Pep Guardiola es un entrenador de fútbol que anteriormente también fue futbolista. La mayoría de su carrera como jugador se desarrolló en Barcelona, donde más tarde fue entrenador. Allí consiguió numerosos títulos, entre ellos el famoso sextete y un juego espectacular que deslumbró a todo el mundo. El equipo del tiki taka con Messi, Xavi, Iniesta y Busquets, un auténtico lujo y uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Más tarde, se fue al Bayern de Munich, donde también ganó varios títulos y actualmente se encuentra en el famoso Manchester City, por lo que dinero no le falta a Guardiola.
Si no le falta dinero, muchos pensarán que tampoco le faltarán coches y lo cierto es que así es. A Pep Guardiola se le ha visto manejando diferentes vehículos de marcas muy reconocidas. Pero, en este caso, vamos a hablar fundamentalmente de dos con los que se ha dirigido a los partidos importantes de sus equipos. Por un lado, se encuentra el Bentley GTX 700 y, por otro, el Mini Cooper. Dos coches de lujo y premium que han hecho las delicias del famoso entrenador catalán. Si quieres saber más sobre estos coches, sólo tienes que seguir leyendo.
En el caso del Bentley Continental GTX 700 de Pep Guardiola, podemos decir que es el modelo más deportivo que comercializa la firma británica Bentley. Esto se debe a que es un coupé en configuración 2+2 plazas y destaca por su máximo lujo y sus altas prestaciones. Posee tres generaciones y la última actualización que tuvo se presentó en 2017, la cual introdujo muchas mejoras. Si hablamos del diseño, este Bentley de Guardiola ha mantenido sus trazos y musculatura desde el principio de su lanzamiento en 2003.
Eso sí, con sus actualizaciones, ha recibido mayor carácter y deportividad en lo que se refiere a estética. Muestra un aspecto imponente en el frontal y en la zaga, a la vez que clásico y estilizado deportivamente. Lo cierto es que el responsable del diseño Stefan Sielaff ha sabido mezclar varios conceptos dentro de este coche de lujo, algo que se puede apreciar en su elegancia y cierto continuismo con la marca. Sobre todo, se puede ver desde su vista lateral. Por la parte de la zaga, se plantea un diseño oval inédito en sus ópticas LED y una caída del techo más prominente, al igual que existe una altura del portón más baja.
Sus prestaciones se pueden considerar de lujo y de alto nivel, como se contempla en la calidad de los materiales que confeccionan el habitáculo. Esto proporciona un tremendo confort al pasajero, además de una gran sencillez. De hecho, el vehículo de Guardiola está más pensado para disfrutar de la conducción que de una dinámica totalmente deportiva.
En lo que se refiere al apartado interno del Bentley, la última generación incorpora cierta aura procedente de un vehículo clásico a través de diferentes detalles que recuerdan a los grandes vehículos de lujo del siglo pasado. Pero es que a eso, Bentley le ha conseguido sumar las últimas tecnologías y ayudas a la conducción que se encuentran disponibles en el mercado para ofrecer un GTX de lujo, pero actualizado al día de hoy.
El otro vehículo de Guardiola es un conocido por todos, un modelo icónico del que ya disfrutan muchos. Se trata de un Mini Cooper y es que este destaca en su interior porque tiene unos grandes acabados. Se notan mucho la calidad de sus materiales, los cuales son totalmente premium. Sus superficies se encuentran rematadas con materiales blandos que aportan una muy buena sensación en cuanto a comodidad para los ocupantes. Eso sí, los asientos traseros no son muy amplios, lo que impide una comodidad total en cuanto a habitabilidad de pasajeros.
Profundizando un poco más en este ámbito, se puede decir que cada versión trae diferentes equipamientos consigo. Al igual que ocurre con su acabado estético, pudiendo ser un estilo corriente hasta una versión más deportiva. No nos podemos olvidar de su atractivo apartado tecnológico, el cual también cambia según el modelo y la versión que escojamos.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Sin duda alguna, el Mini Cooper que tiene Guardiola es un modelo excepcional, pero es que además nosotros en Total Renting lo tenemos disponible para que puedas disfrutar de él cuando quieras. Por lo que, seguro que no te va a decepcionar en ningún aspecto ya que este incluye todos los elementos que uno puede imaginar para un coche de esta categoría. Por ejemplo, posee unos faros Full LED de mucha calidad y un sistema de acceso y arranque sin llave.
A esto, se une un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, instrumentación digital, Head-Up Display, además del más completo equipo de asistentes a la seguridad del Grupo BMW. Por lo que, en ningún momento, te vas a sentir desprotegido en la carretera. Un coche auténticamente icónico que es perfecto para moverse por la ciudad, por eso Pep Guardiola lo conduce por las calles de Manchester hasta llegar a la ciudad deportiva del club.
En cuanto a sus medidas, podemos destacar que se trata de un vehículo escalable según las necesidades ya que puede ajustarse a diferentes modelos. En este caso, se adapta a un coche del segmento B, por lo que se adapta a un vehículo bastante pequeño. Sus medidas son 3,86 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,41 metros de alto y además, tiene una carrocería de cinco puertas. Esta logra aumentar las medidas hasta los 4,02 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,42 metros de alto.
¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…
Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…
Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…
Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…
La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…
El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…