Categorías: Noticias de coches

¡Ahorra miles de euros gracias a la modalidad de alquiler de renting de coches!

Hoy en día muchos usuarios de todo el mundo buscan las mejores alternativas para que puedan transportarse cómodamente; muchos pensarían que comprar un coche directamente sea la mejor idea y tal vez sea así, pero una inmensa mayoría está de acuerdo en que este método es muy costoso, y seamos honestos, no todo el mundo tiene el dinero suficiente al instante para adquirir su coche de contado, por lo que suele ser una realidad bastante frustrante.

Ahora, si te preguntas ¿cómo puedo obtener un coche y no pagar tanto dinero en el proceso? En el siguiente artículo verás toda la información sobre cómo ahorrar miles de euros a la hora de adquirir un coche con un contrato de renting.

Los coches nuevos están cada vez más caros

Estar atentos en todo momento con respecto a las cifras de precios de adquisición de un coche nuevo es una locura, ya que cada año los vehículos más modernos pueden contar con precios bastante altos, convirtiendo a nuestros métodos de transporte preferidos en un privilegio casi inaccesible.

Podríamos decir que esto se debe a la demandas extremistas de materiales de fabricación, al talento humano, e innovadoras tecnologías , sin dejar de mencionar las terribles repercusiones que dejó pandemia del COVID-19, que hasta el día de hoy sigue causando estragos en todas el mundo y sobre todo a las empresas automotrices las cuales tuvieron unas caídas súbitas de ventas en lo que transcurrió este lamentable periodo; y por medio de este hecho las recomendaciones sobre que coche puedo adquirir fue decayendo, dado que muchas personas preferían invertir en sus anteriores coches para ahorrar un poco más de sus finanzas, pero aunque los coches presentes precios altos para muchos, se presentarán métodos alternativos para que los ciudadanos puedan contar con su vehículo nuevo idóneo.

Por otra parte, los vehículos de segunda mano y de ocasión también presentan precios altos

Las personas podrían pensar que el mayor rival de un concesionario sería otro concesionario, pero la verdad es que, en el submundo de las ventas de coches de segunda mano se comercializan unas cantidades exorbitantes de vehículos usados y de ocasión, en todo tipo de estados, por ejemplo, están los seminuevos, los desgastados e incluso descompuestos en un promedio de los casos, facilitando la tarea de muchos usuarios a nivel mundial en la adquisición de su automóvil.

Estos mercados automotrices pueden encontrarse en distintas presentaciones, ya sean concesionarios independientes, empresas de alquiler de coches o casas de subastas y muchos otros sitios de comercio. Pero si lo piensas bien, no es tan fiable obtener un vehículo de segunda mano, ya que muchos individuos se dedican abiertamente a la estafa sobre este tipo de negocios, y además, los que adquieren el coche pueden meterse en un gran problema, pero ¿Por qué? muy simple, una gran cantidad de vehículos en este mercado pueden ser producto de atracos por bandas organizadas, así que considéralo como una advertencia antes comprar un vehículo de esta índole.

Ahora, que queremos decir con esto, que en vez de invertir una cantidad considerable de dinero en un coche de segunda o de ocasión, la decisión más sabia que puedes tomar siempre será adquirir un coche completamente nuevo, ya que a largo plazo lo agradecerás.

¿Cuál es la mejor opción para obtener un coche nuevo sin descapitalizarme?

Hemos conocido los contratiempos más adversos en la industria de los coches de segunda mano, ahora queda preguntarse ¿Cómo podré conseguir mi coche sin arriesgarme? La respuesta a este interrogante puede variar según la disposición del individuo, pero hemos traído para ti las mejores opciones para que obtengas ese coche nuevo que tanto buscas con las mejores ofertas del mercado.

  • Financiamiento:
  1. En el concesionario: Aunque no es tan recomendada esta opción, no implica que no sea efectiva, algunos de los concesionarios que se encuentran en una localidad a menudo suelen ofrecer a su clientela un contrato con el cual podrás adquirir tu coche ya sea por compra o por alquiler, comprometiéndose de abonar una tarifa en el plazo que disponga el local donde te encuentres.
  2. En el banco: A menudo muchos usuarios optan por esta financiación en su sucursal bancaria para poder obtener varias cosas de interés personal, en este caso sería un vehículo, ofreciendo varias alternativas para que el usuario se sienta lo más cómodo posible con la prestación y tarifas de paga, pero asegúrate de llevar el mejor control de tus nóminas y de tu contrato con el banco afiliado para no tener inconvenientes futuros.
  • Tarjeta: Si el vehículo que deseas es uno de los más accesibles, puedes usar tu confiable tarjeta de crédito para pagar tu coche (usado mayormente para concesionarios independientes o subastas) con la única razón es que debes responsabilizarte de abonar regularmente para evitar problemas mayores con el banco.
  • Leasing: Conocido también como arrendamiento financiero, es un proceso de convenios que se caracterizan o presentan principalmente como alquileres, los cuales al final tendrás la modalidad de cambiarlo a compra al final de la cuota, ¿bastante genial no?
  • Renting: Esta última, pero no menos importante, se posiciona como la mejor opción a tener en cuenta, ya que le brinda la posibilidad a cualquier particular, autónomo o empresa de tener el coche que tanto quiere con tan solo pagar cómodas cuotas mensuales adaptadas a la capacidad de pago del mismo. Pero, a continuación, te hablaremos un poco más sobre él.
Ver todas las ofertas de renting disponibles

El renting es la mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La modalidad adquisitiva más funcional de todas es el renting, o mejor dicho el alquiler de coche por medio de un contrato a corto y largo plazo, en la que el arrendador adquiere un vehículo nuevo y se lo concede al arrendatario (Empresa o individuo particular), con la condición de que se deben efectuar pagos fijos mensuales, este servicio incluye increíbles ofertas de seguros y mantenimiento a precios de regalía, y otros beneficios. Sin duda esta es una elección bastante asequible para las empresas que ameritan alternativas de transporte e incluso una persona en particular tenga el medio de transporte que desea. Ahora, si deseas un coche completamente nuevo, pero deseas ahorrar miles de euros, ¿Que esperas para contratar tu renting?

Artículos Relacionados
Leonardo

Compartir
Publicado por
Leonardo
Etiquetas: renting

Entradas recientes

Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos

¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…

2 años hace

Repsol advierte a los conductores de coche diésel

Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…

2 años hace

Gasolina o diésel que coche elegir en plena subida de carburantes

Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…

2 años hace

La fiscalidad de los vehículos eléctricos en España

Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…

2 años hace

Los diez países con más coches eléctricos en circulación

La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…

2 años hace

Todo lo que gana el estado con los impuestos de los coches

El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…

2 años hace