https://totalrenting.es/
Descubre nuestro renting de Mercedes Clase G. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.
Estas son todas las ofertas de Mercedes Clase G de renting disponibles a los mejores precios.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Las ventajas de un renting de Mercedes Clase G son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece.
Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento abrumador respecto a otras formas de adquisición tradicionales. Las cuotas del renting son deducibles, por lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el 100 por cien del importe. Además tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo con lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote lograr financiación para tu negocio sin inconvenientes. Conforme los cálculos, contratar un Mercedes Clase G a través de un renting puede suponer un ahorro de entre un quince por ciento y un veinte por ciento con respecto a formas de compra tradicionales como la financiación. Comodidad y flexibilidad, 2 de las grandes ventajas que tiene un renting respecto a otras formas de adquisición tradicionales. El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.
Todos las unidades de Mercedes Clase G disponibles son sin entrada, lo que es bastante difícil de pensar por las reducidas cuotas mensuales. Nuestras cuotas son tan bajas porque los operadores se encargan de comprar un elevado número de coches para reducir los gastos de muchas formas al comprar por volumen. Sin embargo, el precio tan atrayente hace que duren poco tiempo de stock, con lo que cada usuario puede reservar sin compromisos su vehículo para mayor seguridad.
Con Total Renting vas a tener a tu predisposición un Mercedes Clase G de renting a fin de que puedas gozarlo de forma veloz y sencilla.
1. Ventajas fiscales
A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.
2. Ventajas económicas
A este ahorro habría que sumar los beneficios fiscales ya mencionadas anteriormente. Es precisamente por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un Mercedes Clase G.3. Ventajas en comodidad y flexibilidad
Llámanos sin ningún compromiso y descubre las comodidades del renting.
Mercedes Clase G renting sin entrada
Si el departamento de riesgo de crédito lo cree oportuno, ciertas operaciones pueden tener un monto en concepto de entrada o finanza. De igual forma la mayor parte de nuestros coches no tienen entrada y esa es una de las grandes ventajas de contratar coches en Total Renting.
Los requisitos precisos para optar a un Mercedes Clase G para particulares son tanto pasar por un estudio de aptitud de crédito como de aportar la documentación necesaria para la formalización del mismo. A continuación expondremos los 3 primordiales requisitos:
Una de los principales factores a tener en consideración a la hora de optar a un renting es contrastar que el cliente tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a asumir. Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del usuario. Sin embargo, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en toda circunstancia aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación. Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Mercedes Clase G de renting es tener una buena experiencia de pago. El operador de renting valorará tanto el comportamiento de pago con la entidad como el comportamiento de pago con otras entidades de crédito. En el momento de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún fichero como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación. • DNI del titular
1. Capacidad de pago y solvencia
2. Experiencia de pago
3. Documentación para particulares
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.
Los requisitos para autónomos y empresas para un Mercedes Clase G de renting son:
– Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
– Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
– Aportar la documentación necesaria.
Esto es relacionado con los ingresos necesarios para poder pagar una determinada cuota. Los ingresos deben ser 3 o cuatro veces mayores al importe de la cuota estimada para que así el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener, por lo que es conveniente preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas. Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades y también instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes. Si has tenido problemas, probablemente estés en un listado ASNEF o RAI. En un caso así, la operación sería más bastante difícil de gestionar si bien depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada adicional que se pueda aportar. La documentación indispensable para empresas es: Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña. Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los particulares van a poder conducir el Mercedes Clase G con Total Renting. Además, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos. Abonar sólo por los kilómetros y años recorridos solo ocurre con el renting. No pagarás de más. En el caso de que te pases de km deberás abonar la diferencia y si has contratado de más se te va a devolver en tu cuenta.
Una vez finalizado el contrato podrás cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a tus necesidades. Los particulares también tienen la posibilidad de comprar el vehículo en propiedad. Cada vez son más las empresas y autónomos los que apuestan por incluir en sus flotas turismos Mercedes Clase G de renting por todas y cada una los beneficios que otorgan a las compañías. Tener todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales facilita a las empresas no tener que perder tiempo con numerosos trámites y, además de esto, siendo cuotas fijas y con todos y cada uno de los gastos incluidos no tendrán descuadres anuales. Todas las empresas y autónomos gozarán de grandes ventajas fiscales. Van a poder desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por ciento del I.V.A. Lo único que deben presentar es el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente y el acta censal.
1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro
2. Experiencia de pago
Documentación necesaria para profesionales
3.1 Documentación para empresas
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
3.2 Documentación para autónomos
Renting Mercedes Clase G para particulares
Renting Mercedes Clase G para empresas y autónomos
Los turismos de entrega rápida pueden entregarse entre las 2-tres semanas.
Los plazos de entrega varían dependiendo del tipo de proveedor que atienda cada una de las operaciones.
Siempre debes preguntar por el tiempo de espera antes de contratar un Mercedes Clase G.
A los particulares, a las empresas y a los autónomos se les demanda unos requisitos diferentes.
Si eres un particular, lo único que debes hacer es dar tus 3 últimas nóminas, ser mayor de dieciocho años y tener el carnet de conducir en regla.
En el caso de las compañías y los autónomos, deben dar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del IVA del año y del trimestre anterior.
Una vez aportada la documentación pasará a un departamento de riesgos donde comprobarán si cumples o bien no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.
Si te pasas de los Kilómetros que has contratado no pasa nada. Solamente tendrás que abonar el recargo de los Kilómetros recorridos.
De lo contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
Si lo deseas puedes compensar, durante el próximo año de contrato, los Kilómetros (así sean aproximadamente).
Todas y cada una de las cuotas de renting son fijas. ¡No tendrás que pagar de más! (La cuota podría cambiar en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor).
No se va a ver afectado el tipo de interés.
Te proveeremos con toda la información que precises caso de que tengas alguna duda, llámanos.
El Mercedes Clase G lo puede emplear cualquier persona que tenga carnet de conducir.
Caso de que alguna persona necesite que le prestes tu vehículo para cualquier motivo eventual podrá hacerlo sin tipo de inconveniente.
antes de empezar a conducir el coche pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los turismos y proveedores para que no te cojan sorpresas.
Te olvidarás de abonar entradas y fianzas. Con Total Renting no deberás desembolsarte grandes cantidades de dinero.
Tampoco tendrás que pensar en futuros gastos por el hecho de que las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Algunos proveedores si que piden alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.
Si te agrada tu coche y quieres comprarlo para tenerlo en propiedad vas a poder hacerlo.
Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del vehículo por la adquisición del mismo en propiedad.
Conoce las posibilidades de comprar el vehículo pues depende de cada uno de ellos de los proveedores con los que trabajamos. ¡Llámanos!
Se puede cancelar el contrato en cualquier punto.
Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
Pregúntanos por la penalización que tendrías y valora si te compensa o no cancelar el contrato.
Podrás recibir el Mercedes Clase G en cualquier parte de España. En caso de radicar en Canarias, pregunta condiciones.
Los precios que tenemos son iguales para toda la península e Islas Baleares. En caso de Canarias hay que pedir una cotización adaptada.
Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.
La duración de los contratos de renting oscila entre lo 36 y los 60 meses.
Las cuotas de renting cambian en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
¿Precisas una cotización adaptada? ¡Llámanos!
No es preciso que esperes porque en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual podrás pedir un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
No tener un vehículo cuando se necesita implica muchos inconvenientes de movilidad por ello, en Total Renting ofrecemos a todos nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre que lo necesiten.
Los vehículos que entregamos no están usados, son Mercedes Clase G totalmente nuevos.
Los coches que tenemos disponibles cuentan con las últimas novedades tecnológicas. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia.
¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos los modelos de Mercedes Clase G que tenemos libres!
No deberás pagar ningún gasto extra por llevarte el vehículo al domicilio que desees.
Si quieres que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
Asimismo puedes acercarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.
Si. Bastantes personas prefieren dejar su turismo reservado para no tener inconvenientes en el momento de precisar un vehículo.
Cuando reservas un coche antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen veloz.
¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!
Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de Mercedes Clase G.
Son cada vez más las reseñas positivas de todos y cada uno de los clientes del servicio que han contratado vehículos de renting con nosotros. Ofrecemos una atención única, a nuestros clientes, y eso es lo que nos diferencia de otras empresas.
antes y tras la contratación nos sostenemos disponibles para cualquier cosa que necesiten.»