Sin duda alguna el mundo del entretenimiento es una industria fundamental para todos, que a lo largo de los años ha creado un sinfín de recuerdos y buenos momentos tanto para niño y adultos. No es un secreto que la época de los 90 fueron años de oro para la televisión y el cine, por lo que muchos actores que trabajaban en dicha industria en ese momento lograron dar su salto a la fama y ser recordados por muchas personas hasta el día de hoy, un claro ejemplo de ello es la famosa actriz Meg Ryan, y si eras (o aun eres) fanático de las comedias románticas, sin duda alguna sabrás de quien estamos hablando. Reconocida como la reina de corazones quien logró atraer la atención del público por su carisma, belleza y por supuesto, aquella famosa escena de un orgasmo fingido en medio de un restaurante, la catapultaron hacia la cima del éxito.

Hay algo claro y es que el tiempo no pasa en vano, parece como si fuera ayer que se estrenó ‘Cuando Harry encontró a Sally’ allá por 1988, pero lo cierto es que nuestra apreciada e inolvidable actriz está por cumplir 61 años dentro de poco.

La reina de la comedia romántica Meg Ryan

Margaret Mary Emily Anne Hyra, o mejor conocida como Meg Ryan, protagonizó o participó en una gran cantidad de películas que atrapan el corazón de mucho en los años 90, aunque el cine moderno se ha olvidado de ella, lo cierto es que existe una gran cantidad de personas que aun la recuerdan por su excelente actuación e interpretación de sus personajes. Películas como ‘Algo para recordar’, ‘Joe contra el volcán’, ‘Adictos al amor’, ‘Tienes un e-mail’ son solo unas de las tantas en las que participó la aclamada Actriz Meg Ryan, lo cual deja en claro que sin duda alguna los años 90 fueron de oro para la televisión y el cine, y Meg Ryan formó parte de ello.

Alejada del cine, pero nunca olvidada

La aclamada actriz que protagonizó muchos de nuestros recuerdos y gratos momentos en la época de los años noventa, ganadora de varios premios y nominada a mejores películas de comedias y romances, Meg Ryan, innegablemente tuvo una carrera memorable, aunque lamentablemente no tuvo el final que sin duda merecía, sigue estando en el corazón de muchos en la actualidad. Toda esta fama y renombre en todo el mundo, un día hace fue en picada, dando así inicio del declive de su carrera que había trabajado por mucho tiempo, aunque no necesariamente dicho declive fue debido a una serie de escenas explícitas que interpretó en una de las películas románticas a inicios del nuevo milenio, muchos criticaron tal participación. ‘En carne viva’ película que de hecho fue muy mal recibida por los críticos de todo el mundo lo cual marcó un antes y después en la vida de nuestra adorada actriz, que pasó a estar en la cima del mundo hasta la lista negra de muchas personas.

A pesar de los desafortunados acontecimientos que hicieron que la famosa actriz pasará una de las peores etapas de su vida, es recordada de buena manera por sus fans de antaño a quienes les dio grande momentos de carcajadas y cariño en la pantalla grande, obviando por completo aquella cinta  no muy bien recibida por los críticos; de hecho esta actriz luego de su descenso del estrellato no hizo nada más sabio que invertir en varios comercios y líneas de productos, logrando así obtener bienes que la impulsaron a seguir su vida dejando atrás su pasado, y además, apoyando el talento de su joven hijo Jack Quaid que protagonizó su debut en los Juegos del Hambre del año 2012.

Coches Meg Ryan

Meg Ryan y su buen gusto por los autos

Nuestra querida actriz y directora siempre se ha catalogado por ser una mujer fuerte, decidida y lujosa, subrayamos esta última afirmación por medio de sus amados coches que la han acompañado a lo largo de su vida, los cuales reflejan lo que alguna vez fue esta aclamada Reina del Romance. Meg Ryan tiene un gusto predilecto por modelos de coche versátiles, con características que expresan un toque retro al mejor estilo vintage, es por ello que los vehículos con los que cuenta la aclamada actriz son un imán de miradas. Por otro lado, la actriz también ha tenido en su posesión un hermoso y moderno coche modelo berlina, se trata del Mercedes-Benz E350 rememorando sus inicios de fabricado en los años 80 ‘s, coche que de hecho está dotado completamente de materiales de lujo digno de un vehículo de alta gama.

Al mismo tiempo no ha dejado de lado lucir los mejores modelos de autos premium de la industria como los que ofrece la fabricante BMW, la cual se especializa en desarrollar coches de la más alta calidad y lujo, con diseños que resplandecen desde su interior hasta el exterior, sin dejar de lado la potencia y maniobrabilidad a la hora de conducir.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Los lujosos coches que Meg Ryan podría comprarse sin ningún problema

No es un secreto para nadie que la industria del entretenimiento mueve cantidades de dinero que son inimaginables para muchas personas, por lo que estrellas del cine como lo fue Meg Ryan en su momento, lograron obtener una buena cantidad de dinero suficiente para posiblemente un par de vidas más. Como ya hemos mencionado anteriormente, la actriz posee un gusto refinado por los coches, es por ello que todos sus vehículos son de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial como por ejemplo Mercedes Benz y BMW, por ello, al encontrarnos próximos a su cumpleaños 61 muchos nos hemos preguntado ¿Qué coches podría comprarse Meg Ryan en su cumpleaños? Esta pregunta la logramos responder gracias a sus anteriores vehículos y gustos por lo vintage, es por ello que coches como el BMW Z8, Mercedes AMG SL y Mitsuoka Rock Star, son la respuesta más acertada a dicha pregunta ya que son coches de lujo al auténtico estilo vintage, y que Meg Ryan fácilmente podría adquirir.


Artículos Relacionados