Modelos de coches de renting para jubilados y pensionistas
MINI Cooper Auto 5p
Hyundai i10 1.0MPi 66cv Essence
Citroen C3 Aircross BlueHDi Shine 110cv
FIAT 500 Dolcevita 1.0 52KW (70 CV) Híbrido
Nissan Micra Ig-T 68 Kw (92 Cv) E6d-F Acenta
Jeep Compass 1.6 Mjet 130 CV Limited Manual
SEAT Ibiza 1.0 MPI Style XL Wire
CITROEN C3 PureTech Feel
SKODA Kamiq Emotion 1.0 TSI
KIA Stonic Concept 1.2 DPi
FIAT Panda City Life Hybrid
FIAT SCUDO Furgón L2 120 6p. modular
Llega un momento en la vida en la que toca decir adiós al trabajo pese a que cada vez, y según como está la situación del país, esta situación es más tardía. Con la llegada de la jubilación llega el momento de poder disfrutar de todas las cosas que siempre has querido y que tus horarios en el trabajo siempre te han impedido. ¡Llega el momento de conducir el coche que siempre has deseado porque te lo mereces después de tantos años trabajando!
Ver todas las ofertas de renting disponibles
El renting es un modelo de alquiler a medio y largo plazo con grandes ventajas económicas. El renting es muy beneficioso para los jubilados y pensionistas porque no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero por el pago de la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo. Además, al tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, impuestos y demás gastos operacionales del vehículo incluidos dentro de las cuotas mensuales supone cierta libertad y tranquilidad económica.
¿Los jubilados y pensionistas pueden optar por un coche de renting?
Todos los particulares mayores de 18 años, con carnet de conducir y contrato de trabajo indefinido o pensión de jubilación podrán optar por un coche de renting con Total Renting. La gran ventaja de contratar un coche de renting es que el contrato de alquiler a medio y largo plazo es de entre 3 y 5 años. Una vez finalizado el contrato tienes la opción de comprar el coche en propiedad o de cambiar de coche por otro totalmente nuevo sin ningún tipo de coste extra.
Otra de las ventajas que tiene el renting para los jubilados es que no pagarán de más, solo pagarán por la cantidad de kilómetros que recorran. En caso de que recorran menos kilómetros de los contratados se les devolverá la cantidad proporcional y, en caso contrario, tendrás que abonar la cantidad correspondiente.
El renting permite a los jubilados poder vivir tranquilamente con su pensión al tener las cuotas 100% fijas y con todo incluido. En caso de que el cambio de tipo de interés cambie al año siguiente la cuota no se verá afectada.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Requisitos del renting para jubilados y pensionistas
Los requisitos para que los jubilados y pensionistas puedan contratar un coche de renting son los mismos que los de los particulares:
- Presentar la nómina de pensionista.
- Tener carnet de conducir en regla.
- No estar en la lista de morosidad (ASNEF).
Los mejores coches para jubilados
A continuación, en Total Renting hemos seleccionado de manera minuciosa los mejores coches que hay en el mercado para jubilados. Estos coches son muy cómodos, sencillos de manejar y cuentan con unas prestaciones exclusivas en cuanto a seguridad.
Toyota Rav4
El Toyota Rav4 es ideal para los jubilados, sus asientos altos permiten entrar y salir del vehículo de la manera más cómodas. Este coche tiene una capacidad de maletero de 580 litros y es importante porque con la llegada de los nietos es importante disponer de un gran espacio en el maletero para las futuras excursiones. Este coche cuenta con asistente de aparcamiento, con la edad vamos perdiendo visión y reflejos y tener un sistema de aparcamiento facilita a todos los conductores a no colisionar durante la maniobra. Los asientos del RAV4 son muy confortables y evitan problemas con las articulaciones.
Citröen Berlingo
Esta furgoneta es ideal para la jubilación. Los asientos de la Citröen Berlingo son alto y ello permite una gran facilidad para la entrar y salir del vehículo. Además, su gran espacio permite viajar con toda la familia y colocar sillas infantiles. Al tener una capacidad de 597 litros de maletero permite poder viajar en familia con todo lo necesario.
Audi Q3
El nuevo Audi Q3 es otro coche ideal para los años de jubilación. Cuenta con 4484mm de largo, 1616mm de ancho y 530 litros de maletero. Es un coche muy cómodo y ergonómico. Este es uno de los más seguros de su categoría porque cuenta con unas prestaciones exclusivas. Tiene sistema de aviso de colisión, cámara trasera y muchas otras prestaciones más.
Jeep Compass
El Jeep Compass es un coche muy elegido por muchos jubilados por la gran comodidad y seguridad que ofrece este vehículo. Además, es muy demandado, sobre todo, por jubilados que viven en el centro de las ciudades porque, al tener etiqueta CERO, les permite circular con total libertad por el centro de las ciudades sin ningún tipo de restricciones y sin limite de hora en el estacionamiento SER.
¿Dónde conseguir un renting para jubilados y pensionistas?
Si estás buscando una empresa de renting para jubilados y pensionistas Total Renting es una empresa de alquiler a medio y largo plazo con un amplio catálogo de vehículos ideales para jubilados y pensionistas.
La gran mayoría de los jubilados optan por todoterrenos y por monovolúmenes por la gran comodidad que otorgan estos durante la conducción.
Si estás pensando en contratar un coche mediante la modalidad del renting no dudes en ponerte en contacto con Total Renting para más información, te ayudaremos con todo lo que necesites y te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado para ayudarte a encontrar el coche ideal para tus años de jubilación sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!