¿Qué es la carrera sprint de Fórmula 1?
En la actualidad, hay una gran demanda de vehículos por parte de empresas y particulares, cada vez se hace más común que las personas quieran ocupar un coche debido a la facilidad que proporciona a la hora de trasladarse de un lugar a otro. Los coches más demandados para transitar en ciudades y urbanismos hoy en día suelen ser los compactos, ya que ahorran gasolina y son cómodos a la hora de viajar. En esta ocasión nos centraremos en el Seat León y el Ford Focus, siendo estos 2 de los autos más demandados en Europa actualmente.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Los coches compactos están en la cúspide de las estadísticas en ventas, y son muy queridos en Europa debido a sus diseños, tamaño familiar y la comodidad que brindan a la hora de ocuparlos. El Seat León y el Ford Focus son los modelos más demandados, aunque parezcan similares, la verdad es que tienen muchos elementos que los diferencian entre sí, entre estos están:
El vehículo Seat León forma parte de los autos más demandados desde hace 2 décadas, desde que salió el primero en el año 1998 se convirtió en un claro ejemplo del éxito, dando paso a nuevos modelos divididos en cuatro generaciones, con características similares pero mejoradas. Este compacto del segmento C, fue creado y desarrollado en España por la empresa Seat, convirtiéndose en uno de los pilares de la empresa. El Seat León también posee las siguientes características:
Los vehículos Ford Focus, al igual que el Seat León, son bastante demandados y su primera versión vio la luz de igual manera en el año 1998. Este también fue un éxito en el mercado, y aunque ambos modelos tienen similitudes, pueden ser diferenciados fácilmente por la carrocería y las características mecánicas (que al pasar el tiempo fueron cambiando más). La empresa encargada del desarrollo y creación de este ejemplar es la Ford Motor Company (empresa estadounidense), la cual se ha encargado de mejorar este vehículo considerablemente a lo largo del tiempo. Actualmente cuenta con:
Los autos compactos tienen la buena propiedad de contar con espacio suficiente para trasladar a varias personas u objetos, normalmente un coche compacto mide 4,2 metros de largo, 1,3 metros de alto y 1,70 de ancho (estas medidas no son exactas para todos los compactos, solo se asemejan). Los compactos Seat varían mucho de tamaño según el modelo, aunque no hay mucha diferencia (de tamaño) entre los otros, un ejemplo es el Seat León ST, que mide 4,6 metros de largo, 1,4 de alto y 1,7 de ancho. El Ford Focus tampoco cambia mucho de tamaño, por ejemplo, el Focus Berlina, que mide 4,3 metros de largo, 1,4 metros de largo y 1,8 metros de ancho. Es decir, el tamaño de estos 2 modelos de coches varía según el modelo (pero los cambios son mínimos).
Con el paso del tiempo, toda la tecnología que era exclusiva solo para algunos fabricantes fue abarcando toda la gama de gamas vehiculares, yendo más allá de la posibilidad de mantenerte conectado, sino también desarrollando y mejorando asistentes de conducción, compatibilidades con softwares como Android Auto y Apple Carplay (Desplegando estos un extenso abanico de posibilidades). Al haber tanta variedad de vehículos entre el Seat León y el Ford Focus es de esperar que deba haber alguna diferencia, y en efecto, una a resaltar para el Seat León es que cuenta con un asistente de conducción autónoma de nivel 2, asistente de conducción por autopista, asistente de atascos o los sistemas de aparcamiento autónomo. Por otra parte, el Ford Focus también posee estas opciones, pero a diferencia del Seat, Ford decidió implementar estas tecnologías en todos sus modelos, independientemente de la generación a la que pertenecen.
El Seat León y el Ford Focus son vehículos muy demandados, tanto por particulares como por empresas, esto se debe a lo prácticos que suelen ser este tipo de coches ya que cubren una gran cantidad de necesidades y abarcan una gran gama de modelos. Estos coches suelen ser comprados para usos urbanos, y hacer turismo, por lo que es normal ver una gran cantidad de estos coches transitar en las carreteras, a parte la comodidad de viajar en estos coches es irremplazable, donde su consumo se establece de la siguiente manera: Seat Leon 5,7 l/100km y el Ford Focus 4,2 – 8 l/100km.
Cuando hablamos del precio de un vehículo en particular, primero hay que tener en cuenta que este dependerá de factores como la temporada, coche y configuración del mismo. Entre estos vehículos el precio no es para preocuparnos, gracias a que la fabricación impecable y Premium que ofrecen los fabricantes Seat y Ford, establecen una excelente relación entre la calidad y el precio a pagar. Para establecer un precio, el Ford Focus se ubica en unos 31. 632 €, mientras que el Seat León cuesta unos 31. 673 €; siendo ambos precios referenciales.
En Total Renting tenemos el Ford Focus y el Seat León al mejor precio garantizado y con todos los gastos incluidos. Además, no tendrás que pagar ni la totalidad del vehículo ni ningún tipo de entrada. Con el pago de cómodas cuotas mensuales podrás disfrutar de un Ford Focus y un Seat León totalmente nuevo y con todas las garantías.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos de Total Renting y ellos te ofrecerán un asesoramiento 100% personalizado.
Conoce el nuevo modelo de Ford que ya está empezando a comercializar en China, el nuevo Ford Evos.
¡Menos invertir en rotondas y más en aparcamientos gratuitos! Las plazas de parking representan una…
Repsol advierte a los conductores de coche diésel Los precios del diésel podrían subir de…
Elección de coche en plena subida de carburantes, gasolina o diésel El diésel es el…
Los vehículos eléctricos tienen una gran flexibilidad en España La fiscalidad de los coches eléctricos…
La transición hacia la movilidad sostenible y eléctrica es cada vez más una realidad y…
El estado consigue enriquecerse con los impuestos de los coches En los últimos años en…