Kiko Rivera lleva siendo un personaje famoso en la televisión española desde hace muchos años y es que el hijo de Isabel Pantoja ha pasado por diferentes programas de las cadenas españolas. Pero su estrellato no sólo se queda ahí, sino que también ha ejercido como DJ en diferentes discotecas, además de haber sacado canciones en solitario. Por lo que, entre unas cosas y otras, ha conseguido ganar mucho dinero gracias a su fama. Y claro, en algo lo tiene que invertir, es famoso porque le gusta mucho la fiesta, pero también es conocida su afición por los coches de lujo.
Respecto a su dinero, Kiko Rivera le comentó abiertamente a David Broncano en La Resistencia que tenía en torno a 1 millón y medio de euros en el banco. Por lo que, te puedes imaginar qué tipo de coches se puede permitir comprar. Tanto es así que lo ha publicado en sus redes sociales, en concreto en Instagram. El DJ acudía a un concesionario de Sevilla donde le esperaba su nuevo gran vehículo. Si quieres saber cuál es, sólo tienes que seguir leyendo.
¿Cuál es el coche de lujo de Kiko Rivera?
“Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche @irenerova24”, afirmaba Kiko Rivera en sus stories de Instagram, nombrando así a su, también famosa, pareja. Después, este mostraba su flamante Audi Q7, un automóvil totalmente premium en color gris y con una serie de extras que no son los de serie. Este hacía públicos los detalles y afirmaba haberse decantado por la gama S-line, con un acabado más estilizado. Eso sí, aún no sabemos si el coche es ya de propiedad suya o, si por el contrario, lo ha adquirido en calidad de renting. Lo que sí sabemos seguro es que este modelo alemán tiene un precio de 79.140 euros para empezar ya que se le pueden ir añadiendo diferentes extras.
Sin duda alguna, este Audi Q7 se configura como un vehículo que aporta una gran comodidad a sus pasajeros y es perfecto para realizar viajes en familia. Su cambio automático de marchas triptronic es uno de sus grandes elementos de innovación, al igual que destaca su motor de 286 CV de potencia. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en nada más y nada menos que seis segundos. Un gran registro si tenemos en cuenta que se trata de un SUV de gran tamaño, algo que tiene sentido al ver su tracción 4×4. En cuanto al consumo del coche, este gasta 6,3 litros en carretera, aumentando hasta los 7,2 litros en contexto urbano.
Audi Q7, un SUV muy premium
El Audi Q7 de Kiko Rivera se configura como un SUV premium de gran tamaño, procedente del segmento E, y el cual se encuentra fabricado por la marca alemana Audi desde el año 2005. A día de hoy, se está comercializando la segunda generación, que fue presentada en 2015 y renovada en 2019 gracias a una gran actualización. Esta llevó a cabo cambios en las motorizaciones, en el infoentretenimiento y en las asistencias a la conducción.
Por otra parte, este modelo alemán destaca también por su gran apartado tecnológico, el cual está creado para mejorar la comodidad y las ayudas a la conducción. También se aumentó la habitabilidad del coche ya que se introdujo la posibilidad de acoger hasta siete pasajeros debido a sus tres filas de asientos. Por último, este modelo se fabrica en la planta del Grupo Volkswagen ubicada en Bratislava (Eslovaquia).
Más detalles sobre el coche de Kiko
También hay que señalar que la adquisición de este Audi por Kiko Rivera viene justo en el momento en el que su pareja ha dejado la televisión, por lo que supone una gran inversión. Esta ahora se centrará en su faceta como influencer. Si hacemos referencia al diseño exterior del vehículo, podemos decir que este tiene una longitud superior a los 5 metros. Por otro lado, es capaz de mezclar un estilo tradicional y conservador con las últimas innovaciones de la marca alemana. Esto es notable en las ópticas y la nueva parrilla delantera. Además, se dejan a un lado los trazos redondeados para portar líneas más rectas. Su marcado nervio de su lateral o las líneas del portón trasero son ejemplo de ello.
Este vehículo tuvo una actualización en el año 2019, en la que implementaba diferentes mejoras. Entre ellas, se encontraba el cambio del frontal, el cual acogía las nuevas ópticas Full-LED (en opción HD Matrix LED en combinación con iluminación láser). Como decimos, la parrilla frontal tiene forma octogonal y la trasera tiene un difusor de nueva factura. Este además añade una banda cromada que une ambos grupos ópticos de la zona trasera.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Diseño interior del Q7 y dinámica
En el apartado interno del Q7, se encuentra como hemos dicho la posibilidad de tener 5 o 7 plazas. En cuanto al maletero, este tiene una capacidad de 865 litros en el primer caso y de 295 litros en el segundo, pudiendo llegar hasta los 2.050 litros si se pliegan los asientos. Por el lado de la tecnología, tiene un cuadro de mandos totalmente digital. También tiene incorporada la última evolución del sistema multimedia MMI, que está formada por una gran pantalla táctil donde está todo el sistema infoentretenimiento del vehículo. Pero también tiene una segunda pantalla táctil situada bajo la anterior, desde la cual se pueden controlar las funciones del coche en materia de climatización.
Esta generación es mucho más ligera que la anterior ya que ha reducido su altura y ha aumentado su dotación tecnológica en materia de confort. Esto hace que se convierta en uno de los coches más agradables a la hora de conducir, por lo que Kiko Rivera podrá estar a gusto. La nueva plataforma también ha contribuido a su ligereza, la cual llega a los 325 kilogramos.