Cuando esté famoso prodigio de los deportes no está luciendo sus habilidades en la cancha, luce sus potentes y hermosos coches en las calles donde esté transite, su buen gusto por los coches lujosos lo han llevado a ser el centro de atención al aparcar en cualquier establecimiento, ¿Y cómo no ser el centro de atención? Si posee vehículos de la más alta gama en el mercado, y hay que ser honestos, si eres conocido por ser una estrella, mereces tener de transporte los coches de las mejores marcas del mundo. Encontramos en su garaje modelos increíbles como los Cadillac, Infiniti o un modelo de Kia (uno de los mayores patrocinadores de la industria de la NBA).

Casi todos los jugadores de baloncesto tienen un coche deportivo en su posesión, por lo que no es de extrañar que nuestra estrella tenga uno en su garaje, pero de eso hablaremos más adelante, así que continúa con nosotros y descubre más sobre la asombrosa vida de Stephen Curry.

Stephen Curry, de los mejores en toda la historia del baloncesto

Actualmente Stephen Curry es de las mayores estrellas de toda la NBA, es ganador de dos MVPs, y se ha coronado campeón en cuatro oportunidades con su equipo Golden State Warriors. Cabe destacar que Curry recientemente ingresó a la lista de los 75 mejores jugadores de toda la historia, por lo que no es de extrañarse que se haya convertido también en uno de los jugadores mejor pagados en la actualidad. Y si te estás preguntando cuánto gana esta estrella del baloncesto, pues, espero que estés sujetado a tu silla, ya que en la actual temporada de la NBA 2022-2023 Stephen Curry ganará unos 48 millones de dólares, lo que es aproximadamente unos 49 millones de euros. No obstante, el jugador desde el inicio de su carrera hasta la actualidad ha logrado ganar unos 308 millones de euros aproximadamente, algo sumamente impresionante. Sin duda alguna Curry lo tiene merecido, sus grandes habilidades en la cancha, disciplina y esfuerzo le han permitido llegar a donde está, y posicionándose como uno de los mejores de toda la historia del baloncesto.

Estrella de la NBA y amante de los buenos coches

Es innegable que Stephen Curry es uno de los jugadores más influyentes de la NBA en la actualidad, y que, además, la gran fortuna que ha logrado cosechar luego de tantos años de esfuerzo le han permitido darse los lujos que desee. Como muchos otros deportistas millonarios, Curry también posee una lujosa colección de coches entre los que relucen las más prestigiosas marcas de todo el mercado automovilístico como lo es Cadillac, Mercedes Benz, Range Rover, Porsche, Tesla e Infiniti. Un dato curioso sobre el jugador base del Golden State Warriors, es que es embajador de la marca Infiniti desde el año 2017 y también ha participado en algunos comerciales representando así a la compañía. Si quieres conocer más sobre los coches más destacables de la colección del MVP de los Warriors, a continuación, detallaremos los más impresionantes.

Cadillac Escalade ESV

Este imponente vehículo fue uno de los primeros modelos SUV de lujo en el mercado, cuenta con un diseño robusto y bastante llamativo, digno de un prodigioso profesional deportivo como lo es Stephen Curry. Este increíble vehículo considerablemente grande se está bien equipado con un motor de 6,2L con 425 HP y 460 Lb-pie de Torque con DMF e implementando un sistema de sonido de alta calidad, al ser un vehículo pesado garantiza una mayor seguridad al volante ya que su maniobrabilidad es bastante eficiente.

Golden State Warriors, jugador de baloncesto

Infiniti Q50

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, Stephen desde el año 2017 es embajador de la marca Infiniti, por lo que no es de extrañarse que entre su grandiosa colección de coches cuente con vehículos de dicha marca. El Infiniti Q50 es un coche que genera una potencia máxima de hasta 400 CV a 6.400 rpm, aunado a un par máximo de 350 nm a 1.600 rpm, todo esto es posible gracias a su bestial motor, un V6 con transmisión automática de 7 velocidades, y aunque parezca un coche no tan destacable y despampanante, lo cierto es que su gusto es darle más importancia a su familia, por ello, este vehículo es ideal.

Tesla Model X 90D

Así es, Curry en su magnífica colección de coches cuenta con un vehículo eléctrico, y nada más ni nada menos que de la prestigiosa marca estadounidense Tesla. Así es, la empresa liderada por Elon Musk es la que ha logrado que uno de sus modelos SUV totalmente eléctricos llegará al garaje de la estrella de la NBA. El tesla Model X 90 D es considerado uno de los mejores suv eléctricos de todo el mercado, cuenta con 5 puertas, una capacidad en el habitáculo de hasta 7 plazas, sus motores eléctricos varían dependiendo de la versión, pero pueden entregar hasta 1020 CV de potencia, algo sumamente increíble que no estamos acostumbrados a ver en coches eléctricos. Sin duda alguna el Tesla Model X es un modelo destacable de la gran colección baloncestista estrella tiene en su poder.

Mercedes Benz G55

La prestigiosa marca alemana por supuesto no iba a quedarse fuera de esta colección, y es que es imposible que algún deportista o estrella famosa del cine o la televisión no tenga entre sus coches uno de la imponente marca Mercedes Benz. En este caso, Stephen Curry cuenta con un Mercedes Benz G55, un todoterreno discreto, pero sumamente elegante, el cual cuenta con 5 puertas, capacidad en el habitáculo para 5 plazas, un maletero con capacidad de carga máxima de hasta 667 litros y motorizaciones que entregan una potencia de hasta 585 CV. No hay más que decir, otro coche sumamente destacable e impresionante de la colección de Curry.

Porsche 911 GT3 RS (2017)

Por último, otro de los coches que posee Stephen Curry también es fabricado por una marca alemana, nos referimos al Porsche 911 GT3 RS, un vehículo que cuenta con un motor de 4.0 litros y 6 cilindros que logra generar una potencia de hasta 460 CV, por lo que fácilmente alcanza las 60 mph en tan solo tres segundos, algo sumamente impresionante.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Sin duda una estrella del baloncesto, en todo el sentido de la palabra

La confianza que inspira este jugador en particulares es de admirarse, su inquebrantable determinación no solo lo han catalogado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de los últimos tiempos, sino que es considerado el mejor tirador que ha participado en los juegos de la NBA en toda la historia. Por otro lado, no conforme con ser un jugador nato, sus increíbles tiros lo han convertido en el jugador con más triples de la historia de baloncesto rompiendo por completo el récord del talentoso Ray Allen en su participación en los juegos del 14 diciembre del pasado Año 2021, seguido de esta hazaña, en el presente año rompió su propio puntaje al llegar a los 500 triples en postemporada. Por esta y varias razones más es que Stephen Curry es se ha convertido en un respetable jugador y celebridad de la industria deportiva.


Artículos Relacionados