DS
Citroen perteneciente al grupo Stellantis ha existido desde el año 2009, la misma ha destacado por cada una de sus firmas para diferentes segmentos, este es el caso de la marca DS, la cual ofrece vehículos de categoría de lujo fabricados y distribuidos por Citroen. El grupo Stellantis por su parte se trata de una organización automovilística internacional, la cual cuenta con una gran red de diferentes marcas como Abarth, Alfa Romeo, Fiat y Maserati, por mencionar algunos. Por parte de la marca DS, está ha destacado por su singular lenguaje de diseño, además de poseer una estructura reconocible a primera vista, teniendo como principal enfoque vehículos compactos, turismo y SUV´s. A lo largo de este artículo te estaremos detallando cada una de las cualidades de esta marca, como también otros aspectos de gran interés.
Modelos de DS disponibles en Renting
Ds7 Crossback BlueHDi 130 Perf. Line Aut.
DS9 E-Tense Rivoli
DS 4 BlueHDi 130 auto BASTILLE+
DS 7 Crossback E-Tense 225 Performance Line
Ver todas las ofertas de Renting
¿Por qué comprar un DS?
Los vehículos de la marca DS se encuentran equipados con todo lo necesario para cada uno de tus viajes, principalmente se nota el esfuerzo de la marca por conocer y satisfacer perfectamente las necesidades y requerimientos de cada usuario, así logra cumplir satisfactoriamente su propósito. Por otra parte, la calidad es uno de los aspectos clave de la empresa DS en cuanto a rendimiento y estructura, logrando ser del total agrado para cada usuario que ha tenido la oportunidad de poner las manos en el volante sobre algún modelo perteneciente a su variada gama vehicular.
Características de DS
DS como desarrolladora busca primeramente que el usuario se pueda adaptar cómodamente al vehículo, permitiéndole seleccionar cada una de las características que le puedan otorgar el respaldo que el mismo puede necesitar. En conjunto con lo anterior, podemos destacar sus implementaciones tecnológicas del más alto nivel, que incluye asistencia de manejo y aparcamiento, hasta diferentes añadidos que se pueden apreciar con total detalle en el manual del vehículo. Por último, como desarrolladora lo más importante radica en la variedad, aspecto que la marca tiene cubierto ofreciendo diferentes modelos con variaciones para sus servicios y prestaciones.
Eléctrico
Como hemos mencionado anteriormente, DS busca ser reconocida por su variada serie de vehículos que buscan adaptarse a los tiempos de hoy en día, como es el caso de sus modelos eléctricos, los cuales han generado una creciente popularidad dentro del mercado, principalmente por su excelente estabilidad, propia de una marca tan importante como DS. Los vehículos eléctricos buscan ofrecerle al usuario una conducción precisa y una autonomía sin igual con base en su motor eléctrico, por lo que, de esta manera el modelo DS 3 Crossback E-Tense, es el exponente principal de la marca para su siguiente generación de vehículos eléctricos.
Híbrido
Uno de los puntos clave de los modelos híbridos radica en su versatilidad dentro de la carretera, esto gracias a la incorporación de dos motorizaciones, aunque es importante destacar que existen modelos enchufables y no enchufables los cuales tienen como finalidad priorizar la estabilidad y autonomía para ahorrar el rendimiento en situaciones de mayor demanda. Por lo que, perfeccionando esté apartado la empresa DS ofrece su modelo DS 7 Crossback, un híbrido enchufable capaz de cumplir con las exigencias de los más acérrimos a la carretera.
Diesel
La gama de vehículos Diésel de la marca DS cuenta con una gran variedad de representantes, los cuales se encargan de respaldar perfectamente lo que este carburante tiene para ofrecer. Principalmente, el Diésel se trata de un combustible que premia el rendimiento, reduciendo de manera considerable los gases contaminantes generados tras su uso, y esto resulta excelente para aquellos usuarios quienes buscan circular por la ciudad sin la necesidad de producir tantas emisiones, aunado a la maniobrabilidad que le otorga al vehículo, pudiendo así recorrer grandes kilómetros sin que el rendimiento se vea afectado. De esta manera podemos destacar al DS 7 Crossback.
Gasolina
Por otra parte la gasolina como carburante ha estado presente a lo largo de los años, con el paso evolutivo que ha tenido la marca DS, quien conoce perfectamente su estructura y apostando a día de hoy por su utilización en diferentes modelos, de esta manera podemos destacar al DS Crossback 3 y por supuesto al DS 9, vehículos que destacan dentro del catálogo de la marca por su excelente rendimiento, el cual se le atribuye principalmente a sus poderosas motorizaciones a gasolina, ya que al ser una empresa de alta gama no es de extrañar que sus motorizaciones ofrezcan un rendimiento mejor de lo esperado.
Precio DS
Un aspecto importante de la marca DS viene a ser el valor con el que comercializan sus vehículos, apartado que se ve influenciado directamente por cada una de las características que pueda incorporar cada modelo. De esta manera podemos destacar la potencia de su motorización, el diseño y las dimensiones de la carrocería, el año de fabricación, entre otros apartados de gran interés. Teniendo en cuenta lo anterior, podemos tomar como referencia a modelos como el DS 4 con un precio de 38.392 €, y por otra parte al DS 7 con un valor de 48.537 €.
DS de segunda mano
Los coches de segunda mano se han posicionado como una propuesta interesante con el pasar de los años, siendo vehículos que han sido adquiridos por más de un usuario, debido principalmente a su bajo costó, aunque es importante revisar con anticipación el estado del vehículo con referencia a su estructura, prestaciones entre otros apartados para no ser timados. Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos adquirir un vehículo de la mano de Total Renting, la empresa líder en alquiler de vehículos dentro y fuera de España, esta te permitirá escoger el modelo de la marca DS que solo tú puedas necesitar, esto gracias a su contrato de Renting el cual se hará cargo de estipular una serie de cuotas mensuales adaptativas en pro a velar por la estabilidad financiera de cada cliente.
DS de ocasión
Para que un coche pueda ser denominado de ocasión y ser comercializado bajo el respaldo de este tipo de concesionarios, primero deberá cumplir con una serie de requisitos que van desde el estado de la carrocería, el kilometraje recorrido (no mayor a 10.000 km), el estado de la cabina y por último que no haya tenido más de un dueño desde su adquisición. Por otra parte, existen una gran variedad de empresas encargadas de comercializar este tipo de vehículos como es el caso de Total Renting, que bajo su gran influencia dentro del territorio español con este tipo de concesionarios, te permitirá escoger el modelo de la marca DS de tu preferencia bajo un contrato adaptable y que además, incluye una serie de servicios como mantenimientos, revisiones y seguros que se harán cargo de velar por tu modelo seleccionado.