¿Cómo funciona una bomba de alta presión common rail?
La inyección de alta presión ofrece ventajas de potencia y consumo de combustible con respecto a la anterior inyección de combustible a baja presión, al inyectar el combustible en forma de un mayor número de gotas más pequeñas, lo que proporciona una relación mucho mayor entre superficie y volumen.
¿Por qué se llama common rail?
El combustible de un motor controlado electrónicamente se almacena a presión variable en un cilindro o «raíl» conectado a los inyectores de combustible del motor a través de tuberías individuales, lo que lo convierte en un «raíl común» para todos los inyectores.
¿Qué es mejor Mpfi o CRDI?
La principal ventaja del sistema MPFI es el mayor ahorro de combustible. CRDI son las siglas de Common Rail Direct Injection, es decir, la inyección directa del combustible en los cilindros de un motor diesel a través de un único conducto común, llamado common rail, que está conectado a todos los inyectores de combustible.
¿Qué es un sistema common rail?
El common rail es un sistema de inyección de combustibleSistema de inyección de combustibleEn los motores de gasolina de los turismos, la inyección de combustible se introdujo a principios de la década de 1950, y fue gado adeptos hasta que sustituyó en gran medida a los carburadores a principios de la década de 1990.https://en.wikipedia.org ‘ wiki ‘ Fuel_injectionInyección de combustible – Wikipedia que se encuentra en los motores diésel modernos.En los sistemas common rail, el combustible se suministra al motor bajo presión con precisión controlada electrónicamente. En los sistemas common rail, el combustible se suministra al motor bajo presión con una precisión controlada electrónicamente, lo que proporciona un nivel de flexibilidad que puede aprovecharse para obtener niveles de control de emisiones, potencia y consumo de combustible líderes en su clase.
¿Cuándo se generalizó la inyección de combustible?
Los primeros ejemplos comenzaron a aparecer en la década de 1950. En la década de 1970, la inyección de combustible ya aparecía en los coches de uso corriente. Desde mediados de la década de 1990, es imposible comprar un coche nuevo sin inyección de combustible en Europa (todos los motores recién introducidos tienen que ser de inyección de combustible desde 1992).