacto de cinco puertas microhíbrido tiene un diseño agradable pero sencillo que delata sofisticación, añadido a sus acabados de gran calidad, su tacto de conducción y la etiqueta ECO que viene en varias de sus presentaciones, hacen de él un coche a considerar como competente entre los de su gama.
Citroën C4
Además de contar con una alternativa 100% eléctrica, el Citroën C4 destaca por tener un diseño audaz propio de la marca y unas dimensiones que son aprovechadas al máximo con su gran espacio de almacenamiento y su capacidad para llevar hasta cinco pasajeros los cuales tendrán por seguro un viaje tranquilo gracias a la comodidad y confort que suelen ofrecer y por los que son conocidos los vehículos de la fabricante francesa.
Fiat Tipo SW
Si lo que buscas es un auto familiar con un estilo clásico pero vistoso, unas prestaciones y equipamientos inmejorables y una gran eficiencia, este Fiat Tipo SW es para ti, pues tiene todo lo anteriormente mencionado y más, haciéndolo uno de los favoritos de este tipo en este rango de precios.
Kia Niro
Los SUV son uno de los tipos de vehículos más codiciados en el mercado automotriz, y con un presupuesto de 20.000 euros una de las opciones que destaca es el Kia Niro, un SUV híbrido que cada vez va ganando más popularidad en el mercado gracias a su simpático diseño combinado con su gran potencia.
Ver todas las ofertas de renting disponibles¿Quién será el ganador?
No cabe duda de que sea quien sea el ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso’, su esfuerzo será apremiado gratamente, por lo que no podemos esperar a ver cómo se desarrolla el show, para posteriormente enterarnos de cómo el ganador hace uso de su premio, y si quizá alguna de nuestras predicciones sobre el futuro coche del ganador del programa se hace realidad.