Smart
Ofreciendo una propuesta diferente, los vehículos de la marca Smart buscan expandirse para llegar a satisfacer un número mayor de usuarios, sin embargo, esto no quiere decir que no cumplen con sus propuestas, al contrario, ya que sus excelentes motores eléctricos, los posicionan como los vehículos con mejor desempeño urbano en la actualidad, y cada uno de ellos es sin dudas una alternativa interesante. Perteneciente al Grupo Mercedes Benz, Smart se especializa en la fabricación de vehículos compactos completamente eléctricos con dirección hacia un ámbito más urbano, esto como parte de su campaña para reducir los gases nocivos para el medio ambiente, y de esta manera crear un estándar para los siguientes vehículos. Debido a su original propuesta, diferentes usuarios optan por los modelos de la marca Smart. A continuación, te estaremos brindando información referente a la marca, aclarando el por qué comprar alguno de ellos y más.
Modelos de Smart disponibles en Renting
¿Por qué comprar un Smart?
Lo primero a destacar para esta razón viene a ser su autonomía, a pesar de incorporar un motor eléctrico lo cierto es que pueden recorrer grandes cantidades de kilómetros sin que su rendimiento se vea afectado. Por otra parte, la versatilidad de estos vehículos les permite apoyarse en sus implementos tecnológicos capacitados para ayudarte con respecto a parámetros del vehículo o bien, informarte sobre el clima del entorno gracias a sus servicios como Android Auto y Apple Carplay que estarán a tu completa disposición con tan solo enlazar tu dispositivo móvil, otorgante un sin fin de posibilidades al conducir.
Características de Smart
Smart es una empresa que se caracteriza principalmente por sus particulares y atractivos diseños, esto gracias a su lenguaje de diseño que los hacen distinguirse y destacarse ante sus rivales. Otro aspecto importante se basa en el respaldo y el servicio que le ofrece al usuario, pues cada una de sus complementos le otorgarán al usuario el control y asesorías necesarias para adaptarse a su manera de conducir, con la ayuda de sus excelentes servicios como asistencia de manejo y aparcamiento propios de una marca tan original como lo es Smart. Cuando debemos mencionar las características más destacables de esta marca debemos empezar por sus inigualables diseños, siendo estos modernos, únicos y aerodinámicos, por otra parte, sus motorizaciones eléctricas buscan satisfacer las necesidades de cualquier conductor, y por si no fuera poco los diversos apartados tecnológicos que convierten tu experiencia de manejo o de viaje en intuitiva y versátil.
Eléctrico
Experta en mecánica de motores eléctricos la marca Smart busca revolucionar la manera en la que funcionan dichos motores mejorando su fórmula para así sustentar aquellos que requieren rendimiento y potencia dentro de la carretera. Esto se debe a la promesa del fabricante por evitar emitir gases nocivos para el medio ambiente como el CO2, al igual que los molestos ruidos que pueden generar los motores a carburante. De esta manera podemos destacar a vehículos como el Smart Mini y al Smart EQ, siendo estos unos de los muchos representantes de la marca. Como noción básica, la marca Smart tiene un enfoque hacia el futuro, por ello es que no deja de lado crear piezas vehiculares que cuidan del conductor y pasajeros, como de igual manera al medio ambiente.
Híbrido
Como hemos mencionado con anterioridad, la marca se ha esforzado netamente en ofrecer vehículos de carácter electrónico, por lo que no mantiene algún tipo de interés en integrar un modelo híbrido a su familia de vehículos (de momento). Por otra parte, los motores híbridos se especializan en alternar sus capacidades dependiendo de las exigencias de los usuarios, ya que el motor a carburante es el encargado de ser utilizado en terrenos más demandantes, mientras que el motor eléctrico, bajo sus modestas prestaciones busca funcionar en un territorio completamente urbano.
Diésel
A pesar de las excelentes propiedades que mantiene el diésel como carburante gracias a qué limita la emisión de gases como el CO2 y otros, lo cierto es que la marca Smart no muestra interés en patentar un vehículo a base de diésel como carburante principal. Esto se debe primeramente a qué la marca busca ser reconocida por los usuarios directamente por sus motorizaciones completamente eléctricas.
Gasolina
La gasolina como carburante ha sido el principal punto de enfoque en la gran mayoría de fabricantes qué han apostado en base a su estabilidad y rendimiento, este no es el caso para la marca Smart, quienes mantienen firme su decisión de implementar motores eléctricos en cada gama. Aunque es innegable la importancia de la gasolina como carburante a día de hoy, con diferentes marcas qué han implementado el uso de un filtro capaz de reducir los gases nocivos que este carburante produce, de momento no es el caso del fabricante Smart.
Precio Smart
Smart es una empresa que busca consolidarse como una excelente opción bajo su calidad y precio, lo cual se verá determinado por una serie de aspectos tanto dentro como fuera de cada modelo. Apartados como las dimensiones de la carrocería, la potencia de su motorización, y cada una de los aditamentos opcionales que trae el modelo estarán estableciendo un mayor o menor precio para el coche. Por su parte, debemos destacar de manera referencial al Smart EQ con un valor de 25.996 €, y al Smart Mini con un coste de 36.772 €, siendo estos dos uno de los más demandados en el mercado.
Smart de segunda mano
Los vehículos de segunda mano se caracterizan por contar con un uso considerable, y por otra parte por tener uno o más dueños desde su compra. Bien es cierto que adquirir un coche de segunda mano no es una mala idea, pero por mucho no es la mejor opción, ya que dentro del mercado automotor podemos optar por un renting de Smart el cual te dará la oportunidad de adquirir un coche completamente nuevo y cancelar por el cómodas cuotas mensuales que son adaptadas a tu capacidad de pago.
Smart de ocasión
Los coches de ocasión vienen a ser una favorable propuesta dentro del mercado, ya que el uso de cada uno de los coches que forman parte de este segmento podrían considerarse “como nuevos”, ya que no cuentan con algún daño o detalle visual operativo que afecte su precio o calidad. De ser una opción que en oportunidades cuenta con excelentes precios, se recomienda adquirir tu coche Smart a través de un contrato de renting, ya que podrás acceder a un coche completamente nuevo con tan solo cancelar cuotas acomodas a tu capacidad de pago, siendo de esta manera una increíble opción, ya que por cancelar estas cuotas podrás acceder una serie de servicios que vienen incluidos.