Definición de isotermo
El control de crucero es una función que ayuda a reducir el cansancio que sentirían los conductores al recorrer una larga distancia. El sistema imita la forma de conducir de los conductores humanos. Pero en lugar de pisar el pedal del acelerador, utiliza un actuador para controlar el acelerador y ayuda a que el coche siga circulando a la misma velocidad.
Para utilizar el control de crucero, conéctalo primero pulsando el botón situado en el extremo de la palanca de control, detrás de la parte inferior derecha del volante. El icono verde del control de crucero aparecerá en la pantalla de instrumentos para indicar que el sistema está listo. A continuación, acelere hasta la velocidad que desee y pulse la palanca hacia abajo para fijarla.
El sistema de control de crucero utilizado en los coches más antiguos está conectado al acelerador a través de un cable para mantener el pedal del acelerador en una posición determinada para mantener la velocidad preestablecida. Mientras que el sistema de los coches más nuevos gestiona electrónicamente la velocidad a través de un programa sin cable.
Un módulo de control electrónico controla la mayoría de los sistemas de control de crucero actuales. Puede ser independiente o estar integrado en el PCM o BCM. El módulo utiliza varias entradas para controlar el funcionamiento y la velocidad del vehículo. Estos son los componentes que se encuentran en la mayoría de los sistemas de control de crucero.
El sistema de control de crucero controla la velocidad del coche ajustando la posición del acelerador, por lo que necesita sensores que le indiquen la velocidad y la posición del acelerador.El resultado es que cuanto más se acerque el coche a la velocidad deseada, más lento acelerará.
Utiliza el control de crucero cuando hay poco o ningún tráfico. El control de crucero te permite disfrutar de esas carreteras despejadas y te ayuda a mantener una velocidad constante. Hablando de velocidad, utiliza el control de crucero solo cuando el límite de velocidad se mantenga igual durante largos periodos de tiempo.Nov 8, 2019
Un sensor de radar situado en la parte delantera del coche localiza el tráfico que le precede y se fija en el coche de delante. Este sensor controla entonces la velocidad del coche para que se mantenga siempre 2-3 segundos por detrás del coche que le precede.
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