¿Son legales las actualizaciones de los faros LED?
Sí, los reemplazos de LED están disponibles a través del mercado de accesorios. Instalarlos es técnicamente modificar sus faros y no está permitido por la ley nacional a través de la FMVSS.
¿Puedo poner bombillas LED en mis faros?
¿Puedo poner bombillas LED en mis faros HID? No. Los kits de conversión de faros LED sólo están diseñados para funcionar con bombillas y conjuntos halógenos originales.
¿Son ilegales las luces LED dentro de un coche?
Las luces de neón para automóviles, también denominadas luces «underglow», son luces de neón o LED no estándar que se fijan en los bajos de la carrocería de un automóvil, camión o motocicleta.Como principio general, las luces underglow son legales siempre que permanezcan cubiertas y sin iluminación en las vías públicas y no parpadeen ni incluyan los colores rojo o azul.
¿Te pueden parar por llevar faros LED?
Pero meter las bombillas de los faros LED del mercado de accesorios en carcasas OEM diseñadas para unidades halógenas convencionales da lugar a un peligroso deslumbramiento para los conductores que vienen de frente.
¿Son legales los faros LED?
Las bombillas de recambio de LED del mercado de accesorios son ilegales, pero su aplicación es escasa a nivel federal: «Actualmente no hay bombillas de recambio de LED que cumplan las normas de seguridad federales».
¿Es legal convertir los faros a LED?
La regla general es que si usted tiene una bombilla halógena instalada actualmente y desea actualizar a LED, no será legal en la carretera. Se clasifica como un tipo de modificación de los faros, ya que está cambiando la tecnología halógena a la tecnología LED.
¿Los faros LED pasarán la inspección?
A muchos consumidores les preocupa si los faros en los que están interesados pasarán una inspección o serán considerados «DOT Approved». Es una apuesta segura que si los faros están calificados como «DOT approved» entonces sí son legales de usar.
¿Es ilegal poner luces LED en los faros?
Las bombillas de repuesto LED del mercado de accesorios son ilegales, pero hay poca aplicación a nivel federal. Nos pusimos en contacto con la NHTSA y un portavoz nos dijo lo siguiente: «Actualmente no hay bombillas LED de repuesto para faros que cumplan con las normas federales de seguridad».