¿Cuáles son los dos tipos de gas natural?

El GNC y el GNL como combustibles alternativos para el transporte Actualmente se utilizan dos formas de gas natural en los vehículos: el gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL). Ambos se producen en el país, tienen un precio relativamente bajo y están disponibles en el mercado.

¿Cuáles son los principales tipos de gas natural?

Algunas plantas de gas incluso elimi los subproductos, como el butano, el etano, el pentano y el propano. Podemos procesar el gas natural en dos formas diferentes, el gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL). Una vez finalizado el procesamiento, el gas natural se considera limpio y listo para su distribución al consumidor.

¿Es el gas natural comprimido lo mismo que el gas natural?

El GNC, también conocido como gas natural comprimido, es una alternativa ecológica a la gasolina. Fabricado mediante la compresión del gas natural (metano) hasta menos del 1% de su volumen, el combustible GNC es más seguro que la gasolina y el gasóleo porque no es tóxico y no contamina las aguas subterráneas.

¿Se puede comprimir el gas natural en un líquido?

Sí, el gas natural puede comprimirse hasta convertirse en líquido a temperatura ambiente si se aplica la presión suficiente.

¿Es bueno el gas natural comprimido?

Ambos son vehículos de bajo consumo que queman un combustible de bajas emisiones que es mejor para el medio ambiente que los combustibles derivados del petróleo. No son caros de construir y no suponen un peligro mayor que el de los vehículos de gasolina tradicionales. Estas son las ventajas de conducir un coche de GNC.

¿Cuánto se puede comprimir el gas natural?

Gas natural comprimido El GNC se produce comprimiendo el gas natural a menos del 1% de su volumen a la presión atmosférica estándar. Para proporcionar una autonomía adecuada, el GNC se almacena a bordo de un vehículo en estado gaseoso comprimido a una presión de hasta 3.600 libras por pulgada cuadrada.

Artículos Relacionados