https://totalrenting.es/
Descubre nuestro renting de Link & Co 01. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Las tres primordiales ventajas de contratar un renting de coche son el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o bien comodidad.
Contacta con Total Renting para lograr todos las ventajas de un coche de renting.
Para ilustrar las ventajas económicos de contratar un renting de coche en frente de comprarlo o financiarlo, te hemos preparado la próxima tabla comparativa.
Las primordiales ventajas fiscales se encuentran en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting respecto a otros métodos de adquisición. Tanto en término de gasto como a nivel de deducción del IVA, las cuotas pueden contabilizarse para conseguir un importante ahorro fiscal para tu negocio. Si buscas beneficiarte de estas extraordinarias ventajas fiscales, contacta con Total Renting. Tenemos el coche a tu disposición, con el que puedes ahorrarte del 15 por cien al veinte por cien con respecto a otras formas de adquisición como la financiación o bien compra y te deja disponer de efectivo para poder invertir. Aparte de las ventajas fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos. Por estos motivos, el renting se está posicionando como uno de los primordiales métodos para adquirir un coche. Los clientes del servicio se interesan por este servicio ya que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un coche están en una sola cuota, abarcando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones... Además, puedes cambiar de coche al acabar tu contrato a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas un coche líder en tecnología y seguridad. Si buscas un coche de Renting, no dudes en contactar con nosotros para asistirte y asesorarte a lo largo del proceso.
Aunque no lo creas por lo reducida que es la cuota mensual, todas nuestras versiones de coche de renting son sin entrada. En ocasiones, es posible que el departamento de riesgos solicite aportar una entrada o bien fianza auxiliar, aunque la enorme mayoría de los vehículos se acaban entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
1. Ventajas fiscales
2. Ventajas económicas
3. Ventajas en comodidad y flexibilidad
coche renting sin entrada
Esto ofrece una enorme ventaja del renting respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal. Nuestras cuotas son tan bajas porque los operadores se encargan de comprar un elevado número de coches para reducir los gastos de muchas formas al comprar por volumen. No obstante, el precio tan atractivo hace que duren poco tiempo de stock, con lo que cada usuario puede reservar sin compromisos su vehículo para mayor seguridad.
Para los particulares, se efectuará un estudio del crédito basándonos en la documentación aportada, en la cual se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, como su comportamiento de pago con otras entidades.
Sin importar un mínimo el coche que se vaya a obtener en Total Renting, hay que realizar un estudio de capacidad pago y solvencia.
El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son 3 o bien 4 veces superiores a la cuota a asumir. Frecuentemente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago. Envíanos tu documentación a info@totalrenting.es o mediante nuestro formulario de contacto para recopilar tu información y reservar tu vehículo sin compromiso alguno.
El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.
A veces, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o RAI, el que es accesible por todas y cada una de las entidades financieras. Pudiendo penalizar tu operación nueva.
Si este es el caso, entonces te invitamos a que contactes con nosotros para valorar la gravedad de las incidencias y orientarte para saber si el crédito podría ser viable.
• DNI del titular
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.
Los requisitos para poder tener un coche de renting son: La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un coche. Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es necesario que los ingresos sean 3 o bien cuatro veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente. Otras variables como la capacidad de ahorro o bien la solvencia que presente el cliente asimismo resultan determinantes para la viabilidad de la operación. Frente a la duda, contacta con nuestros especialistas. Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades e instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes. Si has tenido algún inconveniente, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI. Debido a esto, la operación que se quiera efectuar en el renting se dificultará. • CIF de la empresa. Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña. Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los particulares podrán conducir el coche con Total Renting. Además de esto, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos. En los contratos de renting todos y cada uno de los particulares van a pagar, única y solamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a utilizar. Cada vez son más las compañías y autónomos los que apuestan por incluir en sus flotas coches coche de renting por todas las ventajas que dan a las compañías. Todos y cada uno de los gastos los tienen incluidos y, además, las cuotas son fijas. No tendrán descuadres anuales ni tendrán que invertir tiempo en numerosos papeleos ni tendrán que desembolsarse grandes cantidades de dinero porque no hay que pagar entradas.
– Aportar la documentación completa.
– Disponer de capacidad de pago suficiente.
– Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.
1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro
2. Experiencia de pago
Documentación necesaria para profesionales
3.1 Documentación para empresas
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
3.2 Documentación para autónomos
Renting coche para particulares
Los particulares podrán mudar de vehículo toda vez que sus necesidades se lo exijan una vez finalizado el contrato. El renting te da la oportunidad de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo quieres.Renting coche para empresas y autónomos
Todas y cada una de las compañías y autónomos, al presentar las facturas, van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del IVA. Además, van a poder mudar de vehículo siempre y cuando sus necesidades empresariales se lo demanden.
Los plazos de entrega de un coche cambian entre las 2 y 3 semanas.
Dependiendo de los distribuidores y del modelo que escojas el plazo de entrega será mayor o menor.
Para saber más información, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.
Para poder contratar un coche de renting tendrás que cumplir con los próximos requisitos:
Los particulares deben ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
Las compañías y los autónomos deben presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
Toda esa documentación pasará a estudio y el departamento de riesgos de nuestros distribuidores examinará si eres apto o no para conducir uno de los turismos de renting.
En el caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que va a ocurrir es que tendrás que abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos.
De lo contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
En el caso de que aún te quede otro año antes de concluir el contrato de renting, vas a poder compensar los km en el año próximo, con independencia de que sean aproximadamente.
Todas y cada una de las cuotas de renting que tenemos en Total Renting son fijas. En el caso de que entregues algún parte al seguro tu cuota podría cambiar dependiendo del proveedor.
Los modelos de interés acostumbran a cambiar de un año a otro pero tu cuota de renting no se va a ver perjudicada.
¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros especialistas. Ellos te notificarán sin ningún tipo de compromiso.
El Link & Co 01 podrá ser conducido por las personas que lo precisen toda vez que tengan carnet de conducir.
Caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu coche de renting va a poder hacerlo sin inconveniente.
antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.
A diferencia de la compra y el alquiler de vehículos, con el renting no tendrás que pagar entradas ni dar fianzas.
Además de esto, todos los gastos también te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Ciertos departamentos de riesgos, en función del resultado del estudio de viabilidad, te pueden llegar a pedir alguna cuota de fianza.
Si tu contrato está a puntito de finalizar y quieres quedarte con el Link & Co 01 podrás hacerlo.
Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del vehículo por la adquisición del mismo en propiedad.
A pesar de que con la enorme mayoría de los distribuidores tienes la posibilidad de poder comprarte el vehículo existen algunos con los que existen más problemas. Si tienes alguna duda, ¡llámanos!
Vas a poder cancelar el contrato cuando desees.
La penalización que tiene es que deberás abonar el 50 por ciento de la cuota de los meses restantes.
Contacta con nuestros aconsejes para que te informen de todo y te ayuden a tomar una resolución a este respecto.
Con independencia de la zona de España donde residas, excepto Canarias, vamos a poder mandarte el turismo a tu domicilio.
El precio de la cuota no se verá afectada si vives en una zona u otra de España. El precio es el mismo para toda la península y también Islas Baleares.
Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!
Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (tres años) y máximo (cinco).
Si contratar un renting a tres años, las cuotas te saldrán más caras que si lo contratas a 5.
Si necesitas una cotización adaptada, contacta con nuestros especialistas.
No es preciso que aguardes porque en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
Una vez abonada la primera cuota mensual vas a tener tu vehículo de sustitución o bien pre-entrega en tu domicilio.
Vas a poder olvidarte de los problemas de movilidad que supone no tener turismo.
Los turismos que entregamos no están usados, son Link & Co 01 totalmente nuevos.
Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos y cada uno de los turismos que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la seguridad máxima.
Conoce todo el catálogo de Link & Co 01 que tenemos libre en nuestro catálogo online.
No tendrás que abonar ningún gasto extra por llevarte el turismo al domicilio que desees.
Con que indiques la dirección, no encargamos de especificar una fecha y hora con el proveedor para hacer la entrega del vehículo.
Asimismo puedes acercarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.
Si lo deseas, puedes reservar tu vehículo con meses de antelación para asegurarte que no vas a quedarte sin el modelo que deseas.
Son cada vez más las personas las que contratan coches de renting de forma anticipada.
Conoce bien todas las condiciones de las reservas anticipadas para que no te pille ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!
La mejor empresa para contratar un renting, sin duda, es Total Renting.
Las creencias y recensiones que hay de los clientes del servicio de esta empresa en Google comprueban que volverían a contratar sus servicios de cara a futuro.
Siempre y cuando los conductores precisen cualquier cosa, así sea antes o después de la contratación, esteremos disponibles para todo cuanto precisen.»