Las influencers hermanas Kardashian son famosas en todo el mundo por sus apariciones en reality shows, marcas de cosmética y operaciones de estética. La más conocida es Kim Kardashian, ex del rapero Kanye West, pero también hay más hermanas. Y entre ellas está Kourtney Kardashian, la cual también está con otro artista, en este caso Travis Barker. Obviamente, toda la familia Kardashian posee una gran fortuna a su alrededor, sus ostentosos lujos son conocidos por todos.
Sin embargo, a las estrellas siempre les gusta tener buenos coches para moverse y poder lucirlos por la calle y en eventos y galas. Y no iba a ser menos esta hermana Kardashian, Kourtney posee un deportivo de total lujo que le permite ir por las calles a toda velocidad, ya sea que lo maneje ella o su marido. No le falta ni un detalle al vehículo, por lo que aquí te vamos a exponer cuál es y también cuáles son sus características.
El deportivo Aston Martin que tiene una de las hermanas Kardashian
El deportivo en concreto que tiene Kourtney es un Aston Martin DB11, el cual se configura como el modelo medio de Aston Martin. Es un Gran Turismo de altas prestaciones que considera el heredero del mítico Aston Martin DB9. A día de hoy, aún se está comercializando su primera generación, la cual salió al mercado en 2016. Tiene exactamente el mismo chasis que el Aston Martin DBS Superleggera, lo único que es una versión más deportiva y única. Este comparte casi los mismos elementos de carrocería y otros componentes base que el modelo anteriormente nombrado. Además, es fabricado de manera artesanal en la industria de Gaydon (Inglaterra).
En lo que se refiere al diseño del deportivo de Kourtney Kardashian, este nuevo modelo destaca por ser una evolución respecto a otros coches de la marca británica. Por un lado, hace uso de tecnología LED en todas sus ópticas y además, muestra un gran carácter en sus líneas, mostrando una dimensión única y nueva para la marca de Aston Martin. Estas líneas se encuentran hechas con elegancia y también tienen una gran funcionalidad e ingeniería. Este modelo no posee alerones pero tiene el AeroBlade, lo que es un spoiler trasero que está camuflado en el interior del portón del maletero. El AeroBlade se alimenta del aire que entra por unas tomas que están integradas en el pilar C del deportivo.
La motorización del deportivo de Kourtney Kardashian
Este Aston Martin DB11 se encuentra disponible con dos motores. Por un lado, tiene un gran propulsor V12 Twin-Turbo de 5.2 litros con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm de par motor. Y, por otro lado, también posee un V8 Twin-Turbo de 4.0 litros y 510 CV, el cual está fabricado por Mercedes-AMG. Pero, como puedes ver, ambos motores del deportivo son extremadamente buenos.
Estos dos usan un cambio automático ZF de 8 relaciones, el cual fue estrenado en el Aston Martin Vanquish. En el coche de la hermana Kardashian, también se incluye sistemas como el Start-Stop o un sistema de desactivación de cilindros. Estos permiten que el Aston Martin DB11 se mueva a velocidades de crucero usando 4 o 6 cilindros, siempre en función del propulsor montado en el deportivo.
¿Cómo es el interior del deportivo de Kourtney Kardashian?
Ya centrándonos en el apartado interno de este deportivo, se puede nombrar su gran cuadro de instrumentos digital con 12,3 pulgadas, el cual ha sido creado en colaboración con Daimler. Pero, eso sí, también posee una segunda pantalla LCD de 8 pulgadas, que se encuentra en la consola central para manejar cualquier función de confort e infoentretenimiento. Además, debes saber que posee el mismo mando central que los que tienen muchos modelos de la marca Mercedes-Benz.
En cuanto a la cabina, son numerosos los lujos que esta tiene. Y es que el interior del deportivo se encuentra revestido con una gran piel y Alcántara. Sin olvidarnos de que las molduras pueden elegirse en madera, aluminio o fibra de carbono, siempre a gusto del consumidor. Teniendo en cuenta que todo está hecho gracias a los artesanos de la marca Aston Martin, por lo que Kourtney Kardashian puede estar contenta con el acabado de su deportivo.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
¿Cómo se comporta en carretera el deportivo de Kourtney Kardashian?
Para terminar, te vamos a contar cuál es la dinámica que tiene este deportivo en carretera. En realidad, al ser un Gran Turismo, el Aston Martin busca un equilibrio entre la deportividad, la calidad y sobre todo el confort. Para ello, el DB11 incluye un sistema de suspensión adaptativa y un diferencial controlado electrónicamente con control vectorial del par. Por lo que, este modelo puede hacer gala de un apartado tecnológico muy avanzado en comparación con la media.
Además, se pueden escoger diferentes modos de conducción para cambiar la personalidad del Aston Martin DB11. Entre las diferentes opciones que tiene Kourtney Kardashian para su deportivo, están los modos GT, Sport y Sport Plus. Y siempre están a disposición en cada momento los parámetros de suspensión, respuesta del motor y del cambio, por lo que se puede adaptar totalmente a la perfección para el gusto del consumidor.