La industria automovilística es una de las más históricas, grandes, innovadoras y espectaculares de la actualidad. Las marcas que hacen vida en la misma y los modelos con los que logran deslumbrar hacen parte de una inmensa fila de demandas, pero no todos los usuarios pueden darse los lujos que muchas veces la adquisición que mucho de estos coches representan, pero quienes sí pueden hacerlo no escatiman cuando se trata de obtener aquello que más desean y anhelan. Este es el caso de modelos, cantantes, actores, pero en un grandísimo porcentaje de futbolistas; esta es otra gran industria que contempla importantes figuras que logran resaltar no solo por su talento sino por sus extraordinarios y costosos gustos. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr., entre otros son los que se suman a una interminable lista con los garajes más impresionantes y hoy hablaremos de Robert Lewandowski, el nuevo jugador del Barcelona FC, quien al igual que muchos de sus compañeros poseen fuertes adquisiciones automovilísticas y las luce como si nada en sus redes sociales.
Las preferencias lujosas, caras e impresionantes de los futbolistas, incluyendo Lewandowski
Entre las marcas que los futbolistas prefieren se encuentran siempre, como regla general no establecida oficialmente pero sí evidentemente, nombres como Lamborghini, Porsche y Ferrari; es como una fiebre de competición, no solo hablando de los propios jugadores que se motivan a adquirir autos de tan prestigiosas y costosas fabricantes sino también de las marcas en sí pues las tres hacen un poderosísimo tridente en el mercado y han llevado durante años una dinámica de competición que las ha colocado a cada una donde están actualmente. Ferrari, Lamborghini y Porsche han logrado más que sobresalir y cada día entregan más y mejorados diseños a los que las famosas estrellas simplemente no pueden hacer caso omiso. Si bien el garaje de Lewandowski está compuesto de una variada lista, los principales que se distinguen son un Ferrari F12 Berlinetta, un Porsche 911 Speedster y un Lamborghini Gallardo, unos coches bestiales.
Ferrari F12 Berlinetta
La marca italiana Ferrari siempre encabeza las listas más espectaculares con sus modelos que parecen en muchos casos salidos de una película y por supuesto no es nada raro que entre las preciadas adquisiciones del jugador polaco se encuentre un coche de tan distinguida marca: un Ferrari F12 Berlinetta. Este se trata de un superdeportivo (lo que ya nos da una idea del nivelazo que posee), de los Gran Turismo que produce Ferrari, ofrece una brutal potencia máxima de 740 CV, el cual además tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h. ¡Solo queda decir brutal!
Porsche 911 Speedster
El Porsche 911 Speedster es un hermoso y cómodo descapotable que Lewandowski ha adquirido y que forma parte de su colección figurando como uno de los más impresionantes y además como uno de sus favoritos y cómo no serlo si es un modelo absolutamente ensordecedor con todo el potencial y exclusividad que desborda. Es un vehículo de edición limitada, de la más alta gama, que cuenta entre tanto con una velocidad máxima de 310 km/h gracias una potencia de 510 CV debido a un motor biturbo de 6 cilindros que figura unos 3.0 litros. Tanto el estilo, como el lujo, equipamientos, prestaciones y demás, todo, absolutamente todo hacen que este coche valga su merecido reconocimiento por parte no solo del jugador sino en la industria en general.
Lamborghini Gallardo
Para mayor evidencia y afianza de su amor por los coches deportivos y con gran potencia no podía faltar en el garaje del delantero del Barcelona un coche de la marca Lamborghini: el Lamborghini Gallardo. Este cuenta con un motor V12 que le permite alcanzar una velocidad de punta de 325 km/h, pues su potencia oscila entre los 500 y 570 CV según la versión en cuestión. Este coche es considerado hoy en día todo un clásico gracias principalmente al alcance histórico de sus cifras de ventas principalmente en Italia, donde se llegaron a comercializar más de 14.000 unidades en total.
Precio de los coches que conduce Robert Lewandowski
Los tres coches antes mencionados solo son un sencillo abrebocas que da una idea clarísima sobre el gusto y alcance económico del ex-jugador del Bayern Munich. Y es que, por supuesto que su garaje se encuentra compuesto por otros autos que también son absolutamente maravillosos como el Audi RS7 Sportback, el Maserati GranTurismo, el Porsche Cayenne GTS, el Bentley Continental GT Speed Convertible, el Mercedes-AMG G63 y el Audi RS e-tron GT, los mencionados Lamborghini Gallardo, Ferrari F12 Berlinetta y el Porsche 911 Speedster logran ser los más resaltantes, por sus increíbles capacidades, pero también por sus precios. El modelo de Lamborghini le costó a Lewa una suma estimada de poco más de 200.000 euros, el Ferrari unos casi 400.000 euros y el Porsche unos 740.000 euros, lo cual lo posiciona como el más costoso.
Ver todas las ofertas de renting disponiblesNo escatimar, ¡ir por lo que se quiere es el lema!
Claramente ni Robert Lewandowski ni ningún otro jugador de tan alto calibre escatima a la hora de adquirir un vehículo; si bien algunos son más modesto que otros, en sí el pasar desapercibidos yendo por lo más sencillo no está entre los planes y es que todo lo bueno, lujoso, innovador, con alta tecnología y demás vale, y vale mucho, además las grandes fabricantes de tan prestigiosos nombres y trayecto tampoco escatiman cuando se trata de la fabricación de sus modelos por lo que cada centavo viene con una buena y extensa justificación. Sin dudas el modelo favorito del encantador delantero es el Porsche 911 Speedster ¿por qué? En sus redes sociales lo ha lucido en innumerables ocasiones y es totalmente entendible se trata de un coche espectacular, el cual además también tiene un impresionante valor. El garaje de Lewandowski es solo una muestra más de que como un jugador profesional puede darse el lujo de tener cualquier coche que él elija. ¡Todo un espectáculo!