A día de hoy, Tamara Falcó e Iñigo Onieva están siendo tendencia por su ruptura y sus supuestas infidelidades. Sin embargo, también hay que señalar que, tanto la marquesa de Griñón como su exnovio y sus amigos, han podido disfrutar del mundo de los coches, su glamour y su velocidad. Todo esto porque han tenido acceso y son dueños de algunos vehículos que lo cierto es que están al alcance de muy pocas personas.

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Eso sí, anteriormente Tamara Falcó no había mostrado un gran interés por el mundo automovilístico, sobre todo en los coches deportivos. De hecho, la única referencia que se tenía de ella era que se había comprado un mini por primera vez y, con este mismo, tendría un accidente contra un Starbucks en la ciudad de Madrid. Por el lado de su ex pareja, Iñigo tenía mayor relación con este mundo (ahora se dedica al ámbito de la restauración) ya que estudió Ingeniería Industrial, pero especializada en el diseño de coches. Esto, junto con dos másteres ligados al ámbito de la industria del motor en Turín y Londres, le han desvelado como un gran estudioso y amante del sector.

Los vehículos deportivos de Tamara Falcó

A través de las redes sociales, la ex pareja publicaba diferentes fotos en las que se les veía a ambos disfrutar de diferentes coches deportivos de lujo. Iñigo calificaba esta jornada como “la definición de un día perfecto”. A ellos dos, también se les unían amigos como Luisa Bergel, íntima amiga de la aristócrata, y su pareja, Cristian Flórez. Y todos hacían gala de unos vehículos que se podían denominar como piezas clásicas de coleccionista, las cuales probablemente fueran alquiladas por un periodo de tiempo.

En sus propias redes sociales, Iñigo Onieva especificaba las características de cada modelo que salían manejando en cada fotografía. Por ejemplo, esto ocurría con el modelo Jaguar E-Type, del cual afirmaba que poseía el mejor diseño de un coche de todos los tiempos. En el caso del Porsche 356, la ex pareja de la marquesa decía que era el mejor coche jamás construido y, por último, al Jaguar XK120 le definía como pura clase.

Los precios de los deportivos de Tamara Falcó

Sin embargo, al ver estas auténticas reliquias del parque automovilístico, lo que surge en la cabeza de la moría es la pregunta de cuánto cuestan estos modelos. Y lo cierto es que, los deportivos y el resto de los coches, ascienden a unos precios muy elevados, por eso te comentamos concretamente el precio y valor de cada uno. Comenzamos con el Jaguar E-Type, el cual se configura como un automóvil deportivo clásico que fabricó la marca inglesa entre los años 1961 y 1975. Tal fue su éxito que el mismo Enzo Ferrari lo denominó como «el automóvil más bello jamás fabricado». Su precio está entre los 70.000 euros (de los modelos en peores condiciones) y los 130.000 euros (de los mejor conservados).

Por otro lado, nos encontramos con el Porsche 356, el cual se produjo y se lanzó al mercado entre los años 1948 y 1965. Este fue el primer coche de serie hecho por la marca alemana. En concreto, fue creado por el hijo fundador de Porsche, Ferdinand ‘Ferry’ Porsche. Y su precio se eleva a nada más y nada menos que, como mínimo de 120.000 euros, aunque es cierto que algunos de estos coches ascienden hasta los 350.000 euros.

Por último, nos encontramos con el Jaguar XK120, el cual proviene claro de la serie XK. Esta se produjo entre los años 1948 y 1961 y supusieron una auténtica revolución y un verdadero éxito en su época, por lo que logró crear tendencia. Si nos informamos y observamos estos modelos en las páginas web relacionadas con coches deportivos de lujo de segunda mano, podemos observar que su valor asciende hasta los 130.000 euros.

Todos estos vehículos finalmente se pueden considerar como piezas de coleccionista debido a que ninguno de ellos se configura como elementos actuales del mercado y, en todos los casos, provienen de producciones del pasado siglo. Esto, la antigüedad, siempre hace que el valor del propio coche ascienda y, con estos modelos, podemos ver cómo se han convertido en verdaderos iconos del mundo del automóvil.

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