Los coches que puede tener Belén Esteban con su sueldo
Hace más de veinte años, Belén Esteban llegó a la televisión en España cuando salió a la luz su relación con Jesulín de Ubrique. Durante su primera etapa, Belén era una joven desconocida de un modesto barrio de Madrid, pero con el paso de los años la colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del país indicando desde diversas fuentes que su sueldo superaría al del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La colaboradora de Telecinco habría aumentado considerablemente sus ingresos durante el año 2020, período en el que España y el mundo entero sufrió las peores olas de la pandemia de coronavirus. En este momento el consumo de televisión se disparó al igual que las audiencias. En este contexto, programas como Sálvame registraron sus mejores datos de audiencia, haciendo que sus colaboradores recibieran un sueldo mayor que el recibido hasta la fecha.
Diversos medios confirmaron que Belén Esteban duplicó en 2020 sus ingresos respecto a 2019, recibiendo mensualmente unos 31.250 euros. En sus apariciones en televisión, la tertuliana ha señalado que el dinero que tiene en su cuenta del banco se encuentra entre los 40.000 y 100.000.
Las acusaciones sobre su sueldo desorbitado fueron desmentidas por Belén Esteban en sus redes sociales, al igual que la noticia que relacionaba el despido de Paz Padilla de Sálvame con una discusión que podría haber mantenido con la madrileña.
Fenómeno mediático
El personaje de Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos en los medios de comunicación y siempre ha tenido un gran aceptación en gran parte de la audiencia española. Su fenómeno ha traspasado fronteras y ha sido protagonista de una gran cantidad de estudios sobre su impacto en el aumento de las audiencias. En las redes sociales, Belén Esteban cuenta con más de un millón de seguidores por lo que su influencia es muy importante en todo el territorio español.
En el ámbito automovilístico, sacarse el carnet de conducir no fue algo sencillo para Belén Esteban, ya que tuvo varios intentos fallidos, pero finalmente consiguió obtener el permiso. Como vemos la meta de Belén Esteban era muy clara en la búsqueda de poder ella misma conducir el coche que se quería comprar.
El dato más curioso, es que el esposo de Belén Esteban es el que normalmente conduce, siendo un experto en la materia, ya que es conductor de ambulancias, una profesión donde ser buen conductor es la clave para tener éxito, pero parece que eso a Belén Esteban no le quitaba el sueño de poder tener por sus propios medios el carnet de conducir.
Vehículos de Belén Esteban
Se estima que Belén Esteban tiene un patrimonio que llega casi al millón y medio de euros, por lo que la diva de España se puede dar grandes lujos como darse gustos con diferentes viajes internacionales o en diferentes capitales como vehículos.
Uno de los grandes gustos que la conductora se permitió fue la compra de un Jaguar E-Pace, con un precio de 60.000 euros. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 10 segundos gracias a un motor de 163 caballos de fuerza.
También, la mediática Belén ha utilizado vehículos clásicos como el Seat 600 de 1970, un clásico turismo en España con un precio cercano a 2.500 euros para poder recorrer las calles de las ciudades españolas promocionando aún más su marca personal.
Sus posibles coches
El mercado automovilístico español sigue sin registrar unos datos positivos en lo que llevamos de año con 553.042 unidades matriculadas en los ocho primeros meses del 2022, representando un retroceso del 9,4%. En la actualidad sigue habiendo conductores en búsqueda de nuevos automóviles que consigan satisfacer sus necesidades.
En el año 2023, llegarán nuevos vehículos con grandes capacidades, Belén Esteban gracias a su elevado salario que recibe por sus diferentes apariciones en televisión la hacen ser una imagen de marca con unas posibilidades enormes de hacerse con un gran coche en el mercado automovilístico.