Toyota
Toyota es una de las empresas más importantes en la actualidad, en el año 2012 se convirtió en el primer fabricante en alcanzar una cifra de producción superior a los 10.000.000 al año, pero en el 2018 ocupó el lugar número 1 en el top 10 de las marcas de automóviles más valiosas en todo el mundo, superando a marcas de gran renombre mundial como Volkswagen y General Motors. El éxito rotundo que ha tenido esta prestigiosa marca a través de los años se debe a la calidad que ofrece en cada unidad automotriz que fabrica, logrando integrar en un solo conjunto aspectos como diseño, potencia, tecnología y seguridad. Su gran variedad de coches logra formar partes de los diversos segmentos que conforman al mercado; por lo que, si necesitas un coche compacto, o un vehículo de gran tamaño dedicado al transporte de mercancías para un uso comercial, la marca Toyota lo tiene para ti, y sin importar el que selecciones, la marca te garantiza ofrecer el nivel de rendimiento que tú necesitas, inclusive superarlo.
Modelos de Toyota disponibles en Renting
Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 4M)
Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 3M)
Toyota Yaris 120H Active Tech
Toyota CHR 180H Advance
Toyota Yaris CROSS Active Tech
Toyota CHR 125H Advance
Ver todas las ofertas de Renting
¿Por qué comprar un Toyota?
Con una larga trayectoria que la respalda, Toyota es una desarrolladora única en lo que busca ofrecer en cada modelo, y bajo la promesa de crear una experiencia de manejo adaptable a las necesidades de cada usuario, logra ser la preferida de muchos. Por su parte, la extensa gama de vehículos que ofrece aportan ese sentimiento que la marca busca crear, debido a que, a pesar de cada una de sus similitudes en cuanto a diseño, lo cierto es que estos se ven diferenciados por componentes como la tecnología, el tipo de motorización y, por último, su autonomía. Los añadidos por parte del fabricante son esenciales para un buen manejo, integrando de esta manera aditamentos en cada coche, buscando así superar las expectativas.
Características de Toyota
Teniendo en cuenta el amplio stock vehicular propio de la marca Toyota, refleja que cada unidad vehicular cuenta con lo suficiente para resaltar ante la competencia, y es que cada unidad cuenta con innumerables características (tanto internas como externas), que aportan un gran nivel de seguridad, versatilidad y autonomía a la hora de conducir o simplemente viajar en alguno de sus coches. Cuando hablamos de las características de Toyota, aspectos como potencia, diseños, buen gusto y atemporalidad son las que mejor la definen, sin embargo, siempre tiene más para dar. Un vehículo fabricado por Toyota garantiza un equilibrio perfecto entre la personalidad del coche, y la operatividad del mismo, dando como resultado que un gran grupo de usuarios dentro del mercado quieran optar por algún coche de dicha marca.
Eléctrico
Los tiempos avanzan y las necesidades crecen. Toyota tiene conocimiento del impacto que ha tenido la industria automotriz hacía el medio ambiente, por lo que la contaminación a partir de los gases tóxicos emitidos por los vehículos (no solo de Toyota) era un tema que preocupaba, y mucho. Los vehículos con motorización eléctrica buscaban darle una solución a esa problemática, por lo que un motor capaz de actuar y funcionar óptimamente a través de la energía eléctrica fue toda una novedad completamente factible. Toyota incursiona de una manera sin igual en dicho segmento, puesto que modelos como el Toyota Proace City Verso y el Toyota Proace Verso Electric Family, son referenciales en dicho tema.
Híbrido
Uno de los referentes más importantes de este segmento se trata del Toyota Corolla, concretamente su versión híbrida eléctrica capaz de alternar entre una poderosa motorización de carburante o bien accionar su motor eléctrico que será capaz de trasladarte hacia donde lo necesites bajo un rendimiento más que destacable y silencioso. Por otra parte, el Toyota RAV4 no se queda atrás, siendo considerado como uno de los SUV híbridos más demandados en el mercado hoy en día por cada una de las excelentes características que lo componen.
Diésel
En los últimos años el Diésel se ha convertido en uno de los carburantes más populares entre los fabricantes debido a que sus propiedades le otorgan grandes beneficios a cada modelo que integra este tipo de motorización, y esto no es para menos, ya que aspectos como la velocidad, el rendimiento, como también el bajo consumo de combustible, hacen de este uno de los mejores carburantes en cuanto a calidad y precio se refiere. Teniendo en cuenta lo anterior, la marca Toyota integró en varios modelos esta motorización, donde concretamente el Toyota Hilux y el Toyota Proace City Verso son capaces de demostrar las excelentes características que ofrece este carburante.
Gasolina
Los motores a gasolina ofrecen un nivel operativo que muy poco puede superarse por otro tipo de motorizado. Toyota no abandona la noción de querer ofrecer coches de gran realce que destaquen por alcanzar altas velocidades y más allá de ello, que sean completamente adaptables a cualquier tipo de exigencia. Sin ser un secreto para alguien, se conoce que la motorización operativa a combustión de gasolina logra ser un problema por la cantidad de gases tóxicos emitidos; ante esta problemática, Toyota desarrolla nuevas tecnologías para evitar de una manera considerable la emisión de dichos gases, por lo que sus catalizadores incorporados en los coches en este tipo de motorización abren un punto que diferencia el antes y el ahora. Ante una gran cantidad de modelos vehiculares con esta motorización, modelos como el Toyota Aygo, y el Toyota Yaris son piezas claves en la marca.
Precio Toyota
Con un catálogo complemente variado y que forma parte de los diferentes sectores del mercado, es imposible que todos sus vehículos tengan el mismo precio; por lo que para querer saber el precio de un vehículo seleccionado por ti, primeramente se tomarán en cuenta diversos aspectos que establecerán el precio del mismo; entre estos aspectos podemos encontrar el año en el que fue fabricado el vehículo, si el mismo es nuevo, de segunda mano u ocasión, la motorización del mismo, su potencia, diseños, entre otros; una vez conocidos dichos aspectos, serán estos que establezcan un mayor o menor coste para tu vehículo. Referencialmente podemos establecer que el modelo Toyota Yaris cuenta con un precio de 15.545 €, y que el modelo Toyota Land Cruiser establece su precio en unos 42.230 €.
Toyota de segunda mano
La propuesta de los coches de segunda mano se ha hecho muy popular en los últimos años, debido a que algunos usuarios no cuentan con el capital suficiente para adquirir un vehículo nuevo. Sin embargo, aunque los coches de segunda mano puedan parecer una oferta tentadora, se debe tener en cuenta que se tratan de modelos cuyo uso pudo haber sido excesivo, lo que se traduce a uno o varios dueños a lo largo de su vida útil. Por lo que es recomendable adquirir el vehículo de la marca Toyota a través de modalidades como el Renting, método que buscará adaptarse a tu capacidad de pago estableciendo el pago de cuotas mensuales fijas, las cuales abrirán el pago a que optes cualquier modelo de la marca Toyota.
Toyota de ocasión
Un vehículo de ocasión en muchas oportunidades (y para quien sepa), suele ser confundido con un coche de segunda mano, sin embargo, las diferencias entre ambos modelos son muy claras y notorias. Un coche de ocasión para que pueda llamarse así, deberá de cumplir requisitos como el de haber contado con un solo dueño, y que su kilometraje no exceda los 15.000 Km (referencialmente). En cambio, un coche de segunda mano cuenta con un uso que como se mencionó anteriormente, pudo haber sido excesivo, y el tener más de un dueño. Ambas ofertas pueden ser tentadoras, pero, recomendamos siempre el uso de un coche nuevo, y si no cuentas con el capital para adquirir un coche nuevo de contado, podrás ocupar un Renting por el modelo que deseas; en este caso, Total Renting maneja las mejores ofertas en el mercado, haciendo de la labor de adquirir un coche Toyota completamente fácil, segura y sin contratiempos.