Las furgonetas son vehículos muy útiles para cualquier persona, sus características, dimensiones, capacidades y motorizaciones las convierten en una herramienta ideal para transportar mercancía de un lugar a otro de una manera eficiente, rápida y totalmente segura, no es de extrañarse que tanto empresas como autónomos e incluso personas particulares requieran de este tipo de vehículos para satisfacer sus necesidades de transporte. Las posibilidades de las furgonetas son casi infinitas, hasta es posible convertir tu furgoneta normal en una furgoneta isotermo si así lo deseas, incluso hoy en día existen empresas que se encargan únicamente a convertir furgonetas normales en isotermo para que así no tengas que preocuparte por hacer el trabajo tú mismo, aunque si lo prefieres también puedes hacerlo por tu cuenta.

Ver todas las ofertas de Isotermos

Precio de poner isotermo en furgoneta

Los precios de convertir tu furgoneta normal en una furgoneta isotermo pueden variar dependiendo del modelo de la misma y de sus dimensiones, esto debido a que dependiendo del tamaño de la zona de carga que se convertirá en isotermo, se requerirán más materiales o menos, este proceso siempre es recomendable dejarlo en manos de los expertos para así garantizar el correcto funcionamiento del recubrimiento isotermo y obtener a su vez el certificado de normativa el cual valida y permite el uso de dicha furgoneta modificada con caja isotermo. En Total Renting recomendamos realizar este proceso con empresas que trabajen directamente con los fabricantes para así garantizar una instalación exitosa y a su vez obtener todos los permisos pertinentes.

¿Cómo transformarla en isotermo?

Si cuentas con una furgoneta y requieres una con caja isotermo para poder transportar mercancía especial, no te preocupes, que no deberás de invertir en comprar otra furgoneta que cuente con características isotermo ya que es posible convertir la que ya posees en una. Así como lo lees, hoy en día existen distintas empresas en España que se encargan únicamente en la instalación y desinstalación de cajas isotermo sin importar el modelo de furgoneta que poseas, estas empresas normalmente trabajan de la mano con los mismos fabricantes de vehículos para así ofrecer los mejores precios y obtener la homologación necesaria y todos los permisos correspondientes, ofreciendo así un servicio completo y de calidad.

Estas son las furgonetas que puedes hacer isotermo

En el mercado automovilístico existe una gran variedad de modelos de furgonetas los cuales se encuentran disponibles con diferentes dimensiones, diseños y motorizaciones, esto para lograr satisfacer las distintas necesidades de los usuarios. Sin importar el modelo de furgoneta con el que cuentes es posible convertirla en isotermo si así lo deseas, esto te permitirá transportar productos perecederos y que requieran una temperatura estable sin correr el riesgo a que se deterioren mientras se transportan a su destino. Si cuentas con furgonetas como el Citroën Berlingo, Mercedes Vito y Volkswagen Caddy cargo, no te preocupes que es posible convertir su caja de carga en una con características isotermas y así poder transportar la mercancía que requieras de una manera totalmente segura.

Citroën Berlingo

Cuánto cuesta poner Isotermo en furgoneta

El Citroën Berlingo es otro de los míticos modelos de la reconocida marca Citroën, es fabricado desde el año 1996 y actualmente (2022) se comercializa su tercera generación la cual cuenta con motorizaciones 100% eléctricas. La gama de esta furgoneta cuenta incluso con versiones familiares de dimensiones compactas que al igual que sus versiones de corte comercial, han tenido un gran éxito en el mercado automovilístico. Si cuentas con algún modelo del Citroën Berlingo y requieres una furgoneta con caja isotermo, puedes optar por convertir tu Citroën berlingo en uno isotermo, esto es posible gracias a empresas especializadas en la instalación de cajas isotermo en cualquier modelo de furgoneta, lo cual resulta mucho más económico y factible que comprar una nueva furgoneta con características isotermo.

Mercedes Vito

Cuánto cuesta poner Isotermo en furgoneta

Mercedes Benz es una de las marcas más reconocidas y respetadas a nivel mundial, esto gracias a distinguidos coches los cuales implementan la más alta tecnología, calidad de materiales, diseños y motorizaciones. En el sector de los vehículos de corte comercial, Mercedes Benz tampoco se ha quedado atrás, un claro ejemplo de ello es el Mercedes Vito una furgoneta que durante años se ha posicionado como una de las mejores en el mercado de vehículos de corte comercial. Este modelo es posible convertirlo en isotermo si lo requieres, al contar con una generosa caja de carga podrás convertir dicha furgoneta en un isotermo de gran capacidad y de esta manera transportar la mercancía que requieras de manera rápida y segura sin tener que comprar una nueva furgoneta isoterma.

Volkswagen Caddy Cargo

Cuánto cuesta poner Isotermo en furgoneta

Volkswagen es otra de esas marcas que ha dejado huella en la industria automovilística, y que también ha aportado en gran medida al desarrollo del mercado de vehículos industriales. El Volkswagen Caddy Cargo es una furgoneta fabricada por Volkswagen y su gama fue presentada al mercado por primera vez en el año 1980. Esta furgoneta derivada de un vehículo industrial puede ser encontrada actualmente en el mercado en su cuarta generación la cual fue presentada en 2020, se encuentra disponible con motorizaciones propulsadas por diésel como por gasolina que entregan una potencia de 102 a 122 CV. Al igual que los modelos que fueron mencionados anteriormente en este artículo, la Volkswagen Caddy Cargo también puede ser convertida en isotermo por lo que no tendrás que invertir mucho de tu capital para obtener la furgoneta isotermo ideal.

Consecuencias de transformar una furgoneta en Isotermo

Convertir una furgoneta en isotermo representa una gran cantidad de ventajas para el usuario que lo requiera, desde ahorrar una gran cantidad de dinero al convertir su furgoneta habitual en una isotermo, hasta poder transportar mercancía a una temperatura estable sin ningún problema. Así como existen ventajas también existen consecuencias y puntos negativos al realizar esta transformación de una furgoneta normal a isotermo, y es que si el proceso de instalación no se realiza correctamente la furgoneta no podrá mantener las condiciones adecuadas para transportar dicha mercancía, por tal motivo, este proceso debe ser realizado a través de una empresa especializada en la instalación de cajas isotermas, para que así no exista ningún riesgo y que el proceso sea totalmente exitoso.


Artículos Relacionados