En la actualidad tener un vehículo se ha convertido en una necesidad y la industria ha evolucionado de tal forma que es capaz de cubrir cada aspecto esencial ofreciendo inclusive más de lo pensado. La evidencia clara de esta evolución son los coches eléctricos que han llegado al mercado para fundamentarse como la mejor entre las alternativas pues cuentan con grandes particularidades que los hacen más ventajosos en comparación a los de combustión. Un coche eléctrico es una opción acertada principalmente a que es más amigable con el medio ambiente pero la verdad es que por muy bueno que sea adquirir uno de estos hoy en día parece ser una tarea complicada, principalmente hablando del nivel financiero con el que se debe contar para obtener uno, pero gracias al renting todas estas limitantes pueden quedar atrás. El renting es una estupenda modalidad que abre el camino para que cualquiera pueda acceder al vehículo de sus sueños incluyendo uno eléctrico y sin tantos dolores de cabeza. Es por ello que a continuación preparamos el siguiente artículo para que te enteres de todo referente a este tema.
¿Qué es el renting?
La modalidad de renting ha ido evolucionando y su popularidad ha ido creciendo con el pasar de estos últimos años pues hace unas décadas atrás esta idea se concebía como incomprensible pero ahora es el boleto más inmediato y económico que los usuarios contemplan hacia la adquisición de un vehículo eléctrico. Concretamente, el renting se trata de un contrato de arrendamiento o alquiler en este caso de un coche. En dicho contrato intervienen dos partes: el arrendador y el arrendatario. El primero está representado normalmente por una empresa o compañía de renting quien por supuesto es la que tiene en propiedad los coches y quien los dispone para que alguien (bien sea un particular, autónomo o empresa) representando al arrendatario lo adquiera quedado comprometido al pago de una cuota fija mensual previamente establecida.
¿Por qué el renting resulta ser una buena opción para adquirir un vehículo eléctrico sin preocupaciones?
Adquirir un vehículo eléctrico normalmente significa una gran salida de dinero pues debido a sus características, equipamientos y demás aspectos tecnológicos contempla un valor considerablemente alto con el que la compra convencional queda completamente descartada para la mayoría de los usuarios. El renting cuenta con numerosas ventajas que lo hacen una herramienta más que especial con la cual se puede adquirir un vehículo eléctrico sin la necesidad de invertir una cuantiosa suma que termine inclusive por desgravarnos completamente. Es así como entre las ventajas del renting se encuentran las siguientes:
- No exige el pago de entradas ni iniciales que suelen ser costosísimas, sólo el pago de una cuota fija mensual.
- Incluye: seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carretera las 24 horas del día, gestión de trámites, impuestos, etc.
- Cuenta con una gran variedad de vehículos en los catálogos.
- Sencillez en sus contratos y procesos.
- Precios económicos y accesibles.
Son muchos los beneficios que se pueden vislumbrar al hacer uso del renting para adquirir un vehículo eléctrico, pero lo que más llama la atención entre tanto es que los precios del arrendamiento de uno son mucho menores que comprarlo como tal; además incorpora otras ventajas sobre servicios complementarios referentes al mantenimiento del coche sin que esto signifique sobrecostes, lo cual es aún más encantador.
¡Todos los gastos incluidos!
El renting es una estupenda herramienta que permite la adquisición de un vehículo eléctrico con todos los gastos incluidos, ¡sí, con todos los gastos incluidos! Y es que como se vio en el apartado anterior el renting tiene muchas ventajas reduciéndose todas en ellas en que no solo ofrece el uso del coche por tan solo el pago de una cuota fija mensual, sino que además por el pago de esta misma se incluyen todos los gastos en regencia al mantenimiento, reparación y demás del vehículo. Así también, tratándose de un vehículo eléctrico, una de las mayores preocupaciones que impiden no adquirir uno es la cuestión de la batería y pues con el renting lo tienes más que resuelto. El renting es capaz de proporcionar una alternativa para la instalación de un punto de carga donde quiera que lo necesites, en tu casa, garaje comunitario, garaje de la empresa y demás, de la forma más sencilla y económica posible, así como también en caso de que el componente de la batería se dañe (lo cual es muy improbable que pase) también es capaz de sustituir la misma de ser necesario. ¡Todo está cubierto!
¡Decídete de una vez a adquirir un vehículo eléctrico con renting!
¿Qué más explicaciones quieres después de todo lo dicho? Realmente no cabe duda que el renting está cada vez mejor posicionado porque ofrece a los usuarios la alternativa más económica, estable y segura para adquirir un vehículo eléctrico, cosa que actualmente ha pasado a ser una necesidad. Asimismo, el renting es la opción más ecológica y en vista de todas las restricciones y acuerdos aprobados con respecto a la prohibición de coches de combustión en el futuro mudarse desde ya a lo eléctrico parece ser lo más sensato. Mientras más rápida sea la transición menos costará abandonar aquellas viejas costumbres y amores por los motores de combustión.
El mejor renting es el de Total Renting
Si ya te has decidido a obtener tu coche eléctrico con renting, la mejor empresa para hacerlo es Total Renting, una de las más experimentadas, variadas y confiables del territorio español. Todo lo que buscas en un solo lugar: el coche de tus sueños por un excelente precio y con todos los gastos incluidos. ¡Adiós a los dolores de cabeza, hola al vehículo eléctrico que tanto habías querido adquirir! ¡Basta de tanto esperar y cuestionar, móntate a la experiencia de conducir un vehículo eléctrico y deja atrás las preocupaciones con Total Renting! Confianza, seguridad, variedad, sencillez, comodidad, entre otras particularidades son las que podrás contemplar en un contrato de renting. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Obtén tu coche eléctrico ya!